Saltando de un acantilado

El amor nunca es accidental. El amor es consciente, el amor es un esfuerzo, sólo tu decisión, aunque rara vez te das cuenta antes de que sea demasiado tarde. Hay un momento, siempre hay un momento, ¿verdad? Siempre hay un momento en que te rindes a este sentimiento, decides que es ella, cierra tus ojos a las cosas que vale la pena ver, ignora todos los "peros". El amor es la sonrisa de un idiota en su cara, es una pérdida de memoria, una confusión mental. Es el salto proverbial o salir de un acantilado, si lo desea.

De pie sobre el abismo, mirando a la niebla, en tan familiar, pero por alguna razón cada vez incomprensible esquemas a continuación, usted sabe exactamente lo que le espera. Luego, después de un tiempo, rara vez es posible recordar el último paso después del cual es demasiado tarde. Te mareas de la altura, se pone oscuro en tus ojos, pero te das este paso, nadie te empuja.

Siempre rompes. La única diferencia es la longitud de la caída. Bueno, en el período de rehabilitación después, cuando te recoges en pedazos y por alguna razón te encuentras de nuevo en la roca.

Y no importa lo única que sea, no es la única. O no el último, para ser completamente cínico. Elegimos lo que creer.

Siempre me sorprende que la obvia secundaria de emociones y experiencias no se detenga, no protege de otra caída. Con qué éxtasis ciego y entusiasmo me doy completamente a un nuevo auto-repetición. No me olvidé, recuerdo cómo era entonces, con el mismo, y con el otro, antes de eso. Recuerdo bien (y todo está grabado en detalle) cómo estaba tan literalmente ahogado con emociones, miedo a perderlo o nunca conseguirlo, ya que desmoronado a pedazos de impotencia, cuando parecía que todo estaba perdido, que nunca sería así de nuevo. No será real.

Pero cuando me encuentro cara a cara con otra futura decepción, con una especie de obstinación ciega, me repito una y otra vez que esta vez es diferente.

Como las drogas o el alcohol, después de lo cual usted invariablemente tiene una resaca monstruosa y un día vacío perdido, pero usted voltea la primera pila, olfatea la primera pista, y ya no puede parar. Y ningún recuerdo del dolor de cabeza y el abrazo de un amigo blanco no puede sofocar el secundario, pero al mismo tiempo paradójicamente nuevo sentimiento, cuando absolutamente todo se reclina en el fondo. Te pones tan drogado.

Tal vez todo el punto es creer cada vez como el primero, como el único. Debido a que el amor no tolera condiciones, comillas y precaución, sólo puede ser real. Un salto con una cuerda detrás de tu espalda no será el mismo. Sólo la irreversibilidad de entrar en el abismo hace que el vuelo sea verdaderamente limpio.

Miro estas líneas y no me creo. Todo es autoengaño, astuto. Tratando de calmarse, llegando a términos con circunstancias, con realidad. Todo esto habla de un montón de peces en el mar, sobre el próximo autobús, todas estas tonterías. Cada vez es único y nunca volverá a suceder. La combinación de eventos, palabras, acciones, sonrisas, mensajes, planes, coincidencias, veladas, este cóctel loco de emociones y experiencias, nunca se puede conseguir algo así. Cualquier nuevo nombre en tu vida cambia irrevocablemente, la próxima vez habrá una persona completamente diferente en la roca, no tú. Sin embargo, todo esto es verdad sólo para aquellos casos raros cuando el sentimiento es real.

Y el problema es que sé que es real, vivo. Y aun cuando se aconseja a todos alrededor que olviden, anotan, se vayan, cuando ya está claro que nada más que piedras afiladas me están esperando, cuando ya ven que están a punto de romper, no es el próximo dolor que te asusta. No quiero cambiar de nuevo, no quiero ser diferente porque no sé quién voy a ser la próxima vez, porque hoy soy la mejor versión de mí mismo, la persona que siempre he querido ser.

Incluso cuando todo el mundo dice que tarde o temprano me olvidaré, y todo estará bien, y todavía me reiré y bromearé sobre estas experiencias, entiendo sólo una cosa. Sí, se va. Pero aquí y ahora, es jodidamente real, lo sé. Cuanto más viejo tengas, más claramente entiendes dónde está el verdadero y dónde no está. Y estoy siendo forzado a renunciar, matarla y destriparlo por el inodoro. Puedes cortarte la mano, y el bulto sanará, y puedes vivir sin mano, tal vez incluso durante algunos momentos olvidar que alguna vez fue, ¿verdad? Pero no serás lo mismo. Cada vez hay menos de ti.

A veces envidio a los que nunca se han enamorado. Tal vez hay una belleza en ser la misma persona toda su vida, no dar la mitad de ti mismo a otro, estar completo. Pero no estoy listo para cambiar de lugar contigo. Hay poco que comparar con la magia de una caída libre después de un salto ciego. Cada uno de ustedes se acobardó en ese momento, se retiró, se volvió en el momento en que era necesario tomar una decisión, porque se necesita un valor notable para incluso llevar un pie sobre el abismo. Pero estoy seguro de que hubo un momento. Siempre hay un momento.

Pero también recuerdo cuánto tiempo me llevó subir esa roca otra vez, para dar el último paso. Estoy bien consciente de que cada vez que se hace más difícil, que un día el miedo de caer finalmente sobrepoderará las emociones, y me negaré, girar, regresar. Y que ya no será así. No será genuino. publicado

P.S. Y recuerden, sólo cambiando nuestra conciencia, cambiamos el mundo juntos!

Fuente: dansilov.livejournal.com/