Disfrutando — Наслаждай. Parte 2

Veintinueve millones cien cuarenta y ún mil novecientos quince

En продолжениии artículo Disfrutando — Наслаждай h 1

El día de la 3ª.

El avión sobre el Юкатаном. Playa del carmen (el popular balneario de méxico, en la costa atlántica)

Resulta que para orientarse en el terreno, lo mejor es mirar a su alrededor en la parte superior. Elevarse sobre la Tierra y bajo para volar, que en realidad histórico por los rumores, se ocupaban de la bruja y el yoga, y luego y la fuerza aérea.

Dasha – la moscovita y el tour operador local, se convirtió en nuestro guía en el mundo.

Avión fue el tamaño de un coche. Fácilmente se elevó por encima de la carretera, que sorprendió a los coches que pasaban y, habiendo dado la vuelta, se acostó en el curso a lo largo de la banda de la resaca. El piloto de la aeronave amablemente me ofreció un volante, y yo suavemente observando, como con el retraso de este hierro el pajarito se somete a la галсам y gira el sol es la izquierda, ala derecha.

Debajo de nosotros volando de encaje borde de las olas, que se repartían el azul de la profundidad de салатовой bancos de arena largas cintas de espuma. Suavemente giraron para nosotros, su boca hoteles y таращились en el cielo de sus piscinas, que eran necesarios, probablemente, uno de los estadounidenses. En la profundidad de la misma, la península de yucatán es enteramente cubierto por siempre verde непроходимой selva lluviosa y de los manglares. A lo largo de las orillas de las cristalinas manantiales corren a la gran cantidad de agua, para que sacuda de cocodrilos y влившись en el océano, convirtiéndose en un gran salada en el infinito de agua, para celebrar su liberación de las costas.

Volando sobre las pirámides de los mayas, admiraba la comodidad climática de la gracia de los lugares de aquí y de ingeniería de las decisiones de los indios — los Astronómicamente-Матиматически correctamente verificados proporciones. Casi me veía "cuadrado" pensamientos sobre la interacción de la polaridad de la Vida y de la Muerte, de la Materia y el espíritu. El resto del vuelo, yo trataba de encontrar una explicación — como así ocurrió, que el indígena la tierra abrió mismos conquistadores y ante sí mismo blanco fanticos religiosos y algunos oportunistas la posibilidad de каторжанам, sacrificando el bienestar de un pueblo indígena. Es una tierra asumió extraños conceptos y extraños significados. Que aquí por evolutivos de la fuerza dominan. ¿Cuáles son las cualidades humanas nacen en este experimento de fusión de culturas en el laboratorio de la vida en los continentes americanos. Y a dónde mira egregore растворяющегося en el Mundo de los espíritus del pueblo: de que su existencia y sobre el que, y en nombre de qué ocurrió su desaparición.



Yo admiro, y de nuevo, como la primera vez, como si sólo ahora ha descubierto que las personas ya vuelan! Y el espíritu se apodera de pertenecer a una inquietud de la persona que en su día marcó que "la gente no vuelan" y ha echado a acomodar el cielo. Esto claramente podría venir a la cabeza no sólo hasta el final de la воспитанному y образованному hombre — porque es la insolencia – descuidado reconocida de la información, no importa en la opinión de la mayoría "educados" y seguir a su visión y el sentimiento, sin apartar la vista de la duda, sin la esperanza obstinadamente detenidamente y hacer su vida en la dirección de la Persona que Vuela.

Ver una vez, esto no se trata de "un sueño", incluso. Es acerca de la visión. La diferencia es que a menudo el concepto de "el sueño de la gente de decir que habían visto a alguien: puede ser sobre el dinero; a la familia; la casa-o al menos, que allá en la tierra ya ha tenido lugar – imagínese, por DESGRACIA, no es usted! El sueño es el de la Vista. Es un collage de нарезок de revistas de patchwork de extranjeros de ideas, como es el caso.

