La confesión de la oficina de plancton

Yo soy el que nadiede los que ríen, los que навыпускали de las instituciones de la banda entera, y ahora no saben qué hacer con ellos. Vago, de desprecio, llamado el gerente.

Pregunte por qué he dicho?

Yo predecible. Cada día a la misma hora, llego en la misma oficina. La intención de obras de mantenimiento iguales de sus clientes, y al final del día, pongo los pies en la tierra плюсики realizadas en contra de asuntos exteriores y de утраиваю esfuerzos en relación con la pendiente. Torpemente подчиняюсь ruso, internacionales y corporativos en las leyes. Estoy aburrido, desde la primera vez, escalable, de procedimientos y de manera ininterrumpida. Меряю su eficacia no por el cansancio y la cantidad tomado café y la cantidad de плюсиков.





— Soy discreto, no comienzo de la reunión, pero siempre termino, y de mis acciones depende, para que se conviertan de si un acuerdo en el resultado o será la charlatanería recuerdo.

— Me extraña, no торчу en el café de la zona, no сплетничаю por los pasillos, no estoy haciendo las utilidades de las novelas, no va a prisa, que no llego tarde, tengo que rara vez son causa de fuerza mayor мажоры. Me inútil llamar y me inútil gritar, yo reacciono a внятные solicitudes por escrito y tengo estándares de tiempo de respuesta a las cartas.

— Yo miserable. No puedo ir a casa y decir, que salvó el mundo o han dejado su huella en la historia. Aún no puedo explicar a un niño de quién estoy trabajando. No es cantante, no es periodista, no es un programador y no soy un abogado, ni siquiera el médico y el ingeniero, y no el propietario del negocio. Así, la tira, que reúne y organiza los programadores e ingenieros de todo el mundo, y la no intervención de los abogados convierte los deseos de la gente en administran eficazmente los servicios.

El abogado del cliente, dedicado a los nuevos desafíos, para los cuales carecen de los enfoques convencionales. Высчитывающий métrica y mide indicadores, un bot con trozos de papel, que cree: que no se puede medir, no se puede mejorar.

— Soy poco atractiva. No estoy en las redes sociales, no хаю el poder. Tenía un poco de vergüenza de los padres — que aún no pueden recordar el nombre y la esencia de la actividad de la empresa en la que estoy trabajando. Cuando se cuentan de mí familiares, apuesto a que las personas piensan que estoy en el paro.

No me puede estar orgulloso de la mujer: se piensa, la vida cotidiana arreglado, muchas así. Me inconveniente de presentar en una fiesta con amigos, me vestía como un tonto con cuidado; brevemente tonsurado, afeitado, bajo los zapatos los calcetines! — y bien, idiota.

Conmigo interesado en hablar — en respuesta a estados emocionales de las aguas cristalinas de la opinión tengo el descaro de llevar los hechos. Sólo tengo una dignidad — si quiero trabajar en cualquier país o empresa del mundo, a mí sólo tendrá que elegir.





También es interesante: ben Хоровиц: el Autoengaño. Cómo detectar y cómo dejar de hacerlo

Despido de empleados: ¿por Qué es peligroso trabajar con el hombre que ha llegado la hora de despedir a

 

Competente, reflexivo, orientado, самообучающийся, adaptado a nivel mundial de los modelos de negocio que produce el resultado, talentoso y capaz de resolver problemas. Patito feo en su país de origen. Codiciado en la reserva de ejecutivos de corporaciones mundiales.publicado Por: maría Шендрик P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: discours.io/articles/social/ispoved-ofisnogo-planktona

Tags

Vea también

Nueva y Notable