Exponer идеальности: amar y ser amado

Cuatro millones novecientos treinta y siete mil novecientos noventa



La proximidad. Primero me encuentro en ella. Es natural el deseo humano. Luego de ella. Pues está claro: a una distancia mínima de otro, tarde o temprano se daría cuenta de mis miedos, traumas, заблужения. Todo esto sin piedad se desnuda en la relación. Y no es sólo ver, a VER, a aceptar el terrible, catastrófico, insostenible hecho de que en mí todo esto es. Sí, todo es restablecido, рубцуется, estudiado, pero eso es para más adelante. Primero, reconocer la existencia de lo que болезненнее de todo.

 

Es otra cosa el amor es un sentimiento que, como yo cósmicamente bueno! Una desgracia, la antigua, normal: quiere acercarse a pasito y otro diez, y de los mantos lo bajan, se derriten a una distancia... Y he aquí el socio ya con sospecha прищуривается — detecta manchas en la ослепительном el sol el nombre de mí. Y la mancha, entre otras cosas, también no se encuentran inactivos.

Por último, en algún momento, cuando ya estamos un poco потремся sí (y, por desgracia, yo digo ahora no lo fascinante de las actividades), el hombre dice: mira, lo que tienes aquí es; sabes, esto introduce la complejidad en nuestras relaciones.

Y yo pienso: bueno de todos, él me раскусил, ni un rasgo yo no cósmicamente buena, pero es monstruosa, y ahora es, probablemente, va a desaparecer. Es decir, reconocer que no quiero, ya no digamos para abrir el каменеющие los labios y decir en voz alta: sí, tengo esta compleja función. Ni siquiera una. Estoy trabajando en ello. Necesito tiempo y tu fe en lo que yo me encargaré de ello. Quiero añadir: tú sólo, por favor, sigue amarme, incluso quien soy ahora es.

Pero estas palabras tienen que prestar, no a la pareja y a sí mismo.

Pues eso, yo no puedo perdonar a sí mismo las heridas y las cicatrices de mi dolor, me parece demasiada deformidad, con la que yo simplemente no tengo el derecho de vivir y ser amada, sino que debe закутаться en el velo y no salir de ella hasta que no вылечу todo el psicólogo, hasta que no sea perfecto-perfecto, puro, sabio y tranquilo, no voy a ese amor de la otra persona realmente merezca... el Amor ya que es de merecer, sí? En algún вглубине este tipo de instalación vive. Te lo has ganado mi amor. Tú no se merece mi amor... Y aunque los primeros importantes para el niño de la figura para nada en voz alta, no usarían, de todos modos los padres de las personas vivas, que puedan demostrar y la frustración y la suspensión es no verbal, y el enano de la contaba a su manera: así, así, (con la troika en el diario, por ejemplo) no me aman, me echaron, probablemente, yo y la verdad es que mal...

Es todo прихотливые los rasgos de la mentalidad, no es culpa de nadie — era como era. Pero el nexo неидеальность = en peligro de perder a quien amas" entrara en la memoria.

Y ahora, veinte años más tarde, sigo automáticamente ориентируюсь en las falsas niños de la interpretación. Para desviar la atención de la pareja de mi неидеальности, señalo a la "justa ira" en sus imperfecciones. Por supuesto, que decir, quizás, que realmente causan algunos problemas en la relación. Esto se puede discutir, y juntos crear un espacio para la nutrición y el crecimiento. Pero no! Yo simplemente no sé, para mí sólo hay dos polos: estricta del cumplimiento de un ideal o de un salto. Yo no doy tiempo a ti mismo para sanar sus heridas, no es capaz de socio darle lo que necesita. Tengo miedo a ser rechazado a ellos, el rechazo de la primera.

La intimidad requiere de valor. No la valentía como una especie de breve manifestaciones, a saber, la valentía — la calidad en el largo plazo. Abrirse al otro y a la vez de permitirse el lujo de SER, con todas tus historias, errores, características y limitaciones, las cicatrices y el dolor, que se va como si fuera para siempre, lo inunda completo.

La proximidad no es posible sin la fe. La fe en los mecanismos internos de la auto-sanar. La creencia de que soy una buena persona, incluso si ahora no logra mantener la conciencia y salir de la habitual secuencia de comandos. La creencia de que los dos somos dignos de amor — como somos.

La intimidad requiere tierna paciencia. Полюбляя a sí mismo (no en ruso la palabra, pero es en ucraniano, dijo mi amigo), de nuevo según la costumbre de presentar a sí mismo sobrecargar el listón y, de nuevo, volviendo a la aceptación incondicional... Y con respecto a la pareja — paso a paso cada vez más cerca, tocar, más suaves y más amable.

Esto es lo que yo ahora estoy aprendiendo la mujer, que siempre era intolerable, exigente y cruel. A sí misma en primer lugar.

P. s.: terminar un pasaje del libro de Чогьяма Трунгпа rimpoché, "la Superación del materialismo espiritual", que me ayuda a pasar a través de los momentos de aguda de la aversión y el rechazo de sí mismo.

Pregunta: Cuando veo en él la fealdad, no sé cómo me aceptarlo, y yo trato de no aceptar, modificar o deshacerse de él.

Respuesta: sin embargo, no tenemos nada que ocultar, no hay nada que cambiar. Cuando usted ve a sí mismo la fealdad, es sólo una idea preconcebida. Se ve algo como la deformidad; todavía se asocia con las ideas de "bueno" y "malo". Y lo que necesita para dejar atrás incluso estas palabras "bueno" y "malo"; es necesario en absoluto salir de la esfera de palabras y conceptuales de las ideas y acaban de penetrar en lo que usted es; entrar más profundamente y más profundamente. El primer vislumbre aún no es suficiente; usted tendrá que considerar y detalles, no al formular juicios, sin tener que utilizar palabras y conceptos. La divulgación completa con respecto a sí y divulgación en relación con el mundo.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/9001

Tags

Vea también

Nueva y Notable