 

La visión es lo que antes no existían – es decir, no había – dicho nunca, y de repente se ha visto en visiones y dice el autor de la Visión: el Amo, quiero que lo hará! Aquí está la diferencia. Muy pocas personas capaces de Ver, y menos aún los que lo Visible puede encarnar. Mucha fantasía y eso está bien también — porque, peor, sólo aquellos que ni siquiera sueñan.

Dando la rueda del piloto, yo cada vez que había oído "gracias" y cada vez que pregunté: ¿por qué? Por algo somos "casualmente" no han hecho un rizo? Por cierto, antes de subir al avión nos nadie distribuía de paracaídas y no instruyó que hacer en caso de incidente en el aire, lo que significa en la lengua "mi trascendental de la obra de la paz" – se esperan problemas. En el lenguaje mismo de lo "normal" de la persona, esto significaría el desprecio de la técnica de seguridad y la actitud irresponsable de los pasajeros. Aunque aquí pueden ser las causas, pero a nosotros "irresponsable" nadie ha explicado, y nos "irresponsable" no le preguntaron.

Como si alguien, en este mundo, algo que puede conocer o prever con certeza. En este Mundo con el 100% de los mortales, y el 100% de la póliza? Ya que ninguno de sus conocidos de esta vida aún vivo no ha salido, a pesar de los rumores van, que es...

Así que qué es la responsabilidad? Y como la entienden los que esta palabra obstinadamente emplean?

Puede desear participar en los vuelos, en el parto, en ascensiones, o submarinismo. Puede querer estar preparada o no prepararse para casos extremos en el camino. Y esto significa que quiera participar en ellos, y también tenga en cuenta, sin el 100% de garantía de seguridad, así como el peligro de fuerte вариативна. Puede estar preparada y tener en cuenta algunas causas de fuerza mayor мажоры, y obtener imprevistas incidentes. Y no se prepara, y de informar sobre la falta de deseo en ellos – en los incidentes de participar. Tiene la opción, la misma no puede participar en crisis, en las elecciones – aquí no se ni cómo, y sobre lo que es bueno darse cuenta de que es exactamente lo que usted elija. La proverbial la responsabilidad se divide entre tres fuerzas: el instigador, el participante y el dios que estás con ellos. Una comprensión diferente de la responsabilidad es la especulación de poder y de conocimiento.

Después de una suave y hermosa plantación de la que me he convertido en la tierra firme, y quería dedicarle tiempo a su sólida contacto con la gravedad en el modo de "la Cuerda". Llevé cuatro cuerdas, que, antes del amanecer, se cuentan en el golfo de méxico "el roble" (sí me perdonará la flora tropical por la ignorancia de sus plantas). Con el placer no disimulado yo добрала físicas impresiones de su cuerpo acorde con las emociones recibidas de vuelo por encima de la riviera maya. Y después de un caluroso abrazo de los océanos ha alejado "el hijo de la muerte de su hermano y de la noche a la brillante sueño, así como en el nativo de ucrania era ya entrada la noche.



Cuando me desperté en la república mexicana atardecer, junto con Dashey, romántica, elegante брюнеткой, criada en moscú, y прожившей varios años en el sudeste de asia, y ahora vive en méxico y dedicada a la organización de viajes individuales y timoteo, un profesional de extremoduro-un viajero, sin emocional por el intelectual que ha crecido en una de las claves de las ciudades de la urss se sentaron en el minibús y salieron a la primera en mi vida сеноту*.

Nota: Zenots (usar cenote, "cenote") — natural de los fracasos, formados de обрушивания conjuntos de cuevas de piedra caliza, en el que fluyen las aguas subterráneas. Zenots se encuentran en la península de yucatán en méxico y las islas del caribe. En el pasado se han utilizado por los antiguos indios mayas como una de las fuentes de agua y los lugares para los sacrificios.

 



La ruta de acceso a сеноту Oan Актун pasaba a través de una verdadera selva. Cenote Oan Актун tiene una profundidad máxima de unos 14 m constante la temperatura del agua es de 24°C. la Primera vez que este lugar se ha descubierto recientemente, sólo en 1988. La cueva de el Cenote de la Oan Актун tiene en la disponibilidad de miles de columnas de diferente espesor de espesor, con el puño, hasta finas como волосинка. El número de subterráneos, de los examinados en la actualidad, existen alrededor de 5000 pasadas.

