Ellos toman lejos de el centenario del dinero partido de la guerra

Yakov Pavlovich Vodolazsky Pavlovsk cada colegial sabe. Esta es una leyenda local. Vivir. Aprobada la Gran Guerra Patria - trabajaba en la industria de defensa en Ulyanovsk y Stalingrado, la barcaza Soviética alimentó al no haber conseguido los fascistas ... Después de la guerra, trabajó toda su vida Rechnik - canal Net Don construyó el canal Volga-Don ...

Ciudadano Honorario de la ciudad. 20 de marzo se reunió con el centésimo cumpleaños. Él es el cuidado de su esposa, Bárbara, que en conjunto tienen 65 años. Vareñka es ahora 88. Ella no puede hacer nada, no puede ver, y casi no fue. Yasha calienta su almuerzo y se alimenta con una cuchara.

Así que la gente necesita para besar sus manos. Y Jacob Pavlovich las rompió. No gopota sin moralidad y la conciencia - que tal nos hemos acostumbrado. Mujeres. El abuelo los llevó por los hijos de su sobrina - vista y también la audiencia no es joven. Y con confianza abrió la puerta.

... Vinieron unas cuatro horas el 23 de marzo. Hasta esta mañana en la televisión local mostraron la trama de los 100 años de edad héroe. Y sabían a quién acudir.

 - Hola, somos de la seguridad social! Usted, mi querido, usted debe ir al hospital. Con medicamentos ayudar!

Tan simple como el cerebro de estas criaturas, el esquema funcionó. Cruzar el umbral ...

 - En resumen, el abuelo. ¿Dónde está el dinero?

Buscaron en todos los cajones. Los enfoques para el cónyuge.

 - A partir de la abuela de poca ayuda. Papá tiene que ...

Yakov Pavlovich como una pluma, han caído en la cama y comenzó a buscar. Él no fue golpeado - no. Sólo espera y rebuscó en sus bolsillos con las manos sucias. La chaqueta se encontró un paquete - 250000, que iba a "funeral" y lápidas sí mismos y Vare ...

Todos ellos? Suficiente? Sí, bueno ... Se llevaron a cabo la tarjeta SIM del teléfono móvil que está configurado para la marcación rápida: edinichka - más bien, deuce - una sobrina ... Cerraron humillados y aplastados la parte posterior de los ancianos, dejando la llave en la cerradura
.
Y entonces ellos se han ido.

... Jacob Pavlovich y Barbara Egórovna hasta la mañana siguiente - a las ocho! - Encontré sobrina Tatiana Kritskaya. Mi abuelo se sentó y lloró.

 - Todos los días vengo tan - quitar, lavar, cocinar. Luego ir a trabajar - dice Tatiana. - Yo sé que mi tío y se caliente a mí mismo y ayudar a mi tía. Si algo es urgente, que siempre llaman. Así que no creo que te podría pasar mal ...
Ancianos liberados la próxima sobrina mañana Tatiana Kritskaya.
Sus hijos no tienen cónyuge, Tanya perdió a sus padres, y admite: James P. y Barbara Egorovna a su padre y madre. Ella les dijo: no te preocupes por el dinero, vamos a enterrar a usted - en vivo! Pero estas personas no son acerca de mí mismo - nos preocupamos por los jóvenes:

 - Ese otoño, Tanya, y usted y medias no, - dijo el tío sobrina. - Saber dónde llevar. Tengo el lugar más seguro.

Después de esa abominación, que pasó a ellos, los viejos se rindieron. Mi abuelo estaba en el hospital por una semana. Su amado ciega Varya lloró y pidió a cada día: "Tanya, veo a mi abuelo sigue vivo»

Ahora Jacob Pavlovich mejor. Pero ... casi no podía caminar. Él ya no puede, como antes, para traer a su Vare té ...


P.S.
¿Sabes qué más llama la atención en esta historia? Le pregunté, y la policía, y Tatiana: ¿dónde estaban los vecinos - nadie vio, no vino a los ancianos mientras estaban encerrados día

No hay vecinos. Vivir en los suburbios, en las orillas del Don, las casas en el distrito no son más.

 - ¿Cuáles son los vecinos. Para su hogar, aún no hay camino, - explicó Tatiana. - Lleva a que fuerte bajada, un barranco. Cuando mi tío era todavía fuerte, muchas veces cayendo, levantándose en la montaña al mercado ... Incluso la "emergencia" no puede conducir. Cuando se llama, subo las escaleras a la carretera. Estoy a la espera de los médicos se encuentran. Luego vamos suavemente hacia abajo.

Cuando, después de este caso feo Yakov Pavlovich llevado al hospital, la máquina de "emergencia" a su sobrina llevaba niños. En las manos.

ADVERTENCIA!

Investigadores Ayuda

Departamento del Ministerio ruso del distrito Pavlovsky Interior abrió una causa penal en virtud del artículo "El robo cometido por un grupo de personas por acuerdo previo con la violencia." La policía ha establecido poco a poco señales sospecha: las mujeres de edad de entre 30 y 40 años de apariencia eslava, con un crecimiento de alrededor de 160 cm, de espesor, y la segunda - alrededor de 170 cm delgadas. Iban vestidos con gorros, abrigos de colores grises y burdeos.

Los investigadores no descartan que los delincuentes pueden estar en las áreas vecinas. Si usted tiene alguna información sobre ellos, llame al departamento de policía pavloviano (47362) 2-58-02 o 2-50-56.

La investigación de la causa penal tomó personales Fiscal de control Pavlovsky.
KP





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable