Disfrutando — Наслаждай. O de la nota de la segunda двадцатилетии. Parte 1

Cinquenta y ocho millones seiscientos setenta y tres mil doscientos nueve



MÉXICO — 2015

Su segunda vigsimo aniversario el Destino me ofreció señalar la inmersión a la profundidad. Y diciendo "sí", me he vuelto a reunirse en una expedición. La palabra "inmersión" aquí no es sólo una hermosa metáfora, sino una realidad de este tiempo histórico — posibilidad de que el hombre moderno comprobar personalmente, en ¿cuánto es único en nuestro planeta desde el interior. Y el éxtasis de felicidad sobrevivir a sí mismo parte de esta gran manifestación de la Vida en el planeta Tierra.

Mi viaje suponía la natación, el buceo por el laberinto de los ríos subterráneos de la península de yucatán, y tal vez, el encuentro con los tiburones en el Atolón de coral Чинчорро en el caribe. Esta idea se impuso en el "concurso" más valientes versiones de la celebración de mi cumpleaños (el segundo de los 20 años), que, bajo el rótulo de "Año Nuevo", históricamente se deleita en todo el país, y todos avanzado de la humanidad. Безумней submarino del cosmos, puede ser, solamente, el cosmos es literal, pero la próxima vez.

Día 1.

Vuele a méxico hacía bastante tiempo. Es interesante como el más corto de llegar — a través de rusia, alemania, estados unidos, canadá o turquía? Y, como yo había visto, en pocas palabras como siempre es el camino que cerca estarás de llegar.





Primero me encontraba frío estambul. En el crepúsculo del пасмурном el cielo la luna aspiraba a la pista la luna llena, y la serpentina аэропортной cruce de caminos ha llevado a un enorme árbol de navidad brilla en globos blancos y rojos бантах en el vestíbulo del hotel, donde pasaré la noche antes de su vuelo a parís.

El portero de noche pensé que iba a hablar con él – y hablé con el árbol de navidad. Con ella hemos hablado de los signos: "...blanca lana, de lana roja — no se trata de un soldado...". Lo que espera de mi ucrania, de este año? Turco-súbdito tratando de ser claro e interesante. Y yo lo miraba y pensaba: ¿de que te hablar conmigo? He aquí la reserva del hotel y por la mañana el billete a parís. Han ido ar mí, portero, en un piso, donde yo seguiré su diálogo con la Luna y el Árbol de mi país – no es necesario comunicarse conmigo – ves, no quiero.

Yo no se exactamente que quiero es la coartada que tengo, no estoy enseñando inglés por razones políticas. Sin el conocimiento del idioma me entienden solo las personas que me conocen, y es de dinero, y más dinero, y aún auténticos familias de los pueblos de la Tierra. Los apenas más rápido se dan cuenta que incluso completamente sus. A veces el conocimiento de la lengua impide sentir, ya que demasiada importancia a traicionar el significado de las palabras, y esto impide oír la esencia que existe aparte de texto.

Las personas se han olvidado de escuchar la esencia, de la sensación del otro. Creo que se originó entonces cuando surgió el primer problema es la INCOMPRENSIÓN de los seres humanos. Y así apareció el símbolo de la palabra – lo que se ha convertido en un puente a la decisión y al mismo tiempo la causa a un nuevo problema o tarea que es la esencia de la misma. La palabra es el embalaje – la fijación de toda clase de conceptos. Y el envase no es de la esencia es una y el perro lo sabe.

En el estado de tamil nadu en el sur de la india, una vez visitado la tribu, el cual no existe la palabra "NO" en el lenguaje. Esta es probablemente la etapa intermedia de la pérdida del sentimiento del prójimo.

"¿Qué?" — discutían entre sí los participantes de la expedición: — Como les puede pasar sin él, ¿cómo puede ser esto?"

"He aquí siente, bueno, esto es fácil de entender... imagínense si nosotros, por ejemplo, compatriotas de este pueblo. Si yo te siento, como me puedo crear la situación para que usted dijo "no"? Por ejemplo, ¿cómo puedo ofrecerle un café, si siento que quieras "té"?

