10 errores en el amor, que mujer madura ni por que ya no volverá





Tengo casi 42, y a veces me gusta decir que yo no creo en el amor, el romance, la felicidad eterna. Con los hombres me es recta, como el bambú, — sin dudarlo informo acerca de lo que me gusta y no me gusta. Al diablo con envío también sin dudarlo.

Periódicamente reviso: ¿ mi corazón se ha fosilizado, y el alma сжалась? Ya que antes podía esperar un día una эсэмэски, iba a algún lugar en el borde de la luz, si es que él llamaba, sin pensar compraba regalos caros, aunque sólo sea para hacer de él un agradable, preparó el desayuno y almuerzo de la comida, que es, por supuesto, prefería favorito, изводила amigas infinitos "él dijo, a lo que sería?". Naturalmente, en virtud de este "él" se escondía un hombre diferente: alguien a quien yo amaba, con quién vivía, en alguien que era simplemente enamorada, alguien sin una apasionada de la reciprocidad.

Cada vez que yo era mucho listo para el amor. Ahora bien, si esta disposición ha pasado, ¿significa que la capacidad de amar demasiado?







Cómo entender lo que te gusta, ¿dónde están tus límites y quién eres, no habiendo una experiencia diferente? Por lo tanto, en la adolescencia, con la voluntad de бросаемся en cualquier experimentos — con la apariencia, la profesión, el sexo, el amor.

Después, el 25 de algún tipo de armazón ya estamos salvados: se obtiene de la educación, la experiencia profesional, llenos de baches con el sexo y el amor. Ya no estamos tan безудержны en los experimentos, más definidas en sus propósitos. Muchos de ellos ya están casados y tienen hijos. O empezar a construir una relación seria con la perspectiva de todo esto. Nosotros ya lo entendemos pro-vida, pero aún muy poco conscientes de sus adentros. Confundir sus deseos con los deseos de la sociedad. El amor подменяем espíritu de sacrificio les. Nos parece que el hombre debe de agradar, de lo contrario le importe y se irá.







Esto no significa que nadie necesita. Nos hemos convertido en un éxito, egoístas, independientes el uno? No. Estamos igual que en el 20, queremos amor, queremos calor, queremos relaciones. Simplemente nos damos cuenta de que en una relación sana todo esto mutuamente. El hombre o quiere todo de lo mismo, o no se detiene en nuestra vida. Como dijo omar jayyam, "yo no necesito a alguien que no necesita que yo".

Por lo tanto, yo más...

1. No espero masculinas llamadas o mensajes.

O yo escribo en sí, o eliminar contactos de los que no tiene tiempo para una breve respuesta: "lo Siento, hoy estoy ocupado, encuentro, como libre".







Si el hombre no le interesa ni el tiempo ni el deseo, ni la comodidad de las mujeres, significa que en general no se interesa por la mujer. Y ese hombre no me es necesario.

3. No perdono la falta de regalos en mi cumpleaños y otros importantes para mí la fiesta.

  • Me gustan los hombres que les gusta gastar dinero en una mujer que les gusta, es decir, a mí. Financieramente avaros gente suele avaros y de todo lo demás. La falta de atención a las fechas, importante para el hombre, es la falta de atención y a la persona en su conjunto.
  • Aquellos en quien estamos enamorados, quiero mimar y complacer. Todo lo que es importante para ellos, se convierte en importante para nosotros. Si no es importante, o pena, o si ha olvidado — puedes olvidar y mi número también.






Esto no significa que los hombres y necesito el dinero. Pero "con un dulce paraíso y en la choza" — no es exactamente la historia de la vida de la mujer madura. Sus "casas" hemos cumplido 20 y 30 años, en el 40 ya tenemos a mano construida una vida comoda y sin excusas.

5. No callo sobre lo que no me gusta.

Por supuesto, no puedo soportar el hombre el cerebro de un sinfín de solo dividir los cabellos. Pero hay cosas que la otra persona no tiene idea por el simple hecho de que él otro.

Si yo no amo a gran velocidad, ella me asusta, no me callo o no охаю admiración, si el hombre tiene la capacidad de acelerar de hasta 180 km/h, También no les digo irritado: "¿Dónde has разогнался, como vas!" — yo tranquilamente digo: "No goni, por favor, estoy nervioso y tengo miedo".







En su juventud, tenemos miedo de aclarar incomprensible, ya que no queremos asustar, estirar o herir a un hombre. Pero es esta непроясненность y hiere a nosotros mismos. Ya no quiero heridas, por lo que todos nos damos cuenta.

7. No acepto el sexo por amor. El sexo puede ser asociado con el amor, y puede estar o no asociado.

El amor para mí es acariciar su camisa, de silencio conmigo por la mañana, porque por la mañana no me gusta hablar, recordar, como se llama mi gato y cuántas cucharadas de azúcar puse en el café, el traer en mayo ramo recién cortadas, mojados de la lluvia пионов, venir y en silencio reparar actual de la llave. Si todo esto no existe, y es solo sexo, es dormimos juntos.

8. No soy celoso hombre a los amigos o el trabajo.

O a los hijos de anteriores relaciones. Si un hombre me ama, encuentra tiempo para mí. Me incluye en su apretada agenda de reuniones, viajes, fútbol con los amigos o la pesca con el hijo. Porque yo también vivo densa, rica en vida.

  • Si ambos nos encontramos con el tiempo el uno para el otro, entonces, todo ok, tenemos una relación.
  • Si el tiempo para las relaciones encuentro yo solo, y un hombre ocupado todo el tiempo, entonces, y para las relaciones necesito buscar a alguien más.






A mí y a mis camisas acariciar la amargura. Yo ya no lo hago para los hombres nada, que la amargura de mi misma. Si él me ama él acariciar su camisa a sí mismo.

10. No trato de lucir mejor por el bien de los hombres. Por el contrario, al analizar puedo ser incluso peor, más áspera, циничнее, прямолинейнее. La timidez de hablar acerca de sus problemas o dificultades. Quien desee, siempre mira más profundo y de más allá. Quien no va a pasar.

Tengo casi 42 años. Y yo bambú. Directo, fuerte, flexible, sin pretensiones. Me es difícil de romper, retorcer o выкорчевать. Yo se ha templado. Pero yo todavía quiero amar. Simplemente no está dispuesta a hacer sacrificios por el bien de este. El amor de la creación, y no de la víctima y de la destrucción. Vamos a edificar.

Fuente liza
La foto en los pulgares eastnews
El Autor De La Psicóloga Elena Шпундра


Ver también
Las mujeres de 40 fabulosos
La carta de la sabia de las mujeres jóvenes


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/pismo-mudroj-zhenschiny-molodym-devushkam-810560/

Tags

Vea también

Nueva y Notable