Historia personal de un matrimonio

Tengo 35, soy casada, dos hijos, una casa completa en la copa, quien ni pregunta. Sólo aquí, en este pleno el cáliz tengo cada vez más ganas de утопиться.

En general, claro, muchos me envidian. Creo que si mis amigas, leerán esta carta, que no lo adivine, que es la mía. Por parte nuestra con el marido de la historia se ve idealmente: se reunieron en la 20, que se casaron en 21, ambos desde el aeropuerto internacional aeropuerto internacional de los primeros. Tuvieron primero un hijo, luego de enviarlo a la escuela, y a la hija – todo va según lo previsto, es correcto. En ambos casos, un buen trabajo, un ingreso decente. Flores y "te amo" sin motivos y recordatorios. Incluso con los padres de su marido tengo relaciones normales – son buena gente y, sobre todo, viven lejos. Cuando celebramos otro aniversario de boda a los invitados, en la mesa fluyen inspirados brindis: "se las arregló para tratar de pasar a través de los años...", "Tu amor, con el tiempo, sólo se fortalece...", "Usted es un ejemplo para todos...", y esto es todo.

Hermosa imagen, sí? Y ahora un poco de la realidad.



 

Tengo ganas de sexo. Normal, humano (y mejor animal del sexo, de la que tantos hablan y escriben. A mí no había ni una sola vez – insisto, en ningún momento! – en la vida.

Se casaron девственниками – imaginar lo que eso significa? Dos inexpertos personas asustadas en la enorme cama. Como en el desierto. Más de 14 años de matrimonio, y el mínimo de la diversidad. Por supuesto, hemos aprendido a hacer el amor. Pero el sexo no lo es.Es decir, yo sé que si amas a la persona y дорожишь el matrimonio, sería bueno periódicamente a acostarse en la cama y cumplir con su deber. Y yo me voy, y cumplo. Y en el tiempo de este maravilloso acto de amor creo que llegaré a tiempo si el fin de semana en la manicura. Todo termina rápidamente, el marido besa y me duerme satisfecho.

Por lo general hay una maravillosa característica: amar a saber lo que ya es. Por ejemplo, la casa de campo. No necesita una mozzarella y costa del turco, y, ciertamente, el más exóticos de la costa y el día. Durante los 14 años juntos fueron en turquía (más de cinco), en egipto (cinco) y en la república checa (dos veces en el mismo hotel). Yo mismo visitó el 24 países, y sin marido. Iba con las amigas, con mi madre, con el hijo mayor, en misiones, en la conferencia. Domina la couchsurfing.com y tranquilamente puedo poblarse ajeno tailandesa morada del "cuatro por cuatro". Porque mi vida es interesante. Quiere el nuevo, quiero probar, aprender, aprender. Yo y en tu ciudad todo el tiempo ocupada con algo de teatro, una exposición, un concierto. El marido conmigo, por supuesto, a veces sale en la gente. Pero luego, con tal alivio regresa a su casa en el sofá, que la próxima vez no lo apetece atormentar.

Otros de alegría, de una vez por todas aprobadas. Año nuevo – el amigo en la casa de campo, con el pincho y el corro de niños. El fin de semana en casa viendo tv, o en un caso extremo, en un parque cercano. De mayo – de nuevo en la casa de campo, pero ya cerca de la suegra, y también con el pincho. Los viernes — bar con un par de colegas, en junio de descensos en kayak con el mismo amigo, el cual el año Nuevo. Un viernes marido regresó a casa emocionado, media hora contaba, ya que son con los compañeros de trabajo no pudo entrar en su bar y tuvo que ir en el otro, a través de la carretera. El escándalo, el choque, la sensación!

Estamos con los años han aprendido a poco de hablar. Hablamos de lo que suelen discutir los cónyuges (odio esa palabra!) – la reparacin, los niños de la escuela, cuenta que en la cena. He tratado de hablar sobre sus viajes – respuesta ninguna. El marido recibe a mí en el aeropuerto y allí parece que se olvida que estoy en algún lugar iba, ¿que preguntará, salvo si долетела. Sí y no me interesaban, como allí alimentaron la hoguera en su байдарочном el campo y cuanto en esta ocasión, se ha de mosquitos.

En general, en el quinto año de matrimonio empecé a платонически a caer en el amor en los actores y personajes de series de tv. Фантазировала sobre ellos, mirando sueños eróticos, придумывала nos diferentes provocadoras de la historia – se dedicaba a 25 años, lo que es normal, las niñas hacen en 15. Luego se ha pasado de la gente real. Lo влюблюсь en el entrenador de su hijo, фантазирую sobre el creador. Todo sigue платонически, sin ningún tipo de pasos al encuentro y sin sufrimiento.

Más allá – de creciente: me he vuelto completamente ligar en los aviones, en las ferias, en el yoga, sí, incluso con el entrenador de su hijo. Y la respuesta es siempre. En sus últimos años me veo joven – gracias a que el yoga y el deseo de vivir. Visto conveniente para pescar, que se llama, a cebo vivo. Los hombres se acercan, conocen, responden a coquetear, llamo a seguir. Pero yo solo tengo la porción de la atención – y a casa, a su marido, en el silencio.

Cambiar me temo. En primer lugar, no sé mentir. Si el marido se dará cuenta y hará una pregunta directa, me расколюсь. Y si no adivina, cada vez que voy a sufrir, inventando la siguiente "la misión" o "amiga". Bueno, y en segundo lugar, el deseo de sexo, me doy cuenta de que este asunto no se limita. Voy a влюблюсь, voy a empezar a sufrir, atormentar mismo y los demás, algo de esperar, algo de esperar y caminar a todas partes con el teléfono, verter lágrimas. Por qué? Y se ha ganado el si es el marido?

Él no tiene la culpa de que nos casamos pronto sin saber el uno del otro. No es la culpa de que eran tan diferentes. No es la culpa de que le gusta la casa de campo y kayaks más que de las maldivas y el snorkel. De hecho, ya que la casa de campo no es peor que el de maldivas de la villa, incluso más honesto y claro. Me los tira en ilusorios los mundos, y es difícilmente vale la pena en los pies (cuando no está en el sofá). Él, probablemente, lo mejor de mí. Ama a los niños, madruga, para развезти de las escuelas садикам, se acuerda siempre de nuestro aniversario y me proporciona en ella el 25 de rosas rojas, el día de nacimiento de la decoración, y los que amo. Así que no puedo ahora потащить marido, por ejemplo, en la terapia y allí вывалить en todo el todo el este de la oms. Esto arruinará su vida. Él no sospecha. Considera que tenemos una hermosa familia, publicar nuestras fotos en las redes sociales, se enorgullece. No, yo no puedo hacerlo.

Y sin embargo... siento que aún ligeramente- y a caer. Una de las tardes con un fan de acabar el sexo en el territorio ajeno, y entonces todo se rodará al infierno. Yo сдерживаюсь de las últimas fuerzas, trato de convencerme, que de un modo o algo así, en realidad, todos vivimos. Pero, ¿y si no? Que si yo simplemente успокаиваю, y nosotros dos privo a la posibilidad de una vida nueva y mejor, sin la melancolía? Puede, sin embargo dividir este proverbial de "completo de la copa", si por ella van esas grietas?

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: liwli.ru/lifestyle/lichnaya-istoriya-ob-idealnom-brake/

Tags

Vea también

Nueva y Notable