El autor некрологов The New York Times acerca de las llamadas a los familiares y victorianos cliché





© Francois Trezin

el autor некрологов The New York Times acerca de las llamadas a los familiares y victorianos cliché No hace mucho tiempo en los periódicos el epitafio se consideraban скучнейшей el título por el que nadie quería tomar, y hoy se leen con interés de millones de personas. La revista Paris Review hablé con margalit fox permanente de autor некрологов el periódico The New York Times sobre su trabajo y sobre cómo ha cambiado el memorial de género en los últimos tiempos. Aún no ha nacido el niño, que decía: "Cuando yo sea mayor, quiero escribir obituarios". Yo tampoco la quería. Mi carrera comenzó en The New York Times Book Review, donde trabajaba el redactor. A mí me encantaba estar rodeada de gente, que les encantan los libros, y tener la posibilidad de leer un montón. Pero si hablar sobre el trabajo, es más una reminiscencia de la edición técnica. Si yo hubiera continuado ocupándose de más, en mi tumba podría tallar: "Cincuenta mil veces sustituyó la coma, un punto y coma". Lo que ocurre es que poco a poco empecé a colaborar внештатно con varias otras publicaciones, los que más necesitan, fueron los autores de некрологов. Después de un tiempo, me ha pasado en The New York Times, y allí se ha convertido en mi principal ocupación.

Por supuesto, la gente es muy fuerte el miedo a la muerte, pero en realidad el 98% de su compañero — sobre la vida. En él sólo hay dos propuestas sobre cómo, dónde y a qué edad murió un hombre. Y todo el resto del texto es la interpretación de la vida de este hombre. De hecho, puede ser, obituarios — en general, más alegre rúbrica de nuestro periódico.

Por supuesto, el 95% de mi trabajo es escribir los textos de los muertos en la mañana la habitación. No se puede de antemano recopilar materiales de todas las personas que se encuentran al borde de la muerte. A veces hasta te llega el rumor de que algún conocido de un hombre gravemente enfermo. Y he aquí tú le das todas las cosas, comienzas a leer sobre él, todo lo que puede, y él no piensa morir. El héroe de la primera de mi "pieza" que hice hace 20 años, vive todavía.

Dado que en la mayoría de los casos no tenemos a fondo preparado un expediente de una persona fallecida, tenemos que llamar a su o sus familiares. Por todo el tiempo que he estado trabajando, conmigo se ha negado a hablar, puede ser de tres familias. A menudo los familiares llaman a sí mismos. Si se trata de un hombre público, el cual fue el agente, que llama, por supuesto, el agente. Si llamo yo misma, después de que представляюсь, oigo, cubriendo el tubo, mi interlocutor dice en voz baja: "Esto que llaman de The New York Times!" En la mayoría de los casos, la gente muy agradecidos por lo que sobre el hombre que les había carreteras, escriban.

Como regla general, para los familiares es muy importante que en el obituario impactó la frase "murió rodeado de la calidez de sus familiares y seres queridos", o "ella dejaba la luz en la vida de cada persona que estaba con ella el signo". Yo nunca pongo estas frases en el texto, porque creo que no los victorianos cliché. Sí, y la principal tarea de su compañero ya no es la protección de la familia.

Leer los obituarios en los periódicos modernos se ha convertido, en general, mucho más interesante. Antes eran muy formales. Todos eran muy aburridos, por lo tanto, la escritura de некрологов era una especie de castigo en la redacción. Todo ha cambiado en el tiempo Олдена whitman, "el señor de las Malas noticias". Él pudo cambiar el estándar de género en el periódico el epitafio. Gracias a su trabajo obituarios de acero no sólo personalizados en los que incluso se ha convertido no es vergonzoso utilizar el humor.

A menudo me preguntan sobre el uso de эвфемизмов en mi trabajo. Si se trata de "acopios", el gran whitman ellos, por supuesto, eran. Cuando estaba recogiendo la información en este expediente, dijo que "para un posible uso en el futuro o simplemente llamaba, y de inmediato informó: "Estamos renovando su biografía". Yo a veces también utilizo, y, en general, siempre trabajan.

El más importante cambio lingüístico, que llegaron a nuestra práctica, es lo que ahora llamamos la causa de la muerte. Hoy, en esta área se emplea mucho menos эвфемизмов que antes. Cuando yo estaba en la escuela, en los periódicos la muerte describieron victorianos sellos: "falleció repentinamente el" — заменяло un "infarto", y "murió después de una larga enfermedad" — "el cáncer". En periódicos provinciales aún se conserva esta especie de código.

En la primera mitad del siglo xx en lugar de "el hombre se suicidó", fue aceptado para escribir "el hombre murió por su propia mano". Hoy hablamos de lo que sucedió. En los pequeños detalles que nadie se adentra, pero la causa de la muerte se llama, incluso si es una табуированная el tema, como el vih o el suicidio.

"Yo nunca elijo familiar de tono en las conversaciones con los familiares de los muertos, pero en ese momento, cuando ella se quitó el tubo, ¿por qué me dijo: "Cariño, ¿cómo es que todo ha pasado, maldita sea?"

Porque una vez nuestro periódico publicó un obituario de un hombre que aún estaba vivo, ahora tenemos una regla: el texto se va a imprimir, sólo después de que el hecho de la muerte es confirmado por alguien de sus familiares. Una vez tuve que llamar para semejante a la de la confirmación de la viuda del poeta, que la víspera de puesto de ajustar cuentas con la vida. No hay consejos sobre cómo deben comportarse en esta situación, nadie le puede dar. Es absolutamente antinatural: te llamé persona desconocida, que sólo el que ha pasado más amargo acontecimiento en la vida, y dice que gracias a usted acerca de esto, ahora, llegan a millones de. Yo nunca elijo familiar de tono en las conversaciones con los familiares de los muertos, pero en ese momento, cuando ella se quitó el tubo, ¿por qué me dijo: "Cariño, ¿cómo es que todo ha pasado, maldita sea?" Resultó que no había oído hablar de disparo en el baño: para evitar que, al menos, de este horror, el marido la ha incluido en su habitación aire acondicionado a toda potencia.

Sobre los suicidios, especialmente si su cometido, los jóvenes, insoportable difícil de escribir. No se puede terminar un texto sobre un hombre que decidió suicidarse, e inmediatamente dejar de pensar al respecto. Es realmente nuestra felicidad, que la mayoría de las personas, sobre la que escribimos, mueren fuertemente por los ochenta, en tu propia cama, en el seno de la familia.

Una vez que realmente han publicado el obituario de un hombre que todavía estaba vivo. Nuestro балетный explorador visto en varios de los periódicos europeos mención de que falleció una bailarina rusa. Era un viernes por la noche, y de llamar a sus colegas europeos que ya no podía. Por lo tanto, el obituario salió al día siguiente. No es de extrañar que hemos recibido una gran cantidad iracundas llamadas de sus familiares. Resultó que no sólo estaba viva y relativamente sana, pero aún y vivía en un hogar de ancianos en el centro de manhattan.

Fuente: theoryandpractice.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable