Mi esposa me usa como cajero automático.

Captura de Pantalla de "La Otra Mujer"

En la ru-psia a menudo los hombres, y de alguna manera desarrollé una imagen colectiva de un típico "marido, padre de la familia" cuya familia algo salió mal.

Por lo tanto, una queja típica de una niña de 35 años - "Ella no me aprecia, no entiende y sólo utiliza como un cajero automático". Una queja típica de un niño de 45 años es “Yo hice todo por la familia, y los niños crecieron, mi esposa fue a trabajar y quiere un divorcio. ”

Mi primera reacción a la queja de ATM es, hombre, ¿cómo se supone que se siente por ti si estás actuando así... bueno, como un ATM, de todos modos?

Te lo explicaré. En nuestra cultura, el dinero a menudo no se discute abiertamente. Este es un tema tan "suficiente", tocando sobre el cual, especialmente en el contexto de una familia de amor-a-tacar, corres el riesgo de una vez por todas ser llamado un kyu mercantil. “El dinero no es lo principal, lo principal es la relación”, decimos, sin darse cuenta de que el dinero – es como el sexo, que también no se habla – decide en una relación un poco más que todo. Bueno, soy una cu tan mercantil, contando luboff al metal mortal, sí.

Cuando las personas se casan, son más o menos iguales, o alguien gana significativamente más, y se considera mejor si esa persona es un hombre. Incluso si (simplemente dejemos a un lado los millonarios “papá” y sus contenidos, esto es todavía un juego extremo y un juego de acuerdo a reglas completamente diferentes). Tome aproximadamente la familia promedio), por lo tanto, incluso si un hombre gana varias veces más, antes del nacimiento de los niños y el decreto, una mujer tiene algunos ingresos, aunque pequeño, incluso si sólo tiene suficiente para pintar los labios, sujetadores y cigarrillos, pero todavía conserva cierta ilusión de independencia. Hay áreas que el marido no controla, donde no tiene que pedirle dinero.

Entonces nace un niño, una mujer por algún tiempo “se trata de licencia de maternidad”, y luego parece evidente que el hombre la apoyará a ella y al niño. Al mismo tiempo, las condiciones de detención, la duración del decreto, el plan para dejar el decreto y otros detalles son muy a menudo no discutidos. Aquí es donde comienza la tiranía del cajero automático.

Ahora creo seriamente que los cajeros automáticos (no en el sentido de un hombre, pero en el sentido de las deidades de hierro de cobrar horas de trabajo) destruyeron el matrimonio patriarcal clásico. Te lo explicaré. Permítanme repetir: no estamos hablando de millonarios que operan con cantidades no monetarias, esta es una gente especial, tienen una actitud diferente. Estamos hablando de un hombre común que, en los días de nuestros padres y madres, recibió un salario en efectivo, lo trajo a casa, lo puso en una mesa de noche, y luego la familia juntos decidió cómo se distribuiría esta “capital”.

Recuerdo que mi padre fue transferido a un servicio de tarjetas electrónicas. Fue la primera vez que sintió que todo su salario era suyo. No su esposa, no su esposa, sino su personal. Y que pueda sacar tanto dinero del cajero automático como quiera. Y por mucho que no quiera, puede que no lo consiga. ¿Y cuánto enojó y maldijo a su madre en su pregunta “cuánto dinero necesitas?” Es decir, antes de ser – familia, trabajas en la oficina, estoy en casa, los dos estamos tan cómodos, el dinero era – el nuestro (ok, todos los esposos de mujeres no trabajadoras siempre tenían su “estrella”, pero esto es estadísticamente insignificante valor). Como nuestros hijos, hogar y todo. Y ahora de repente, los niños, la casa y todo es nuestro, ¿y el dinero es tuyo? Mi madre perdió mucho control sobre la realidad. Luego estaba la redistribución de territorios, la acalorada aclaración, algún consenso. Por supuesto, el sueldo de mi padre paró. Pero las esferas de influencia aún estaban mal delimitadas.

