Quiero abrir este todos los botones y dejar entrar en los pensamientos de un fresco de flujo



El autor del famoso libro "Comer, rezar, amar de elizabeth gilbert, con la conclusión de la novela no ha dejado de buscar la felicidad y de ver la luz en los actos de la gente que lo rodea.

El sitio publica su historia, parecida a la de un tacto cálido de la mano de un amigo en el difícil momento.

Hace varios años me he atascado en nueva york el tubo junto con el autobús, la totalidad de la cansados, раздраженными pasajeros. En la calle azotaba la lluvia. En la cabina del autobús de los hombres рычали entre sí — uno de ellos empezó la bronca y por alguna razón, yo no lo sabía. Nadie pensaba ceder el lugar a la mujer embarazada. El aire искрился la ofensa.







En la Séptima avenida, el conductor hizo un anuncio: "Amigos! Sé que para todos nosotros fue un día difícil. No puedo hacer nada con el clima y los tapones. Pero hay algo que puedo. Invito a cada uno de ustedes a salir por la puerta delantera. Me estiro la mano. Como va a pasar, puso en él las preocupaciones y trastornos, vale??? Yo voy a ir más allá a través de hudson y echar todo esto es bueno directamente en el agua. Ir?"

"Sí, él es el mago", pensé. Los pasajeros se han echado a reír. Sus rostros siendo resueltas ahora mismo. Estas personas a última hora de la hacían ver, que no ven a sus vecinos, y se han convertido en mirar a los ojos: él que, en serio?

Y él hablaba en serio.

En la siguiente parada, el conductor ha metido la mano en la ventana de entradas y esperó. Uno a uno, los pasajeros salieron por la puerta delantera y han hecho de la vista, que pusieron algo de él en la palma de la mano. Alguien se echó a reír, alguien empezó a llorar — pero cada tocó las manos del conductor. En la siguiente parada, el conductor de nuevo extendió la mano. Y así ha sido en cada una hasta el mismo río.







Son horribles días. A veces los días se extienden por varios años. Usted está tratando de cambiar la situación, pero nada, no sale. Se pierde el trabajo, el dinero, los amigos, la fe y el amor. Usted está viendo en los terribles acontecimientos en las noticias. Se le tiene miedo. Usted закрываетесь a todos los botones.

A veces a todos se nos cae la oscuridad. Necesita luz, pero usted no puede encontrar. Pero lo que si usted está en la luz? Lo que si puede ser la fuente de la luz?

Como el conductor del autobús, que no era la persona conocida o un maestro espiritual. Él no quería llevar a su conocimiento en el pueblo. Normal, trabajador del sector de servicios es uno de los más imperceptibles de las personas. Pero la fuerza normal de un hombre enorme, y el conductor ha podido enviar su ayuda a todos nosotros.







Por supuesto, no puedo detener el calentamiento global para detener las guerras, para rehacer la gente. Pero puedo influir en aquellos a quienes conozco, incluso si estamos oficialmente no se conocen.

Mi comportamiento tiene valor, porque yo vivo en una isla desierta. Es contagiosa la tristeza y miedos, pero también es contagiosa la paciencia y la generosidad. Cada uno de nosotros tiene mucho más poder de influencia que de sospecha.







Además, creo que es la única forma de la iluminación de la paz: una parada detrás de la otra, hasta el mismo río.

El origen de oprah
Traducción de Verano en la cabeza
El Autor De Elizabeth Gilbert


Ver también
"El amor no ideales, y aquellos que vienen"
Papá se fue en un viaje con una pequeña hija y se dio cuenta de algo muy importante


via www.adme.ru/svoboda-puteshestviya/papa-otpravilsya-v-puteshestvie-s-malenkoj-dochkoj-i-ponyal-nechto-ochen-vazhnoe-1375565/

Tags

Vea también

Nueva y Notable