¿Cómo se puede citar incorrectamente una sola frase ...))))

- Imagine - quejado Mitrofanovna - ayer fresas fresco, por lo que tres de cada diez latas de tiro. Es una lástima lo. Todo el día estaba ocupado. ¿Y por qué iba a rodar la fresa? No me puedo imaginar.

...
 - Imagine Mitrofanovna ayer torcido fresas - todos los bancos tienen su disparo.

...
 - Una mujer puso los fresas. Desde ella al día siguiente, todos los bancos explotaron directa. Todo el apartamento está en el cristal. Bueno, no herir a nadie. Y el salvaje hedor.

...
 - Este año con fresas de que algo no está bien. Todos se quejan - enrollar, explotar como muchos bancos, el hedor en el apartamento y mermelada iluminado. ¿Cuántas personas han muerto ...

...
 - Fresas en radiactiva de este año. ¿Quién va a comer nada - el pelo sypyatsya inmediatamente impotente. El horror!

...
 - ¿Estás escuchando? Ayer Chernobyl explotó de nuevo. A menudo tenemos que ir a la ducha, no salir a la calle, beber vino tinto ... ¿Qué quiere decir "no puedo"? Yo sé - me dijeron ayer los refugiados allí.

...
 - Señor Presidente, de acuerdo con fuentes confiables, el accidente de Chernóbil de nuevo. Tenemos que salvar al pueblo! Debemos hacer sonar la alarma !!!

...
 - Queridos estados miembros de la ONU, las personas de buena voluntad. Sabemos que el desastre de Chernobyl golpeó de nuevo. ¿Por qué es silenciado? ¿Por qué alguien jugando de nuevo con vida de las personas? Es necesario tomar acción! Wow spasast humanidad de invierno nuclear !!!

...
 - Señores, los generales. La democracia estadounidense está en peligro de nuevo. En Afganistán, Chernobyl explotó de nuevo. ¿Cuál? Ucrania? ¿Cuál es la diferencia? La democracia debe guardarse !!! La democracia debe guardarse en todas partes - en Afganistán, en Ucrania ...

... - Señor, - los representantes de Greenpeace y el OIEA, con toda la responsabilidad que el desastre de Chernobyl no lo era. Ese contador Geiger. Cálmate.

...
 - Los fieles !!! Estos seises estadounidenses - el OIEA y Greenpeace nuevo descaradamente mienten todo el mundo. Sí iniciar la yihad !!! Cada uno de ustedes estará esperando en el cielo 50 vírgenes. Alá es, como de costumbre, Akbar, hijos míos.

...
 - Zagatala hoy pepinos - dijeron Mitrofanovna en la entrada. - Si yo no podría haber hecho algunos disparos mañana ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable