Su estado: la experiencia de экопоселения con niños

Treinta y tres millones novecientos treinta y seis mil quinientos setenta y ocho



Todos los problemas relacionados con el jardín y la escuela, se puede reducir a una: concreto a un niño a menudo no encaja en algo la media para todos, en algo, basada en la seguridad, más que en el desarrollo, en el aburrimiento más que en la apertura. Finalmente, para algunos padres, se aburra de este juego "приспособь del niño" y deciden adaptar la escuela, e incluso crear su. Y lo mejor es crear su propio estado. Lo que hicieron los habitantes de una экопоселения en rusia central. La verdad, sus nombres están llamar abandonado, como han dejado secretos del lugar.

Alina, de 25 años.

He decidido desprenderse de los estados, porque... Dime, ¿te gusta el estado en el que usted vive? Cuando humillados todos los maestros, los médicos, las familias numerosas, personas con discapacidad, científicos, intelectuales. Y los que lo humilla, tienen miedo de su propio pueblo. Y lo que es унизительнее miedo? Si no fuera así, se habría de realizarse todas estas grandes obras y actuaciones, recibirán todos estos infames leyes? Yo no quiero vivir en el estado, pero quiero vivir en rusia. Quiero construir su asentamiento, en el que será equitativa de la comunidad, sin la xenofobia, sin homofobia.

La escuela ha sido para mí un infinito de la picadora de carne. Yo estaba con alguien a quien no le gustaría el de aquellos que no la amaba y no la respete, y temas que no me interesaban. Y ahora tenemos aquí no es así. El futuro es ahora. En nuestro экопоселении tiene todo para mis hijos. Tenemos un auto organizada por la escuela en la que enseña mis amigos – muchos de ellos estudiantes de posgrado, los candidatos de las ciencias. A cada niño asegurado de forma individual, no hay ningún régimen general. Puedes aprender tanto como quieras. Creo que tenemos la mejor escuela en rusia. Tenemos la región ecológica – vivimos en el bosque, de comida sana – todos hemos de cultivar por sí mismos. Somos libres. Todos nos enteremos de la junta directiva. Tenemos su teatro y su periódico. Tenemos un ambiente acogedor, el amor libre, y somos felices. ¿Puedo soñar con un futuro mejor para sus hijos?

Qué hay de documentos – respeten los informes científicos sobre el estado ecológico de nuestro planeta, estamos en el borde de la gigante de la crisis ecológica, el colapso. El calentamiento global, la nuclear, la contaminación, la escasez de agua dulce, el empobrecimiento de los océanos del mundo. Creo que a través de los próximos 20 años, ninguno de los documentos no serán necesarios. Y moverse en el espacio, puede perfectamente sin ellos.

Fiodor, de 40 años.

He hecho su elección en favor de la renuncia de la participación en la vida pública, cuando leí el manifiesto de ted Качиньски, el informe lugano, y otros libros, tales como "los Límites del crecimiento", el "Factor 4" y otros. Yo no quiero vivir en la sociedad del espectáculo. No quiero ser el escritorio de su oficina en el plancton. No quiero горбатиться a su tío, no quiero que con sus impuestos a mantener гомофобное, nacionalista, подлое el gobierno. Hemos encontrado esta salvaje de estar, fuimos брошенную pueblo. Cultivamos alimentos, andamos a la caza, vivimos de la agricultura de subsistencia. Me gusta lo que estoy a sus apenas puedo mantener un solitario anciano que vive en un pueblo vecino, puedo ayudar a la familia de las personas con discapacidad, que se trasladó a nuestra comunidad. Cuando yo era jefe de una gran empresa. Me cansado de toda esta крысиная corriendo de aquí para allá. Ahora por fin estoy viviendo en su tierra, hago lo que me interesa. Y todo en mi vida no virtual. Espero que mis hijos puedan seguir viviendo aquí. Nos comunicamos con el mundo circundante, viajamos por los bosques y los ríos. Tenemos acceso a internet. Mi hija y mi hijo en el futuro serán capaces de acceder a la educación a distancia, y para ello, no son necesarios los documentos, ahora lleno de proyectos. El trabajo también puede de forma remota. Vivir en la ciudad ya no es necesario. Además, se puede participar en la vida de la sociedad y prácticamente también.

Nastya, de 21 años.

Antes trabajaba como prostituta. Estudió en rebeldía en uno en moscú, la universidad, yo vengo de un pequeño pueblo minero de la ciudad, era necesario para sobrevivir. No, yo no justificar. Recuerdo que sentí una cosa. La madre murió cuando yo tenía diez años, mi padre se casó, tiene su propia familia. Yo casi no iba a la escuela después de la muerte de mi madre – se graduó como externo. Me han sido poco interesante enfrentamiento con los compañeros y sus презрительные ухмылочки. He quemado el diploma y el pasaporte y se fue por el autostop aquí. Ha caído de los estados, pero la encontré. Aquí yo soy un hombre, no una cosa. Aquí soy libre. Aquí yo tengo que edificar una nueva sociedad, haciendo teatro. Pronto voy a ser la madre. Tengo aquí un favorito de hombre. Nos va bien juntos. El futuro que deseo para mi hijo, es sentirse igual a los demás. Lo que ahora tengo.

Víctor, de 40 años.

En el estado es bueno, pero aquí es mucho mejor, más libertad, menos show y de la organización, por lo que mi familia y yo aquí. Si mis hijos no quieren vivir aquí, no hay problema: compraremos todos los documentos o los propios de la tala, y que se van de la ciudad. Pero objetivamente – la infancia es mejor aquí, y la educación escolar es mejor aquí.publicado

Autor: Julia Тупикова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: letidor.ru/article/svoe_gosudarstvo_opyt_ekoposel_125568/

Tags

Vea también

Nueva y Notable