17 уморительных мемуаразмов de santiago de Костюковского — el hombre que puso la "cuestión judía"

Jacob Аронович Костюковский — coautor (junto con M. Слободским y Ps Гайдаем) escenarios de las películas "la Operación "S" y otras aventuras Шурика", "la prisionera caucásica", "la mano de diamante", el guionista de muchos otros cinematográficas de las obras maestras de uno de los hechiceros de la comedia, cuya obra regala la alegría de ya varias generaciones de espectadores.

Fotoalbom.ѕиВот que escribió de él viktor shenderovich:

"En la calle Костюковского no estén en — sí y de dónde era el pueblo de conocer en persona co-autor de los diálogos, que enseña de memoria ya la quinta generación de los rusos? Era demasiado sabio para sentir esta безымянности. <...>

Era imposible imaginar Костюковского que cuenta pioneros sobre su vida. Y decirle era que no! Y фронтовые años, y los amigos... Adiós eugenio lópez, amable atención Зощенко, la amistad con Олешей, lecciones de emil Afable... Pero ¿por qué es que los pioneros? Y para hoy todo es la edad de piedra. La era. Cursi, pero ella se aleja cada día. Los maestros ha sobrevivido a casi medio siglo, y que sus compañeros ya casi no quedaba...

En marzo del año pasado nos reunimos en посмертном aniversario de gregorio de gorina, en el teatro el Tablado, y jacob Аронович advirtió:
— Victor, yo te voy a decir las palabras que yo casi no hay nadie a quien decir. Y después de una pausa dijo: — Me alegro de verte.

Su humor, como y depende de su humor de un sabio, que ha estado involucrado en la amargura más alto de la muestra. Le hace mucho — sí, nunca, en realidad! — tenía nada que hacer allí, donde смешат en la frente, pasando por parte de culo".

Sobre este llega a la época de jacob Аронович ha dejado la multitud de registros, integradas por los dichos de otras personas, y desde el propio bien de las observaciones. Estos cortos de grabación se llamaba "мемуаразмами":

— Jacob Аронович, ¿qué es Мемуаразмы?
— Es la aleación exigentes de las memorias y de fácil marasmo, es объяснимого a mi edad.

El sitio publica para su lector una recopilación de esas divertidas "мемуаразмов".

El poeta david samoylov (pärnu):
— Yasha, finalmente me compuso la mejor en el mundo de двустишие.
— ¿Cómo?
— "La piedrita, tomaremos de coñac!"
El Poeta Miguel Svetlov.

— Michael Аркадьевич, gracias por el libro, y especialmente por un autógrafo, pero precisamente a causa de él, yo no puedo a nadie de Su libro a ver.
— Por un autógrafo? Y lo que me насочинял?
— Usted escribió:
"Яшуне Костюковскому, el gigante de la poesía, de la misma".
Miguel Svetlov.

— ¿Y por que hoy en día la fiesta, miguel Аркадьевич?
— Bueno, como el mismo! Hoy celebramos el 30% de su centenario clásico soviético de la poesía de eugenio Евтушенко.

Años toman su. Ahora me doy joven buenos consejos, porque ya no puedo servir de mal ejemplo.

Yo sobornador-esteta. Me tomo un soborno sólo en la moneda.

El soviético pegaso debe ser el casco de caballo de la salud.
El poeta-traductor de semen Липкин:
— Sabes, yasha, me encontré con el rey salomón maravillosa frase. Citar?
— Por Supuesto, Con El Semen De Израилевич.
— En la traducción dice así: "Me puedo permitir todo y, por tanto, a sí mismo no permito". En mi opinión, es un consejo vladimir vladimirovich putin.

El Escritor Emile Manso.
— ¿Por qué la vida con nosotros, emil yakovlevich, que se ha encarecido?
— Porque ella dejó de ser un objeto de primera necesidad.

El Poeta Alejandro Galich.
— Sasha, ¿por qué haces tantos bebes?
— Ahora tengo que. Sabes, yo fui bautizado. Y nosotros, los cristianos, los alcohólicos. Nikolai smirnov-Сокольский (todavía bastante joven Костюковскому):
— Te equivocas, la persona joven. Yo no antisemita, incluso he casado con la judía.
— Ah, entonces es comprensible por qué Usted antisemita.
Leonid Los Acantilados.
— Leonid osipovich, ¿por qué Su amigo arnold en la tarjeta de la gana, y en funcionamientos pierde?
— Porque, yasha, no se puede ocultar en la manga triunfo de caballo.
El dramaturgo y coautor de maurice slobodskoy.
— Sabes, maurice, hoy por la noche he visto espeluznante sueño. Soñaba que la армейцы perdido динамовцам 0:7.
— Tú, jacob, a pesar de todo no es nuestro hombre!
— Pero es lo mismo en un sueño!
— En el caso de! Como eres capaz de dormir, si nuestros perdido 0:7!

Alexander Beck:
— Me unión de escritores de proponer y la casa de campo, y la máquina, y el apartamento. Me he negado. Muchos no нахапаешь, y el obituario de испортишь.

Evgeny Petrov:
— Ilya Ильф — bien educado y extremadamente sensible en el hombre: sólo recuerda el día, y no el año de nacimiento de la mujer.
Faina Centrales:
— Cuando yo muera, en панихиде me puso en un ataúd con la cara hacia abajo: a nadie no quiero ver.

