El SECRETO de la independencia financiera

Existen las leyes universales de la prosperidad. Actúan siempre y en todas partes. Y la ignorancia de estas leyes no nos exime de la responsabilidad por lo que sucede en nuestra vida...

 

La LEY del DIEZMO es una ley que se remonta a muchos miles de años atrás.

El diezmo es un acto de gratitud a dios por lo que Él le ha dado. Aquí es importante entender que usted no se revele, y sólo regresa a la décima parte de lo que se te ha dado.

El diezmo es una de las leyes universales, que las personas (especialmente a los ateos y escépticos) acepta con dificultad, teniendo en cuenta que por lo tanto ante todo sacar provecho de la iglesia. Pero independientemente de cómo usted al respecto, la ley del diezmo está vigente, y el universo recibirá lo que le corresponde.

 





 

Usted puede pagar forzada o voluntariamente, pero que pagar siempre. Inserción de pago pueden ocurrir como imprevistos, pérdida de algún valor para usted las cosas, etc.

He aquí cómo describe la acción de la ley del diezmo randy Гэйдж en uno de sus libros:

"Yo no pagaba este homenaje a los 30 años de su vida, pensando que por lo tanto ahorrando dinero, y comenzó a pagar sólo entonces, cuando en mi vida ha comenzado la crisis, y me produjo una reevaluación de todos los valores.En aquellos tiempos, por falta de pago de impuestos de mi negocio encubrió. Yo debía de 55 mil dólares y se ha quedado sin trabajo, sin coche y sin cuenta en el banco. He pedido dinero prestado a los amigos, que de alguna manera de ganarse la vida, y esto es todo, todos los años son infinitos.Yo comía sólo pasta y queso, cuatro cajas por dólar, si conseguía отовариться en el supermercado. Y así, durante muchas semanas. Me quedan los últimos 20 dólares, cuando alguien me recomendó el libro Пондер. Costó 12 dólares. Así que, si me lo compré, me habría quedado 8. La alternativa consistía en comprar el 80 cajas de macarrones y para absorber sus 23 del día o de la compra de un libro y comer pasta sólo 8 días.Decidí que si morir de hambre, lo mejor es hacerlo más rápido. Así que intenté felicidad con el libro.En el libro se ha escrito,que tengo que pagar el diezmo, si quiero alcanzar la prosperidad en mi vida. He llegado a tal grado de desesperación, que creyó está escrito. Y el domingo en la iglesia uno de sus últimos 8 dólares puse en la cesta de donaciones y, a continuación, con el anhelo visto como el hombre que la llevaba, se alejaba por el pasillo.Al día siguiente recibí un cheque de электрокомпании en 75 dólares. En la carta adjunta decía que me ejemplar pagador y se devuelven mi depósito. Esto me sorprendió, porque me fue, probablemente, uno de los peores morosos, con el que la compañía nunca tuvo que ver. Me tardó el pago de una factura cada mes, y que, entre otras cosas, tres veces se apaga en mí la luz por falta de pago...Como explicarlo, no lo sé. Todo lo que sé es lo que me temía no pagar el diezmo después de haber llegado el cheque, por lo tanto, y yo con él pagó la iglesia la décima parte – y el chico, que desde hace 2 años se me debe 200 dólares y se ha perdido con los extremos de repente apareció y me dio la deuda. Y con esa cantidad yo también pagó el diezmo.
Desde entonces, me entregaba a la iglesia el 10% de cada dólar ganado, y cada año recibía más y más. Sólo ahora he de pagar el 10% no de miedo – ahora lo hago con alegría, con amor y gratitud".Cuando usted paga el diezmo voluntario, lo trae en la acción de otras leyes de la prosperidad, y en particular, la ley de la retribución y de recepción. Pero nunca se puede saber cómo volverá a usted su dinero de los diezmos. Quizás, el dinero, y es posible – nuevas relaciones de amistad o de recuperación. En cualquier caso, usted debe recordar que el dinero es una energía, que no tolera el estancamiento. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: natali5.com/?p=166

Tags

Vea también

Nueva y Notable