Al bajar por la escalera de madera en una cueva vertical tropical узловатого del bosque nocturno, el conductor invitó a cerrar los ojos. Y cuando he abierto después de la fuerte chasquido рубильника, se encontró que se ha encontrado en el palacio de la belleza indescriptible de la que pasa de lado a lado y hacia abajo de la empalizada blancos brillantes estalactitas y estalagmitas. Que se reflejaba en el agua azul submarino del río, con columnas y piscinas. Vamos con Dashey y el hombre — lo llamaremos simplemente "jean", se hicieron a la mar, vestido con una máscara y tubo, a veces подныривая bajo estalactitas, recorriendo los pasillos con la ayuda de linternas, y de nuevo подныривая bajo la bóveda.



Nos выплывали en el nuevo se abren las salas, de tiempo en tiempo por encima de nosotros se abría el claro de bosque del cielo y redonda luna подмигивала nosotros a través de окоем cenote, глядящий en el cielo. Místico de la luz de la luna llena creado brillantes de la pista en el agua. En estos lugares, los chamanes realizan rituales de purificación y renacimiento, teniendo en cuenta, según cuenta la leyenda este río el Río de los Muertos y de un puente en el mundo de los espíritus. El agua era tan puro y sensiblemente целебная que lavar ella no quería hasta la mañana siguiente.

Día 4º.

Por la mañana, cuando se retira de las cuerdas me alegremente cayó en la arena suave con la mexicana "el roble". Sosteniendo en la mano отломавшийся la paja, me ha permitido recibir maravillosa gina y salvar a mi equipo valioso. Dos grises proteínas retozaban en las ramas, no prestando ninguna atención a las personas, al igual que el jardinero, que cuidadosamente peinado a través de rastrillar la arena, dejando suaves estrías como en дзенском el jardín. Sólo una hora después de que al despertar el éxito de la caída, descubrí que la correa de favoritos me los nuevos relojes, desapareció de cierre. Y ellos siguieron un modo mágico se mantienen en mí. Después de buscar un baño y al no encontrar a la pequeña detalki, estoy muy asombrado. Pues yo desde la infancia tengo сидхой encontrar "una aguja en un pajar", cualquiera que sea la махонькой no fue la pieza, cayó en el suelo, en la hierba o la arena, yo invariablemente encuentro. La misma no dejo de asombrarme, como tengo que hacerlo.El taxi ya estaba esperando, y tenía prisa. Al darse cuenta de que en la búsqueda de tiempo no existe, y la correa del reloj para cambiar, yo no quiero, yo no bruscamente, se acordó de su caída. Y los pasos rápidos y haciéndonos a la madera, y sólo cuando miró dentro, inmediatamente se levantó de la correa de su reloj. Para hallar la vez, con cuidado причесанном jardinero de arena, siguió sorprendernos ya en el coche, la inserción de fijación en su lugar. La probabilidad de encontrar en miniatura de la pieza debajo del majestuoso árbol, no mucho mayor que en moscú encontrar un dinosaurio. De la vieja anécdota acerca de la lógica masculina y femenina.

Anécdota: El de las matemáticas hicieron una entrevista sobre la teoría de la probabilidad:

—¿Cuál es la probabilidad de que en moscú encontrar un dinosaurio?

—Oh, insignificante es энная cifra después de la coma.

La misma preguntaron a la esposa de matemáticas:

—Bueno ¿qué es? 50/50 por supuesto.

¿Cómo es esto? Se sorprendió de corresponsal.

—O una cita o no – responde la rubia.

 

La siguiente parada fue en la ciudad de tulum. Nos instalamos en un hotel cerca del agua. Esto fue el personal del hotel es muy acogedor, en el que la sala tenían sus propios nombres. La habitación en la que me encontraba, se llamaba "Hel-Ha", que se traduce a la lengua que hablaban los mayas, como "río subterráneo". Así es en el subterráneo del río y nos fuimos a bucear con дайверским equipo.



Después de 100 metros del lugar de citas con la primera de la cueva, nos encontramos en otra parte de la misma submarina de un río que penetra debajo de la tierra casi toda la península de yucatán de la telaraña de los laberintos de una belleza sobrenatural. Cenote Dos Охос, ("Dos Ojos"), se encuentra en este pocos kilómetros de la ciudad de tulum y de nuestro hotel. Es uno de los más visitados en cenotes de la península de yucatán. La inmersión en este cenote adquirido una popularidad sin precedentes, de acero simbólicos, después de la publicación en 2001 de la película documental "el Viaje a la cueva Increíble", bajo el agua de la parte que protagonizó precisamente en el sistema de Dos Охос.



Estoy convencida de que exactamente — el agua dulce requiere menos carga en el cinturón del buzo, que de mar. Antes de que el propio заныриванием nosotros, como regla general, tuvo que pasearse completamente экипированными con los cilindros detrás de la espalda y las aletas en la mano. El peso total de esquí mi cuerpo agradable recordaba ascensiones de montaña. Personas maravillosas en mallas negras con los aqualung, al marchar bajo el sol del mediodía, ажурно проглядывающим a través de una liana muy выделались de paisaje de la selva.

El guía va con спаркой (dos balones a las espaldas en caso de fuerza mayor мажоров en profundidad en la segunda botella se puede tirar de la otra persona en caso de que acabe el aire o avería de las instalaciones). De la mano de un guía de una pequeña linterna, que, sin embargo, brilla como un gran reflector, y detrás de él se consagra la batería de la cantidad con lentes grave cámara de fotos. Nuestro guía (buzo con 45 años de experiencia, un submariner de la marina real del reino unido) que imparte cursos de formación de acuerdo con las reglas del arte militar: primero informativa – orientación de mapa de ruta, con indicación de las profundidades y de los puntos de inflexión y, a continuación, la inspección de la zona de descenso bajo el agua sin equipo, y ya después de eso, vamos de nuevo al jeep, viste a la carga, equipamiento y топаем con los cilindros en la espalda y las aletas en la mano por la selva hacia el lugar de descenso, listos para la aventura

La belleza del cenote bajo el nombre de "DOS OJOS" (DOS OJOS) en una red de laberintos y, de repente, la apertura de fuentes de luz – el dador de iluminación natural del sol de mediodía. Aparece en raras abiertas las escotillas del techo de la cueva con viniendo de enredaderas y plantas trepadoras, que compiten con estalactitas su busca en el agua flexible de la belleza de vivir la vida.



Un fenómeno sorprendente ante los buzos donde sólido techo de Plata de la convexo de los lagos de las burbujas de aire, приникшие al techo en los rayos de la luz de la linterna luminosa de mercurio brillo juegan brillantes переливами. Necesariamente quiere afectarán a ellos, para asegurarse de que no es el metal fundido se respira al ritmo de взмахам aletas, a saber, el aire libre de la propiedad y de ahí limitado en desconocido para él en el espacio.

Yo al principio, sólo casuales podía admirar la belleza, así como, la atención se ha centrado en que para mantener la horizontal de la flotabilidad y la distancia entre ellos y tranquilamente дрейфующим guiadas. Y en muy estrechos pasar acercarse más a fondo, para no alarmar a las estalactitas de equipo, o por el contrario no se atascan en los pasos estrechos, así como llamar la atención de un guía pude sólo presentando un tono de luz de la linterna, y su guía, creo que sería capaz de ver, sólo por estar cerca de mí. En la segunda inmersión en el mismo cenote, hemos ido más profundamente пролегающему ruta. En ese momento yo finalmente relajó, bien продула la máscara y otra vez обмерла de una belleza sobrenatural de buceo hombre de las cavernas de la paz existente en nuestro planeta. De mi entusiasmo–excitado visión fue la de "incendiar" seca el follaje de la selva, que me dijeron. publicado

Continuación...

Disfrutando — Наслаждай. Parte 1

Autor: Natalia Валицкая

 

Fuente: valitskaya.com/wp/

Tags

Vea también

Nueva y Notable