Ahora veo una imagen completamente diferente. Un hombre considera inicialmente que todo su salario es suyo. Y pone la pregunta de tal manera que es su dinero personal que gasta en casa, hijos, esposa. Y la mayoría de las veces se expresa en la forma de “dice cuánto necesitas para tu necesidad particular hoy.” Es decir, la esposa no sabe cuál es el presupuesto, cuánto dinero puede contar con, ella no participa en la planificación del gasto. Todo lo que puede hacer es pedir algunas ocasiones especiales (incluso si ese particular es “vamos de vacaciones a las Maldivas”) y esperar la decisión de su esposo. Básicamente, esta es la actitud del dueño de esclavos al esclavo: me cuentas acerca de tu necesidad, y yo decido si lo satisfaceré. Incluso si un hombre se queja de que está tratando muy duro para su esposa, cumple todos sus caprichos, compra abrigos o coches caros a su petición, y no le niega nada en absoluto. Está actuando como un caballero muy generoso, eso es todo.

Chicos, piensen en lo que les gusta ahora mismo, como la frase "esposa, necesito pantalones". Y sus mujeres tienen que decirlo muchas veces de diferentes maneras y perderse, sí.

Y así, el hombre da dinero a su esposa “no trabajadora” para ropa interior, comida y abrigos de piel, y se considera un marido maravilloso y hombre de familia que es “todo para la familia”. Y en 10 años viene el "inesperado". ¿Sabes de qué sueños casi todos los esclavos? Bueno, seamos gentiles, esta relación todavía se parece a una relación padre-hijo, pero cualquier adolescente sano sueños de la misma. Dembel. Libertad: tomar decisiones, actuar, planificar para el futuro. Cuanto más tiempo una mujer no trabaja y “sits en el cuello” de un hombre, más fuerte este deseo madura en ella – para separar, “crecer”, para ponerse de pie. Pero hay algunas leyes mentales en estos procesos. Si el marido ocupa firmemente el lugar de la figura paterna en la cabeza de la esposa, se separarán de él según el esquema de los padres de niño: encontrarán un trabajo, sentirán el sabor de la “vida libre” y quieren construir relaciones independientes del “padre”. Por lo tanto, el problema de los niños de 45 años crece: “Yo hice todo por la familia durante muchos años, pagué una hipoteca, negaba todo y no negaba nada a mi esposa, y ella se fue a trabajar, dejó de usar los suéteres y jeans habituales, compré vestidos de diseñador caros (aquí lloré, el tipo realmente esperaba que ella iría a trabajar con un ratón gris, así que no molestar a papá, ¿qué?), perdió todo el divorcio y vivir en mí. Bueno, felicitaciones, la separación fue un éxito, pero "Girl" creció alrededor del mismo tiempo que el niño más joven.

¿Cómo veo la salida? Y el contrato matrimonial, eso es lo que es. Oral al menos. Creo que una pareja antes del nacimiento de un niño debe tener una clara comprensión de cómo se construirá el presupuesto con un “panganador”. A pesar del período de unicornios rosados en los primeros años del matrimonio, sería bueno que la pareja entienda dónde pasará el límite de responsabilidad de cada uno. Las sumas acordadas se darán a la esposa mensualmente, en lugar de a petición de "pantas de compra". Su comprensión de las limitaciones de recursos y su responsabilidad por ello. Planificación presupuestaria conjunta. Una idea difícil de cómo una mujer dejará el decreto, cómo se reconstruirán en este proceso las obligaciones financieras entre sí y la responsabilidad por el cuidado de los niños. Cómo estas cosas se alinearán gradualmente.

¿Estás indefenso en casa y quieres que tu esposa se quede en casa por mucho tiempo? Ponle algo como un "salario". Sin embargo, la relación “empleador – asalariado” es algo más saludable y más igual que “el maestro y su esclavo”, de la que es más fácil dirigir en un matrimonio igual, si algo, y el empleador, en principio, puede ser amado, y el maestro – sólo tolerar y querer deshacerse.

Eso es lo que pienso. publicado P.S. Y recuerde, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: athen-a.livejournal.com/