El agujero de la conciencia o de la palabra, que es absolutamente imposible de consumir

Por cierto, la palabra "no" también a ellos se refiere. Por lo tanto, confieso que a la vez que en la cabecera estoy especialmente su употребила.

Aquí te propongo jugar a "la Caza de la palabra". Para la caza, lo primero que "vamos a ver" estos sospechosos de la palabra, porque el enemigo debe saber en la cara. Y lo que es detrás de las palabras, que son peligrosos?

"Bajo el fuego", serán las palabras que se enumeran a continuación en el poste. Y vamos a cada uno de ellos por separado veamos en el texto. Además, esto no sólo palabras, sino también populares en el pueblo de inserción de frases exactas, por ejemplo: "como si". Así como estables y conocidas por el oído, pero inapropiados en el sentido de la sustitución, por ejemplo, "tú" en lugar de "yo" cuando se habla acerca de su situación. En adelante voy a llamar a para la comodidad y la concisión totales de la noción de la palabra de parásitos.





simplemente

como si

tipo de

comprendes

la recitación del "tú" en lugar de "yo"

La generalización de cualquier tipo (en todo, siempre, nunca, todo, nada)

 

Vamos a comenzar desde lejos: que son peligrosos son los parásitos?

Bueno, no es exactamente lo que ellos revelan su analfabetismo o, por ejemplo, afectan a la lógica o la belleza de la voz — no. No es y no otra.

De ellos, estas "malas hierbas" y "deficiencias" de la lengua a menudo utilizan los profesionales de los conferenciantes, naturalmente, no puede sospechar indeseables efectos secundarios. Y nocivos son aquellos que dan la vulnerabilidad psicológica del hablante. Por ejemplo, заискивающее "comprendes" y растерянное, извиняющееся "como si". Con ellos realmente parece la opinión de seguro y competente, que sin ellos, aunque no es consciente de ello. Estas palabras комкают el discurso del hablante, y siembran el grano de la duda o de la compasión en la mente y en el alma de sus oyentes. Y lo uno y lo otro no es útil para el propósito del hablante, esto no hace que el narrador de esta carismática personalidad, exactamente comprende lo que dice y a quién.

Cada palabra es un parásito de forma automática (por costumbre) incluye en la narración, donde podría ser una pausa, decía расшаркивается o pide perdón, a veces se defiende o pide perdón, indulgencia, por lo que "si no" en su discurso, no винили demasiado estrictamente. Esta voz es muy desvía del sentido, dijo este sentido suele filtrar de su relación con lo que dice. Triste sale observar — el monte del orador.

Y aquí, en el discurso харизматика, como regla general, ninguna o casi ninguna de estas palabras de parásitos. Cuando escuchamos realmente fuerte, seguro, podemos notar como el que habla de sí mismo desaparece. Sigue siendo pura narración, que tanto nos apasiona de su significado. Sucede que los oyentes totalmente absorbe idea clara idea sin impurezas "отношенческих подкрадонов". Así es cuando se baila un buen bailarín: el bailarín desaparece, sólo queda la danza.

Relaciones подкрадоны: de ellos es un hábito, раскапывая sus historias, hablar de la segunda persona "tú", "te".

Por ejemplo:

"Tú рожаешь", (imagina, cuenta la mujer de un amigo de un compañero de clases), "tienes agua se retiraron"...

O el hombre dice: - "Te нахамил jefe en el trabajo, y tú estás como оплеванный y nada que no puedes hacer"

O "cuando contigo así.., a ti por qué tan triste..." o: "y te apetece levantarme en la frente..." - de acuerdo en todos estos ejemplos el estudiante se ve obligado a poner en el mismo robar una estrategia que no es muy agradable. Así, el narrador корефанится a través de este "tú" en lugar de "yo", buscando apoyo en su "correcta" de la reacción.

Orador sin pregunta: "¿cómo es eso que tienes es?" cree que todo lo que en esta situación, como él, se va a sentir, de hacer y de pensar también.Esto es necesario para el Ego el que habla, para justificarse a sí mismo, y culpar a alguien que está fuera de escena. Así, moviéndose en la unión con слушаюшим, fácil de докатится hasta el club de la posición de la crónica de la víctima a: "y a quien ahora es fácil?"; "todo el mundo allí estaremos", "la vida es difícil", y más allá, en el mismo espíritu. La posición de la desesperanza y la desesperación. Зечем "рыпаться" преоолевать problema, a experimentar reaccionar de otra manera, si son todos así"

La posición de la víctima en el pueblo en masa, de togo y popular, la estrategia de generalizar:

"todo, siempre, nunca", y transferir a un interlocutor a través del "tú" en su respuesta. Masiva de la costumbre, pero muy perjudicial. Así, pegado por el pronombre "tú" con su historia, o la generalización "todos vivimos", el interlocutor quiere por su cuenta engrosar las filas de su "secta Бедняжек", y cubrir su voluntad para crecer y aprender.

Ya hablando en todos estos lugares "yo", debe asumir la responsabilidad, y a aceptar que los demás tienen otras opciones de respuesta en circunstancias similares. Reconociendo esto, el hombre correctamente dirá estoy hablando de sí mismo.

Y por supuesto, si usted está haciendo esto - usa "tú", contando sus historias, además de некорректности a la otra persona, lo mejor será saber cómo a través de esto usted вредите sí mismo. Tenga en cuenta que al Hablar de "tú" en lugar de "yo", no se asigna a sí mismo el poder de sus sentimientos y hechos.

Porque incluso si la persona se queja de que, en su "negativos" de los sentimientos de muchas fuerzas. Asumiendo él la fuerza del drama de sus eventos, personas lingüísticamente reconoce a través del "yo", que "разрулить", cambiar y salir él de la situación, de la misma manera como en ella entró.

En местоимении "yo" muy mucho poder, y esto es para los educadores – "aqu a los domadores de los niños" no era rentable, por lo tanto, la frase "Yo" - la última letra en el alfabeto" para siempre отбивала el deseo de muchos de los niños a reconocer públicamente la presencia de este su "yo". Que ahora es un terreno fértil para la baja autoestima, la falta de fe en sus fuerzas y la popularidad de la psicología.

Sabiendo esto, ahora usted puede "disipar" de nuevo.

Dando una resolución de la "Якать" donde habla de sí mismo, no debemos tener vergüenza de reconocer la autoría

de su vida.

La prohibición de sí mismo hablar de "tú" en todas partes donde se trata de tu yo.

Puedo decir que si este es tu caso, va a ser difícil. Será un gran aplastamiento, y el vino, y la vergüenza. Pero si неделать, y en tu "yo" en su discurso y no nace, entonces, créanme, no hay nadie para salvarte, y mostrar a nuevos horizontes. No no soy Yo y usted escoge, como él, vivir. Y es la disolución de todas, y triste de lo que este no es el de la disolución, la cual es iluminada-zen. Es un complejo mundial de la culpa de su existencia - una larga esta masa drama de las antiguas generaciones. Y es desde hace mucho tiempo, por desgracia, se ha convertido en la norma, por lo que las personas con falta de ese complejo de culpa llaman la atencin y la sospecha. Lo que muchos no se arriesgan a destacar, la verdad contando a través de un "yo", para no ser rechazados por la mayoría.

Pero esto es un secreto que la mayoría de la actitud es más importante que lo que dicen. La mayoría de la gente la necesidad de Ser Aceptado mucho más importante la necesidad de que la necesidad de transmitir lo dicho. Esta palabra-parásitos abundan en el discurso de muchos.

Sin embargo, estas palabras casi no utilizan los líderes, los dirigentes y otros 'carismáticos', y si utiliza conscientemente sabiendo por qué y precisamente esto es lo que tienen en mente.

Se puede tanto como se quiera pasa entrenamientos y estudiar psicología, pero si en su voz seguirá siendo lo que sostiene el armazón de su anterior "дырявого" el pensamiento, el conocimiento, y se fusionarán en estas brechas existentes en su forma de pensar.

En estas sustituciones automáticas, se confirma la mentira:

"tú" en lugar de "yo", "todos" en lugar de "algunos"

Por ejemplo: ¿Quién? Por el apellido, por favor.

Estas estrategias tienen бесознательная ironía en vano-de los que aspiran al desarrollo de las personas. Este fenómeno pone en evidencia el temor a su propia fuerza. La personalidad declara que quiere más poder, oportunidades y libertades, y se da, de que no está listo para el hombre! Sólo se juega en lo que pretende ser más que eso.

Enumerados anteriormente utilizados automatismos, a menudo обьясняются "respetuoso" потчиной — la frase: "porque todos lo hacen"

Es el "estilo" de voz, contribuye a la ciruela personal de energía emocional, la renuncia de la experiencia de la persona — de todo lo que estaba llamado a hacer de su confianza en sí mismos.

Estas palabras, se comen una y otra vez, devuelven a la misma ineficaz estados, por lo que incluso puede preguntando, de la que, recobrando la información sobre la psicología y el desarrollo, él permanece allí mismo y fue energéticamente y событийно, los resultados no existen o son efímeros y no se fijan.

Este hábito de hablar todavía con la basura en el discurso (y la forma en que hablamos y pensamos, cada entrenamiento puede pisotear a la persona en mayor angustia: "nada funciona" y parece que aquí "no se puede ayudar", y el hombre "peor" de todos" y "todo es inútil". Siente la trampa, en generalizaciones?

Incluso si usted no entienda de "умностей" un instructor o líder de entrenamiento, y sólo cambie su discurso, el resultado evolutivo de salto de inmediato se descubrirá: cómo hablamos como pensamos, el Pensamiento exitosos y satisfechos de la vida de la gente es diferente del pensamiento de víctimas de llorones.

Si usted comienza a seguir el discurso, o mejor aún, pida a hacer a sus amigos, (ya que con la parte más visible), está muy sorprendido — como muchos se consume en el discurso de automatismos, que no justificadas sentido.

Repito: la presencia de estas palabras parásitos emite el nivel de las relaciones del hombre consigo. Es una especie de muletas, en el que muchos necesitan. El discurso de la persona detecta "дырявость" su propia autoestima a través del "como si", "tipo", "por decirlo así" y "sólo". Así que la gente pasa de la enfermedad crónica de la devaluación de que detrás de estas palabras sigue.

Veamos por ejemplo la palabra "simplemente"

Tenga en cuenta, cuando alguien привас воспольщуется la palabra "sólo" lo que se debe con frecuencia, la palabra "simplemente" no es nada fácil, esto a menudo "las osc del que"!
"Yo, simplemente, nemogla contener las lágrimas" o "Yo, simplemente, saltó en el abismo, cuando las llamas de un incendio fue acercarse..." el que aquí simplemente, en el sentido de lo dicho?

Consideremos el ejemplo de generalizaciones "todos, siempre, навсеглда, nunca, todos

La generalización en el discurso, a menudo es mentira, incluso aquí con попровкой y refinamiento se puede decir casi siempre en los palcos.

"Tú siempre опаздываешь". No, en el 76%, en sí, o en el 95% /50% pero no siempre!

"Yo siempre borrado categricamente es su vida..."; "nunca voy a...", "todos, nunca más, yo no repito..."
Sobre esto hay sabiduría popular "nunca зарекайся. No digas "nunca"

La generalización fijan el hábito de mentir a sí mismo y a otros, exagerando la verdad en favor de la dirección o respondiendo a las quejas de la víctima. La generalización es una especie de coartada-resolución de sí mismo no crecer y no cambiar y tratar de culpar a los demás de sus problemas.

El Poder De La Pausa

Otra oculta la razón de este fenómeno de los "agujeros de la conciencia", es muy común en el pueblo el Miedo de las Pausas.

Estables de los automatismos de la voz, que debido a su automática употребляемостм han dejado de reflejar la honestidad de lo que está sucediendo. Estas revoluciones y de la sustitución y tan firmemente que han entrado en el discurso, que muchos de ellos no lo notan.

Como no se notan muchos когдаповествуют, como muchos dicen además de las palabras de parásitos y el q innecesarios auténticos sonidos: "mmmm..." "uh...", "mm..."... "e-mm...", encontrando el volumen de ventas. Escuchar esta basura de persona puede escuchar su voz en la grabación. La gente a veces se queda muy sorprendida, como muchos de ellos en el discurso de todo exceso, en lugar de lo que podría ser una pausa. Una pausa en el discurso — por lo general es un tema aparte, aquí mismo, quiero decir, que aquellos cuya voz es muy obstruido, más precisamente de las pausas y tienen miedo de tratar de промычать, por lo que no se hizo llenar de sonido, sólo no callar!

Es el eco escolar, donde el silencio de la respuesta cuando el estudiante preguntan la lección, podía ser mortal. Entonces eso significaba "siéntate, dos!". Y he aquí el mugido daba la esperanza de прослыть думающим, dolorosamente para acordarse objeto de la buena fe del discípulo.

Así, los niños han crecido, y el miedo se ha quedado. Si es acerca de usted, y usted estos rescates sonidos utiliza en la conversación así que...(le honestamente o bien?), así que... no han crecido. Es difícil, siendo inseguro y confuso niño, reclamar el respeto, el reconocimiento y el logro de los adultos en la vida.

Buena caza a usted mismo.amigos!

P. S. Si realmente quiere limpiar su discurso. Procure obtener el apoyo de un amigo, pedirle a seguir su discurso, y asigne a sí mismo "castigo", por cada sentencia. Bueno si va a ser físicas útiles ejercicios para el cuerpo, al mismo tiempo y подкачаетесь.

Es importante, para que esto fue posible llevar a cabo de inmediato, sin demora. O ven a la salida de misterio de entrenamiento, donde esta la caza practica.

Y si quieres practicar la caza mismos, vamos con la acción, si se descubre que стратили. Por ejemplo: переодевайте pulsera o un anillo con la izquierda en la mano derecha, y viceversa, y mejor aún, flexionar, en la edificación. Y si volverás a hacerlo en un lugar público, al mismo tiempo, trabaja no sólo de los parásitos de voz, pero el Miedo a la Evaluación.

Tenga ligeras, pesadas dar la gravedad. Deja de tener miedo, tener gusto de la gente, se desarrolla el sentido del humor. publicado



Autor: Natalia Валицкая

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: valitskaya.com/wp/?page_id=27

Tags

Vea también

Nueva y Notable