En qué piensan los hombres cuando encuentran a LA misma

¿Quieres saber cómo un hombre comprende que conoció a su "única", y que quieres proteger, defender, asegurar? Estoy seguro de que saber sobre el deseo de toda mujer.
Así que prepárate: ahora Usted aprenderá en detalle sobre las 7 de hombre de pensamiento, que se ocultan.



Idea 1. "Las montañas desviaré, pero cumplir cualquier deseo"
Un día maravilloso escritor de novela de ficción robert Хайлайн dijo una inteligente frase: "el Amor es la condición en la que la felicidad de otra persona es una parte integral de Su propio".

Y resulta que cada verdaderamente enamorado de un hombre quiere, para ella era feliz.
Cómo actúa el hombre en la vida real? Todo depende de su capacidad en ese momento. Sí, hoy en día se puede situarlos en un restaurante caro o organizar una excursión en barco, hacer un regalo valioso. Pero sus sentimientos, su deseo de cuidar de un ser querido a una mujer pueden se expresa más fáciles. Él simplemente se puede cuidar, cuando se enferma, hacer sorpresas o disfrutar de dulces favoritos. Ejercer, con respecto a la atención y el respeto.
Independientemente de la magnitud y de la importancia de tales actos, ellos siempre van a significar una cosa – se considera que Tiene "la misma".

Pensamiento 2. "Por ella estoy dispuesto a ser más fuerte"
El hombre siempre trata de ser la mejor versión de sí mismo, independientemente del estado de la relación en la que se encuentra. Pero cuando "es" una mujer llega a su vida, él aparecen completamente nuevo de la motivación. Como piensa el hombre después de esto?
Ahora él está seguro de que tiene aún más para tratar de alcanzar sus objetivos. Ya que Usted se convierte en лучиком de la luz en su camino de la vida, y él desea que ellos se sentían orgullosos. Él quiere presentarle la mejora de sí mismo.
Por lo tanto, si Usted no está claro de qué y cómo piensa el hombre, cuando una vez más tarde vuelve a casa por visitar el gimnasio o el retraso en el trabajo, mira que todo sea claro. Si los ojos brillantes y un fuerte beso son los mismos componentes de cada una de estas de regreso, entonces todo es por el bien de sus relaciones. No se enoje y no se lo dices, que no de los derechos. Gimnasio le es necesario, para que junto a su amada mujer siempre ha sido un fuerte hombre. Y retrasos en el trabajo le permita convertirse en un éxito y empezar a ganar más, para poder satisfacer todas Sus necesidades.

Pensamiento 3. "Nunca antes había visto tan hermosa mujer"
Como piensan los hombres sobre sus novios?
Amamos a la mujer en lo que es. Y todo en ella se ve hermosa.No al pie de la letra describir las emociones de los hombres, cuando ve a la mujer que estaba esperando toda la vida.
Él ama a su diferente: acaba de salir de la cama arrugada en pijama y en un hermoso vestido de noche. Cada vez que de su vista a él intercepta la respiración. Acerca de lo que piensa el hombre en este momento? Absolutamente nada!
Al darse cuenta de que se enfrentaba a la mujer más bella en el mundo, más que nada es capaz de pensar!

El pensamiento 4. "Me alegro de que mis anteriores relaciones no han conseguido!"
Esta idea es lo que piensa un hombre cuando se da cuenta de que Usted es "la misma". No, él no se quejará, ¿ fracaso de la relación que él tenía de Usted. Él se alegró de que él tenía. Ya que con su ayuda se pudo prepararse para el encuentro con "la misma".Y ahora él es un hombre que sabe lo que se puede querer a una mujer como ella de cuidar y cómo hacerla feliz.

El pensamiento 5. "Mis deseos ya no son tan importantes"
Como piensa el hombre, cuando él solo?"Quiero casarme y hasta el final de sus días de vivir con una sola mujer? Para ella нарожала me montón de niños?".Bueno, es poco probable! Es difícil querer a los niños, si no sabes quién es su madre. Difícil de pensar acerca de la familia, si es desconocido, quien estará junto a ti.
Acerca de lo que piensa el hombre en realidad? Hasta el momento de encuentro de la mujer con la que él está dispuesto a vincular su destino en su vida fueron los propios deseos y objetivos. Son fáciles y precisos. Y créanme, entre ellos no hay exactamente un ideal acerca de los hermosos objetos del interior o de nuevo en el sofá. Pero, encontrando"la única", se da cuenta de que ahora es necesario implementar metas y deseos que se refieren los dos.

El pensamiento 6. "Espero no estropeado todo"
¿Cómo ver en sus ojos el miedo por lo que había hecho algo mal? Sí, el hombre también puede experimentar, que es lo suficientemente fuerte y rápido en la toma de decisiones. De acuerdo en que nadie es perfecto.
Acerca de lo que piensa el hombre en estos momentos?
Sobre lo que se necesita diariamente demostrar la seriedad de sus sentimientos. Por lo tanto, debe amar a su hombre lo que es. También hay que decir sobre esto.
Si considera que Tiene "la misma", diario de sorprender con algo y no quedarse de brazos cruzados. Y si a sus hombres de que algo no funciona, trate de apoyarlo. Para él y los pensamientos no se de que una de su fracaso podría cambiar Su opinión acerca de él en peor.


Idea 7. "No sé cómo pasó, pero estoy tan feliz por eso"
La suerte, el destino, el rock es la razón por la que él conoció a Usted, puede tener diferentes nombres.
A veces no se puede explicar, ¿cómo se conocieron. Ha vivido en varios lugares (ciudades, y, puede, y países) y hasta el momento de la reunión no eran conscientes de la existencia del otro. Sin embargo, esta reunión se llevó a cabo. No sé ustedes, pero el hombre, en el corazón claramente agradece al destino. Créeme, es verdad.

Qué hacer con el conocimiento acerca de estos pensamientos? A esta pregunta yo no Te responderé. Te gustaría saber sobre qué y cómo piensa el hombre, que está al lado? He contado. Como Usted utiliza estos conocimientos, decidir por ti mismo.
Cuando el hombre ama, demuestra tus sentimientos con acciones. Y él nunca va a ocultar a Usted de la familia, seres queridos y amigos. Ya que "la misma", que se inspira en el hombre los actos. Pero recuerde, que tomó vida en sus manos, Usted puede influir en la acción de un ser querido. Y que tan sabiamente y femeninos de hacerlo, depende la felicidad de ser ambos. publicado Por: jaroslav samoylov

Fuente: yaroslav-samoylov.com/lyubov/kak-dumaet-muzhchina-kogda-vstrechaet-svoyu-edinstvennuyu.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable