7 signos de la mujer madura

A quien se puede llamar de adultos, celebrada mujer? Fecha de nacimiento en el pasaporte no juega aquí el papel principal. Puede crecer a ritmos acelerados y ser formado madura la personalidad alguna a 25 años y en el 50 siendo ingenua niña, " надувающей de la esponja.La madurez no es la edad, es el grado de comprensión y aceptación de la vida.

Característica nº 1. La responsabilidad En el discurso inmadura, las mujeres predominan los verbos en el pasivo de la hipoteca: "Me reuní el tipo de hombre", "conmigo ha ocurrido tal historia", "me han puesto en el pecado", "me han asustado", "me han engañado". En la vida es como un barco sin remos, llevado por la voluntad de las olas.

Maduros, la mujer se convierte en el autor de su vida. Ella asume la responsabilidad por cada paso, por cada selección. En su discurso de "yo" se convierte en sujeto. No "me подвернулся este caballero", y "he elegido a ese hombre, porque así lo ha decidido". No "fue tan insistente que no he podido rechazar", y "he querido responder a su noviazgo y adoptó".



Característica nº 2. Aquí y ahora

Burda mujer vive o sueños sobre el futuro, o recuerdos del pasado.Madura sabe vivir el aquí y el ahora.Se aprecia el momento actual y sabe encontrar el valioso para sí mismo en él, y no уноситься pensamientos algún lugar. Mujer madura ya ha encontrado su cosa favorita y se ocupa de ello, y no alberga esperanzas de que cuesta unos años отмучиться en la que ha importunado y triste el trabajo, y entonces... Ella se da cuenta de que "la vida real" no comienza después de que casarás, o darás a luz un hijo, o устроишь del niño en el instituto, o saldrás de la jubilación. Toda la vida es el presente, y no hay más necio de la moda de celebrar cualquiera de sus líneas, que en la espera de un futuro mejor en el camino.

Característica nº 3. La confianzaBurda mujer muy dependiente de la opinión de otra persona. Continuamente se delibera sobre todo con las amigas y amigos: "yo no soy gordo? Y este vestido me queda? Y se puede llamar a la primera?" Infantil la persona más que todo en el mundo tiene miedo de ser изгнанной por el incumplimiento de las reglas de cualquier comunidad, ya sea entrañable, la contabilidad o la compañía de los jóvenes madres en el parque infantil. Mujer madura tiene su opinión, y confía en él. Confía en que los sentimientos, la intuición, su percepción de la realidad y de la experiencia de vida. Ella no necesita de cada menor provocación pedir a otros de la junta, ella es autosuficiente.

Característica nº 4. La adopción de lamujer Madura a nadie intenta transformar, modificar o salvar la vida, especialmente la del propio hombre. Se reconoce a las personas como son, con todas sus ventajas y desventajas, o no acepta. "Lindo, yo creo que conmigo tú por fin изменишься y vuelves a ser la misma", es más bien una frase de un repertorio de la quinta de la jovencita de la esposa del envejecimiento de la донжуана, con los años, ha alcanzado la perfección en sus habilidades para colgar el sauce de los tallarines de las mujeres de las orejas, pero no la mujer madura.

Característica nº 5. La toleranciamujer Madura tolerable. Se entiende perfectamente que en el mundo hay muchas personas con otras políticas, religiosas y filosóficas de nuestros puntos de vista con otros domésticos hábitos y estilo de vestir a la lectura de otros libros y amantes de las otras películas, y no tiene prisa por hablar en contra de ellos, sobre todo con la lanza en la lista. Valora viejos amigos y no va a pelear con ellos sólo porque hoy en día, son varios estuvieron en desacuerdo, aunque se trata de una cuestión muy importante, perspectivas de las cosas.

Característica nº 6. La naturalidad deUna mujer segura de sí misma y раскрепощена, en cualquier situación en la que se comporta de forma natural. La más interesada en el asunto, a las que se dedica y la finalidad a la que se aspira alcanzar, y no de la manera como se ve desde el lado. No se trata de jugar el papel de alguien más y no lleva máscara.

Característica nº 7. Llamar a las cosas por su nombre,mujer Madura sabe y prestar y recibir ayuda.Ella no espera que los demás van a jugar con ella en el "juego de adivinanzas" de sus deseos y necesidades, y es capaz de expresar claramente sus solicitudes palabras. Al mismo tiempo, ella se da cuenta de que ahora necesita su ayuda de verdad, y no escatima para ellos, el dinero o la fuerza.

Otra característica inherente de maduro a la gente, es especial filosófico del sentido del humor. Una mujer, con tal de ver la vida, es difícil de golpear un bache inesperado cambio o el hecho de que no todos los circunstantes, justifican sus esperanzas. Esta actitud hacia la vida se basa en la confianza en sí mismo, a los demás, al mundo y a dios.

Y por supuesto, la mujer madura no es que ahora estrictamente comprueba en el grado de cumplimiento de todos los puntos. Por lo tanto, se sabe que madura, y los consejos de las revistas femeninas percibe con ironía. publicado

Autor: Olga Гуманова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: matrony.ru/7-priznakov-zreloy-zhenshhinyi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable