Cómo crear el éxito de la экопоселение





Dayan christian en los últimos 20 años ha visitado más de 120 éxito de las comunidades de todo el mundo para averiguar lo que ayuda a las comunidades a salir bien, y efectivamente y crecer. Como resultado de sus investigaciones ha escrito 2 libros, se convirtió en un certificado de profesor del Curso de Creación de Экопоселений (Ecoaldea Design Education, EDE) y un respetado experto en el tema.





Gracias dmitry Ольховому (asentamiento genéricos de las haciendas de "los Manantiales") y Федору Лазутину ("el Arca" — "Медвинка") el nombre de Даяны christian es bien conocido en rusia. En 2012, dmitry con un equipo de compañeros tradujo al ruso de su libro "Creating a Life Together: Practical Tools to Grow Ecovillages and Intentional Communities" ("Haciendo futuro común"). A fedor en casi todas sus intervenciones recomienda encarecidamente su libro comprender y comenzar a aplicar los descritos en la técnica de crear con éxito una de las localidades.

Después de 3 años, en el mes de marzo de 2015 experto mundial en la creación y el desarrollo de exitosos экопоселений por primera vez llegará a rusia de su pueblo "Paraíso Terrenal" ("Earthheaven") en el estado de carolina del norte, estados unidos.

Invitamos a la participación de representantes de todos los 420 operan en rusia экопоселений, proyectos alternativos comunitarios (descuento en la participación de 50%). Así como aquellos que quieren estudiar cuidadosamente la imagen de su futuro de las colonias y de todos los que reflexiona sobre la mudanza de la tierra. Para aquellos que van a edificar con la sociedad de personas de ideas afines, amigos, compañeros de equipo con los objetivos generales y obras, la experiencia, la síntesis de Даяной se безценен.

Descargar el libro Даяны, estudiar para conocer el programa y los comentarios de los participantes de los seminarios de todo el mundo se puede en los siguientes enlaces:

> San petersburgo, 20-22 de marzo de 2015

Tema: "Creación de un nuevo éxito de la экопоселения o una comunidad alternativa"http://gen-russia.ru/diana-piter (para principiantes)

> Moscú, 27 a 29 de marzo de 2015

El tema de "Cómo ayudar a su экопоселению o alternativo de la comunidad de prosperar".

gen-russia.ru/diana-moscow (más bien para старожилов)

P. S. en la Medida de la información mundial sobre los asentamientos relevante para rusia?

Dmitry Ольховой (del libro "Creando futuro común")

— Cuando, en 2009, por primera vez he abierto el libro de diana christian, me sorprendió. Tenía la sensación de que el autor simplemente se sentó en la cocina, en algún asentamiento "los Manantiales" y la palabra en la palabra de oído todas nuestras conversaciones sobre doloroso. Abro algún párrafo de "errores comunes al crear экопоселений" y veo una lista de seis puntos, donde uno a uno se describe nuestro Родниковская la realidad. Me pongo a leer el ejemplo ", En el asentamiento Willowbend en el interior del estado de alabama era tal caso..." — y tengo la sensación de que quien lo escribió, escuche el desmontaje en nuestra última reunión. Abro el párrafo "Y así es como llegan los asentamientos, que han conseguido el éxito" — y leyendo la palabra a palabra lo que a mí persistentemente trató de transmitir los chicos de "el Arca". Y después de todo esto escribió el hombre, nunca estaba en rusia y en ese momento, aún no habiendo leer ninguna de libros maigret!

Ляйсан Миргазитова (tm Red экопоселений y экоинициатив") www.gen-russia.ru

- Con Даяной me conoció en экопоселении "tamera", JAN, 2011. Entonces todavía realmente no sabía quién era. En el marco de la reunión anual de JEN (red mundial de экопоселений) fue su pequeño seminario introductorio sobre los principales pasos que se deben realizar para crear el éxito de la aldea. A mí entonces muy impresionado de cómo está estructurada, de manera concisa y llena de ella me contó de su material. En su discurso no era y la gota de agua" o "lírico" y todo parecía tan anti-americano por el estilo de la presentación. Se sentía que cada hablado de ella, la palabra es el resultado de una gran investigación, el trabajo analítico. Y me es fácil de transmitir en el futuro, en nuestros поселенческих "lugares de reunión" y "margen".

Luego nos reunimos después de un mes, en "Зибен linden", donde invitaron a día en los Cursos de creación de экопоселений (EDE, la Ecoaldea design course). Даяне dieron poco tiempo en el discurso, y esta vez se me ha sorprendido de nuevo. Hizo la mayor (más de una hora) la presentación de экопоселениях del mundo (que viajó mucho, más de 120). Con la facilidad y el arte se ha vertido sobre nosotros la enorme cantidad de información por estas 1,5 — 2 horas. Y de nuevo, gracias a, como hábilmente y lógicamente se presentó el material, ni una sola gota de agua no se derrama delante de las orejas, y una larga presentación pareció un minuto, dando audiencia brillante y claro el panorama mundial экопоселенческого movimiento.

Por tercera vez nos han encontrado con Даяной en suecia, donde casualmente cayó en sus desempeñar plenamente su función en el seminario sobre социократии. Y en ese momento me di cuenta de que su fuerza como conferenciante. Ella es, sin duda, tiene la mente de un científico, investigador, y es una buena profesora. Una suerte para todos nosotros, que ella es una persona que vive mucho tiempo en экопоселении, y que en la comunidad no todo fue sin problemas. Esto hizo que en un determinado momento de preguntarse "¿y aún así debe ser, para que sea mejor?" y empezar a aprender y generalizar la experiencia de más éxito de los asentamientos de la paz.

En rusia entre los colonos, a menudo me había escuchado la opinión de que es "burgus experiencia" – dice, no nos es necesario, a nosotros ya que su propia manera especial. Sin embargo, lo que dice diane afecta a todos y es esencial para casi todas las persona que crea o va a crear una nueva comunidad. Por supuesto, la síntesis y las conclusiones pueden no ser útiles para aquellos que se trasladan a la naturaleza de vivir хуторской de la vida, es decir, transferir el individualismo en nuestra vida urbana en un suelo nuevo. Pero para aquellos que van a edificar con la sociedad de personas de ideas afines, amigos, compañeros de equipo con los objetivos generales y obras, la experiencia, la síntesis de Даяной — de verdad безценен.publicado

Fuente: greenhunter.ru/promo?id=4383

Tags

Vea también

Nueva y Notable