Estas difíciles lecciones de la vida o como no se debe hacer

Quiero compartir la experiencia de como no se debe hacer.

Ya estoy bastante sólida de la dama. El esposo es mayor que yo por 8 años. En el comienzo de una relación ardía el cuidado, la cuidaba, y que luego todo aparentemente desciende. Había un montón de cosas y lo malo, y de la buena. He trabajado, traté de todos los tiempo. Y detrás de la casa de un ojo, y en el deporte a bajar, y en el salón de belleza caer. La energía emana, en todas partes parecido. Así y con el marido de la relación de la esquina. Por supuesto, no tenía su atención, el cuidado, el afecto. Pero yo misma puedo por estar de pie. El trabajo de el marido llevaba разъездной la naturaleza. Muchas de las misiones. Como yo y casada, y como no.

Amigas decían que los hombres después de los 45 años de la crisis pasa. Muchos de los que en este momento las novelas se hacen. Yo escuchaba y посмеивалась. A quien, a quien, y a mí esto no pasará.

 





 

Los años pasaron. El marido cada vez más empezaba a irse. A mí, y bien sin él. Cocinar, lavar, limpiar menos.

Como de repente en las redes sociales me натыкаюсь en su comentario a la foto. Yo mismo analista. Las osc del ¿cuáles son los exámenes analíticos hago, en la lógica y la habilidad de operar con los números, los hechos soy un experto.

Al comparar, analizar, descubrió que el hecho de la presencia de la jovencita amante en la actualidad. Recordó algunos episodios de su pasado, me di cuenta de que no es el único caso.

Despertó a su marido en la conversación. Él отнекивался, dijo que esta es de mis especulaciones. Pero, yo mismo tanque. Para lidiar con mi embestida, bebió de la botella вискаря y contó la historia de su "locura" de amor. Resultó que se había encontrado en un viaje de negocios en el interior de nuestra patria. Trajo a peter, alquilado el apartamento convenido en el trabajo. La novela duraba ya 2 años.

Y aquí me пореветь, gritar, sí y soltar el mujik en los 4 lados. Pero no. Cómo se atrevió? A quien ha trocado? Yo estoy molesto, la bella, con un montón de prestigiosos títulos, con un buen trabajo y otro-otro.

Y allá vamos. Me ha clavado en todo. El objetivo es el de devolver заблудшую una oveja en el rebaño, es decir, de su marido en la familia. Lo que yo sólo no lo hizo. Cuidó de él, lavar la ropa, jabón, planchaba, борщи preparaba, el dinero ganado, fumar en el apartamento permitió, dobladillo en los dientes, sostuvo. Sobre sí mismo, sobre los niños olvidado. Mis intereses han volado en el basurero.

El marido de esta descaradamente usaba. Él se hacía con regularidad a los borrachos. Podía desaparecer. Mis llamadas arrojaba o simplemente отключал teléfono. Bajo los vapores del alcohol compartió conmigo любовными sufrimientos. Y allí juró amor a mí y a mi familia. Dijo que no hay nada allí. Él sólo conmigo. Luego me encontraba la confirmación de su doble vida.

Yo esperaba que él entenderá como soy mucho para él hago lo que evaluará mi paciencia, mis cuidados, mi sacrificio. Yo tenía el mismo зачуханные de una amiga. Hemos llorado, se han quejado de uno a otro y seguían viviendo y servir a sus maridos. A veces mi mente no resiste y yo se desprendía. Las rabietas ocurren cada vez más. Yo изводила. El ambiente en la familia estaba nervioso, tenso. Así duró casi 4 años.

En algún momento se me cayó la casa. Muy fuerte. Luego оступилась en la casa de campo, y casi se cayó desde el segundo piso. Me han cogido. Las dos veces отделалась moretones. Después de un rato, se me cayó una vez más y muy подвернула tobillo. Unos meses fui con un vendaje. Los tacones han sido olvidados por mucho tiempo.

Dios envió a mí marcas. Me advirtieron. Pero yo, como зашоренная el caballo corra en el abismo. Todas estas experiencias se reflejan en todos los aspectos de mi vida. Yo perdí mi trabajo. Me sentía pena por mí misma, estoy tan расстраивалась, lloraba. Pidió a su marido para estar conmigo. Él dijo que tenía una reunión importante con los amigos. Regresó borracho.

Me di cuenta de que se había metido en un callejón sin salida. Yo soy una. Me siento muy mal. La salida de la vi visita de la psicóloga. Me ha ingeniado para soportar el cerebro y el psicólogo, hasta que en un momento no había un nuevo trauma. A mí en la mano cayó una losa de piedra. Abiertas las fracturas de los dedos, con múltiples heridas y лопнувшее de la fuerza del golpe anillo de compromiso. El anillo ha asumido parte de la mazorca y del hueso de un dedo quedaron enteros. Tuve un choque, luego de la operación, los médicos de rehabilitación.

El psicólogo es muy duro me indicó que la causa de esta lesión en mi comportamiento indebido. Yo esperaba de ella, la piedad, la compasión, y se ha vertido sobre mí un cubo de agua. Gracias a ella.

 





 

Me echó de su marido. Yo estaba sin trabajo y con dos hijos y créditos. Pero tenía fe: yo hago todo correctamente. Al mismo tiempo, accidentalmente me tropecé en el sitio web de olga Валяевой. Me tomaron de su artículo. Empecé a escuchar recomendadas por ella conferenciantes, leer recomendados de ella en el libro.

Mientras buscaba trabajo, se ocupaba de la creatividad. Shila colchas, almohadas en el estilo de печворк. Me ha sido muy duro mentalmente. Es muy difícil soltar lo que gastó en el poder.

El tiempo cura. Ahora ha pasado de 1,5 años, y soy feliz. Me mantenía una relación en la familia. Por favor, comunicarse por el té horas. Juntos hacemos la artesanía de la fundación, en la que yo trabajo voluntario. Alrededor de mí apareció una amiga con la que nos bromeamos, reímos, disfrutamos de la vida.

Reflexionando sobre las lecciones de esta situación, me di cuenta de que no amaba a sí mismo. Yo estaba orgullosa de sus logros, el estatus, pero no por el amor. Yo vivía instalada de alguien programa, en contra de sus deseos.

Apelo a todas las niñas aman a sí mismos, no sufren buena conducta en relación a usted, no se deje meter sus deseos en la esquina.

Por cierto, ¿qué me esfuerzo no me acercaba un dedo y no se ha recuperado de sus funciones. Después de la siguiente operación di cuenta de que me han dado en el recordatorio. Acepté la imperfección física. Estoy muy agradecida a dios por las lecciones.publicado

 

Autor: Olga Валяева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: valyaeva.ru/takie-neprostye-uroki-zhizni-opyt-anastasii/

Tags

Vea también

Nueva y Notable