Cansado de cirujano. Carta abierta de un médico de yakutia de nuestra medicina

Versión del Sitio no podía pasar de largo este "grito del alma". Debemos entender, en qué condiciones trabajan las personas que pueden salvar nuestras vidas, y para rendir homenaje a su heroísmo. Sin embargo, ningún heroísmo no puede ser infinita y toda la paciencia se acaba. La palabra de la autora.





No puedo más de trabajar en las condiciones en que han sido puestas mis colegas.

No puedo mantener a sus hijos con el dinero que me paga nuestro estado. Y sacarle todo el "agradecimiento" con el paciente me la educación no permite.

No puedo sonreír en respuesta a la tosquedad borracho de rednecks. No puedo omitir delante de las orejas de la frase "doctor, usted debe", "usted debe", "y si no, se me queja a escribir".

Me he cansado de la inseguridad, de la situación, cuando cualquier ханыга puede накатать en mí "el carro", de la que voy a tener que cancelar, gastando su valioso tiempo de trabajo.

Estoy cansado de ir a trabajar a las siete de la mañana y salir "como terminar", y de otra manera yo no tengo tiempo de lidiar con el papel de los asuntos.

No puedo, en lugar de tratar a los pacientes de pensar constantemente en "la plenitud de МЭСа", sobre la "correcta del formulario de documentación médica", de "asigne el menor de los análisis y estudios", sobre "el mes pasado, la oficina se ejecutó en una pérdida de menos de ocho millones", sobre "lo importante rellenar correctamente la historia de la enfermedad", sobre "asigne menos caros".

No puedo más!

Yo quería ser médico. Yo quería curar a la gente, recibiendo por esto salarios decentes. No ha resultado. De seguros de la medicina y la optimización se me convirtió de un cirujano en el escribano, con las habilidades de un contador. En писарчука, трясущегося sobre cada coma, en la historia y sobre cada uno designado por el análisis. A nadie le importa como me vuela la gente. Todos los interesados, como estoy haciendo en la historia de la enfermedad para el seguro... No, no es así!.. Para empresa de SEGUROS no impuso una multa por mal escrito un diario. Los pacientes también no importa el nivel de mi habilidad. Les importa mi sonrisa, el color de la embarcación y el lío en el plato. Y, además, para "el más pequeño de la química" y, necesariamente, "прокапаться". Mi principal arma de trabajo no bisturí, y, ciertamente, no la cabeza. Mi herramienta pluma. Pasantes que vienen después del instituto, en un principio, este no creen. La conciencia de cuál es el pantano que встряли, recibirá la semana a través de tres-cuatro. Pero el camino de regreso ya no...

Todos... Soy писарчук! Yo trabajo con los documentos. Estoy dispuesto a recibir por ello un salario, pero entonces yo no puedo llamarse médico. El lema de médico — "Brillante demás, está quemando mismo". Soy médico, tengo que sanar. Pero en las realidades de la vida moderna doy a la población un servicio de carácter médico. No quiero quemar nada, consciente de que mi trabajo nadie necesita, y la profesión de mi se vuelve a repetir desde el campo del arte en el sector de servicios.

Queridos hombres, de los hombres, los pacientes! Me he cansado. Me voy... No se anime!

A. Ciegos Que No. El ex cirujano Таттинской ЦРБ.

via vk.com/wall-47688450_1331636?offset=last&f=replies

Tags

Vea también

Nueva y Notable