La chica sólo llamó a un amigo con un par de preguntas, pero señaló a la pataleta y a él, y toda la oficina!

A menudo la conversación telefónica se convierte en el motivo para la risa. Especialmente si accidentalmente подслушивают otras personas y sacar sus propias conclusiones. El sitio cuenta la increíble anécdota sobre esto, como respuesta a la llamada de la tienda me hizo un montón de gente a revolcarse por el suelo de la risa!



Aquatrade-nsk.гиМесто pasos — tienda de mascotas. El departamento de acuarística. Veo a los peces a la venta, de una belleza increíble. De repente encuentro un tipo de peces, que hace mucho estaba buscando mi buen amigo. Inmediatamente tomo la habitación.

La conversación de mi parte:

— ¡Hola! Yo en "Аквагалерее". Aquí molly-copos de nieve que hay. Has querido? Y a ti? Y cuánto? Aquí todavía negro tiene. Sí, vamos a tratar a continuación. Vamos que ahora la compra — y tú por la noche заберешь?

De acuerdo. Adiós.

Por la noche, se trata de:

— Irka, imagínate, hablé contigo, y luego miro mis colegas de la risa ya debajo de las mesas посползали. Yo a él: ¿qué pasa? Y ellos incluso decir la palabra no pueden. Sólo похрюкивают — reír ya no pueden... Luego cuando se calmó, citado parte de la conversación, que se unilateralmente el oído:

— ¡Hola! Genial!!!! Quiero! Realmente quiero! Hace tiempo que quiero! Me las niñas! La pareja! Aunque, vamos los tres. No, sólo беленьких. ¿Cuánto dinero? Vale! A las seis de la tarde corro a ti!

via anekdotov.academy/590

Tags

Vea también

Nueva y Notable