En el que solo vale la pena la barrera de los idiomas en una sola familia! Ya que tanta ambigüedad en la terminología, que es quién y qué clase de palabra llama a uno u otro concepto, y que tiene en cuenta cuando, por ejemplo, habla sobre el amor, sobre la responsabilidad, sobre la comprensión, la conciencia de la espiritualidad, y cientos de otras, parecía tan claros los conceptos. Así que mi conclusión al respecto, partiendo de la experiencia de mi vida, el Silencio es lo que mejor nos lleva a la comprensión. Sí, su alteza real el Silencio.

El desconocimiento de la lengua defiendo a sí mismo de меркантильных de los valores sociales de las personas, y el funcional y el hogar, las tareas se pueden mostrar en los dedos, imágenes faciales o corporales, o en el caso extremo, el mate. El mate es un lenguaje expresivo, no siempre, por ejemplo, que "envían". El mate se puede hacer y комплемент. Y puede estar seguro de que lo van a entender, disfrutar, incluso los aborígenes :) Mat — él многофункционален, así que no sólo puede jurar, y y mostrar el valor del momento. Es ver — aquí la importancia de la palabra de - mostrar a la persona — significa un vídeo de la serie de implementar en YOUTUBE de su imaginación a través de este conciso e interesante de la lengua.

Yo por lo general prefiero vivir en el modo de vipassana (modo de silencio y muy concisa de movimiento) — no проливаясь su personalidad energía y permaneciendo hasta el límite mental de un ser vivo. Pero sólo por el amor de dios, no trates de este estilo de vida de repetir, si esto no le es propio, que sea como es y no se sospecha un caso de mí en el llamamiento a la universal de analfabetismo si ella (vipassana), no sucede por sí mismo, como "la Ruta de los Inocentes" por otro lado la erudición y la competencia, de la que necesariamente comienza un día de vomitar cualquiera a quien así ser contaminados de la terminología de un profesional de alguna de las artes aplicadas. O formando grandes, el lector se meta en las descripciones de la visión de la vida en el laberinto de la explicación de sus fenómenos, y la diferenció de la participación activa en la событийно-aventura de su lado. Con todo lo anterior dicho, admiro a aquellos que han sido convincentes de motivación a la explotación de idiomas. Y gracias a dios que no todos prefieren hablar con los árboles de navidad y los cuerpos celestes sobre los destinos de la Tierra. Ħque así sea!

En la habitación ***** el hotel no estaba en el agua caliente y cortés "garzón" ha llegado a aclarar las circunstancias. ¿Por qué le pidió el pasaporte y varias veces переспрашивал de mi año de nacimiento, divertido levantaba hacia arriba de la ceja, viendo delante de la rubia en маечке, tratando de encontrar el truco — me he reído como una niña, que, finalmente, сбивало su confuso. Él me preguntó acerca de mis hijos, la familia y el hombre — yo le mostró en los dedos, que a mí Todo es que puedo grandes montañas, en el sentido de la escalada: el elbrus, ararat, el kilimanjaro es mi amor. Que yo soy como la "pequeña" de la mujer encantan todos los grandes. Para el portero se sintió en forma y al mismo tiempo terminar no son inocentes приставания, me pidió que se incluya la internet. El internet es gratuito y se fue el agua caliente, y él garzón, también se ha ido... abajo – porque yo, lo que quiero dormir.

Día 2.

El amanecer me encontraba por encima de los alpes. Con mucho gusto durante el despegue, me permitió separarse del cuerpo y volar a inspeccionar su último sueño. De repente y de repente al despertar, como si el desconocido principio me abrió los ojos y eso me despertó, me miró bajo el ala, y vio a dónde voy ya varios años. Sí, me han despertado los más altos picos de los alpes hasta ellos era como si kilómetro, o incluso menos. En kosom la luz del sol naciente de la montaña подставляли sus eternamente nevadas de boca respecto a los inicios de la estrella amarilla, permitiendo концентрированному la luz de la mañana los rayos de vestir a sí mismo en oro. Su contraste de las cordilleras, como тахинная halva крошились сахарными переливами. Манили el placer de la memoria de las ascensiones en las piernas y llamaban a sentir de nuevo el relieve de los megalitos, a pasos de обдуваемым колючими vírgenes de los vientos. La montaña despierta y se llamaba. La cima por debajo de mí, levantó el cuerpo de la memoria, y el cuerpo como un pendrive en un instante разархивировало incontable número de contraste de la omisión, donados por las montañas. Esta memoria dentro de la montaña y en el exterior como en connivencia invitaban a subir y манили una vez más llegan hasta малопонятного a la gente de la felicidad — sobrevivir a la altura de todos ellos. Y yo y no se dio cuenta de que el origen de la atracción en mí o en las montañas. Quién más quiere?