— ¿Qué, jacob Аронович, su broma consideras la mejor?
— Espero que aún está por venir.
— Bueno, y de los que ya se fueron? En las películas de Гайдая, por ejemplo?
— Antes de la гайдаевских películas me svetlov por una broma de veinte centavos de dólar pagado. Después de la muerte de stalin, varios escritores y artistas de discutían en el restaurante de la Casa del Actor, donde enterrarán. Y me dijo: Que lo enterrarán en cualquier lugar, no sólo en el calvario — allí son resucitados!

— Gregorio Ефимович que usted piensa sobre el proceso de jodorkovsky?
— Y usted, con el semen de markovic?
— Lo mismo...

— Usted ha sido, polina Абрамовна, en la boda de rita y roms?
— Fue. Esto por poco tiempo.
— ¿Por qué lo crees?
— Conocí a la mamá del novio, y con la mamá de la novia. Ellos no encajan... — el Periódico imprime anécdotas con antisemita душком.
— ¿De verdad?
— No, "la verdad de komsomol"...
Soy hombre, entrado en años y puedo beber sólo полрюмки de vodka, pero empezando siempre con la mitad inferior.
— Después de todo, lástima que soy judío, y no musulmán.
— Y que esto ha cambiado?
— Mucho. Por ejemplo, yo le regaló la suegra de cumpleaños de un velo...
— Yo te deseo, isaac abramovich, de nuestra tradición jasídica vivir ciento veinte años. Y sin marasmo.
— ¿Y después?
— Y luego puede con esto. — Conozco un típico хасидскую familia. El marido afirma que es necesario beber más. La mujer considera que es necesario beber menos. Como usted piensa, inspirando a otros quién de ellos de los derechos?
— No lo sé. Lo principal en el otro: y él, y ella está de acuerdo en que es necesario beber...

— Siéntate, Кацеленбоген, pero toma en consideracin: llegar tarde es muy malo.
— No siempre, rabino. Por ejemplo, mi bisabuelo llegó tarde al "titanic"...

¿Por qué mi coche? Me nuestro alcalde en el metro cada dos minutos, saca el tren con el flasher, y voy a donde me es necesario.
— Y qué tipo de pie tienes un dolor, yakov Аронович?
— En caso de que el lado izquierdo. Casi no puedo trabajar. Yo mismo escribo con el pie izquierdo.
Yo por matrimonio de conveniencia, pero en el matrimonio confío en el amor!!!
De la conversación con la hija de inna:
— Tú, hija mía, puedes permitir, porque eres la hija de un escritor. Y yo no puedo, porque soy hijo de un contable.
— En vano nikita mikhalkov ha despedido de la Casa del cine julia guzmán. Siempre hay que tener inteligente judío.
— Sí, eso engels comprendía.
En el encuentro del Viejo año Nuevo en ЦДРИ fue el concurso a la mejor эпиграмму. El premio principal — el ganso. El primer lugar lo ocuparon los jóvenes сатирики Бахнов y Костюковский, написавшие a sólo dos líneas. "Queremos que el ganso! Epigrama todo".
Yo en dios no creo, y dios lo sabe.
Israel es mi histórica de la patria, y rusia prehistórica.
— ¿Cuál es la diferencia en el tiempo entre jerusalén y moscú?
— Alrededor de dos mil quinientos años.
— Y que sucedió en zdl, yakov Аронович?
— Me salió al escenario para abrir la reunión "de Abril". Ha conseguido sólo decir: "Buenas noches, queridos amigos!", de la sala alguien gritó: "Tus amigos de israel", y comenzó la famosa antisemita promoción de "Memoria" en zdl. Por supuesto, de la sala gritó el canalla, pero en el fondo tenía razón.

— Jacob Аронович, ¿quién crees que es la culpa de que todavía no está resuelta la cuestión judía?
— No creo, y sé exactamente — la culpa yo y maurice slobodskoy.
— Con que aquí Estás?
— Tenemos en el escenario de "los Diamantes de la mano", fue la frase управдома: "Y no se sorprenda si descubre que su marido es un secreto asiste a la sinagoga". Esta frase los jefes nos ha prohibido, con la siguiente redacción: "los Autores han puesto la cuestión judía y no lo han decidido".

No повторяйся! Si todo el tiempo de repetir la palabra "trotón", entonces él se convierte en "rata".
Para áfrica negra el color negro es el color carne.
Gus hiddink — dirigió el equipo de fútbol de la selección de rusia de holanda. Esto me recuerda el sexo por teléfono.
La última broma Костюковского, escrita en un pedazo de papel, en su último día en la casa: "la Mujer es creada de una costilla, por eso en lugar de un cerebro — médula ósea".
— Y aquí estoy delante de ti, altísimo, si se puede, no juzguéis para mí es demasiado estricta.
— En toda su vida, yankel-josé Костюковский, no has conseguido escribir nada genial. Te dejo, como el club de la miseria, en el segundo tiempo.

via izbrannoe.com/news/yumor/memuarazmy-yakova-kostyukovskogo/

Tags

Vea también

Nueva y Notable