El aeropuerto de estambul es grande, pero el de parís aún más. Fotografío el tanteador y voy en el próximo viaje. En parís, la más deliciosa de café en el mundo y probablemente, en general la comida más sabrosa. Incluso si usted no tiene hambre, de todos modos va a comer en parís :)




Yo взлетаю sobre el atlántico. Me gustan los vuelos! Y me encanta la sensación de la carretera y no es que es incomparable la sensación de "yo soy nadie y en ninguna". Yo no se de donde era, y todavía no allí donde voy. Me pasa varias horas del mundo de las personas. Mientras estoy en el aire, yo no намеривать, a la espera de que me de algo, porque no es lo que era antes del despegue, hay sólo un recuerdo, un espejismo queden atrás los estampados llenos de cosas de las expectativas y proyecciones. Estar en ningún otro lugar es no condicionar a sí mismo por ninguna de acuerdo a la descripción de las relaciones y, sin embargo, Ser. Estar en movimiento por sí mismos el movimiento.

Es un movimiento que deja huella, como un avión en el cielo, y sólo por este camino otros juzgan que es el hombre. Pero para mí, en absoluto se convierte en más de lo que quieren ver en mí a estos otros. Cero – y me gusta dentro de impulsos, el sentimiento de Cero. Es más cercana a la caracterización de mí, de mi naturaleza a solas con ellos.

"¿Quién es tu dios,
Y a alguien eres un bobo
Bueno, y entonces ¿quién eres tú
Si al lado de nadie?"

Svetlana Шупер, el coronel, el ministerio de educación, альпинистка y simplemente mi amiga

El cero es inútil poner por delante en el número, y como no, re-multipliques, él simplemente no se hace más grande y más y purifica a sí mismo todo un ejemplo es el de las matemáticas, que yo respeto y amo (hola andrés Миронову, la mayor de las matemáticas y альпинисту, que "casualmente" me salvó en Эльбрусе en 2010 y "de casualidad" ha encontrado en el baikal en 2014).

Pero si el cero se convierte en el correspondiente a la parte, lo es en el orden aumenta el número. El cero es una Lente Transparente es también uno de mis nombres. Pero incluso con este mi capacidad, me no será nunca más. Sólo puedo decidir qué es quiero aumentar un. En el este y el don – y esto es una gran responsabilidad, las medidas de mí la decisión: ¿y a quién voy a reforzar.





En el deber de realizar vuelo en la nave enorme dan la gente vivir su vida, y de hecho en todas partes en la tierra. Sólo allí, esto no parece ser tan evidente. Puede levantarse y hacer un café, seleccionar dm, zumos y es una oportunidad para hacer ejercicio. Sí, y para ello probablemente reparten el alcohol, para alegrar la existencia. No a todos les gusta ser nadie, fuera de los eventos y las relaciones emocionales y físicas de los incentivos, Y como un idiota disfrutar de suspendido el estado de — contemplar en la nube reloj, que para no perderse nada y memorizar cada pliegue en él y el ancho de sobrellenado brillante de la piel de los océanos. Es evidente que personas muy diferentes que viven y vuelan por el y sobre el planeta.

Cuando la plantación de nosotros, en persecución de садящееся el sol y tocando el campo de despegue pasaban brillaba en la maleza MEXICANA сельвы. publicado

Continuación...



Autor: Natalia Валицкая

Fuente: valitskaya.com/wp/contacts

Tags

Vea también

Nueva y Notable