La respuesta a esta pregunta puede pasarle a muchas mujeres, por lo que no recomiendo leer a aquellos que sólo se sobra y no están dispuestos sin piedad a trabajar sus subconscientes de la instalación y del programa.
Citar una frase para tirar el tiempo en la esperanza de que los datos de la señora пролистают este material y salvar a sí mismo de la verdad sobre sí mismo.
Así que, si Te animas a leer nada de lo aquí, significa de forma predeterminada, voy a suponer que Usted решившейся profunda самоапгрейд.
¡Vamos!
Cada persona, como si él ni esconderse de sí mismo, sabe toda la verdad acerca de sí mismo. Pero finge que no sabe nada, porque en la infancia, al no tener la tecnología de lidiar con накатывающими olas de emociones negativas, acostumbrado a entrar en un estado de impotencia y confusión, отупления.
En dos segundos, la verdad sobre sí mismo, se abre cualquiera de nosotros, y luego se activa la protección, que nos hace estúpidos víctimas.
Entonces, ¿qué tan terrible mujer sabe de sí mismo, a la que ha llegado el pensamiento: "Yo soy su valor?"
Ella sabe que ella es mujer, trae mala suerte.
Lo peor de este saber nada de las mujeres no puede ser, y por lo tanto слабохарактерных de las víctimas le pedí a alejarse de las pantallas de los smartphones y ordenadores.
La vocación de la mujer — amar y a inspirar, y su misión es traer la suerte de sus seres queridos.
La felicidad de las mujeres, saber que se cumple y el propósito y la misión, y el conocimiento de que ella "неприносящая suerte" es una gran decepción en su vida. Por lo tanto, me pidió quedarme aquí solo los valientes mujeres de espíritu.
Pero yo nunca habría permitido publicar este material sin el análisis de las causas y soluciones, tales como salir de esa situación.
Examinemos, de donde crecen las piernas de el fracaso de cumplir con su misión, ya que, como se mencionó anteriormente, todos los sabemos todo sobre uno mismo, aunque pretendemos que nada de sí mismo, no lo sabemos.
Para acceder leído es fácil, por su tradición de разложу todos por los puntos:
1. Cada hombre que nace del padre y de la madre que dio a luz y, posiblemente, criado por su mamá y papá. Es decir, detrás de cada uno de nosotros se encuentra la raza del padre y la familia de la madre.
2. La experiencia de todos los que vivieron antes de nosotros se guarda en nuestra memoria genética y se convierte en lo que jung y Freud llamaba el Inconsciente. Inconscientemente repetimos patrones de conducta de sus superiores, y un poco comenzamos a darnos cuenta de que somos iguales a ellos, sólo a mediados de o a fines de la vida.
3. Si en la experiencia de los que vivieron antes de nosotros era el dolor y la pérdida, inconscientemente llevamos en sí mismo y esta información, ATENCIÓN!!! CREACIÓN DE PATRONES DE EVENTOS QUE FINALMENTE NOS LLEVA A LA REPETICIÓN DE TRAGEDIAS DEL PASADO.
4. Así como la mujer es responsable de las emociones, es decir, invisible, mientras que los hombres por la lógica, es decir, visible, inicialmente no se aprecia que las mujeres crean en el futuro la repetición del pasado.
5. Una mujer brillante siente su estado, su génica de la memoria. Pero como ella no fue testigo de tragedias en su género, la mente se niega lo que siente y suprime la información importante, que salía de su Inconsciente. Se llama a esto el delirio. Así le había enseñado la sociedad.
6. Fuera lo que profundamente en el interior, y la nuestra, la mujer se ходячей mina de acción retardada. Ella con sus vibraciones alrededor se extiende un campo en el que el pasado debe repetirse. ¿Por qué? Para que el secreto se ha escapado hacia el exterior y fue capaz de asegurarse de que su locura, la verdad. Sólo la mente puede permitir que reconocer el hecho de que sólo se siente.
7. Lanzar entre la mente y el delirio del inconsciente hacen infeliz y le informan de que su objetivo principal que ha de realizar. En lugar de la suerte está preparando su amado la repetición de la trágica situación del pasado.
8. Para rescatar a la amada y a sus seres queridos de la próxima dolor, ella concluye: "Soy su valor!" y decide salvar su empujando hacia sí mismo de la relación. Se prohíbe amar y rompe con él de comunicación.
Así se salva de futuros fracasos.
9. Para salvar a su mentalidad de muy baja autoestima y no suicidarse, la mujer se justifica por la que consuela el pensamiento: "el macho cabrío. Encuentro otro mejor!". Y se embarca en una búsqueda activa, tratando de huir de la verdad acerca de sí mismo, de su memoria genética.
10. Unos 38-40 años ella se cansa de mí misma y o permanentemente, decepcionado de sí mismo, спиваясь, болея, convirtiéndose en la pindonga, que se convierte en бомжиху y la muerte, o, habiendo lástima de sí mismo, comienza a profundizar en sus genéricos del programa.
11. Por desgracia, la historia de la especie a cualquier persona contiene muchas de las trágicas historias y cada episodio piden a gritos salir en la conciencia de la cautividad del inconsciente.
COMIENCE A RECONOCER LA VERDAD ACERCA DE SÍ MISMO EN PRESENCIA DE LA PAREJA.
Habla de lo que sientes, no razona de otra persona para su estado. Habla acerca de sí mismo.
Los vedas han enseñado: las mujeres tienen dos secretos invencibles armas: dolores en la dirección y las lágrimas de la desesperación de su propia imperfección.
Aplicarlo es posible a través de la fórmula:
EL HECHO DE+REPROCHE A SU DIRECCIÓN DE+LAS LÁGRIMAS DE LA DESESPERACIÓN DE SU PROPIA IMPERFECCIÓN
Ejemplo:
Favorito, me di cuenta de que te has convertido en un persistir en el trabajo. (hecho)
Entiendo que la culpa de esto y a mí. Mi ansiedad se ha reforzado en los últimos tiempos. Yo ya no la alegre niña que te conocí antes. (dolores en su dirección).
¿Qué debo hacer? Sin tu ayuda yo no venceré! No estoy tan inteligente como tú... que me Ayude, ya que todo lo puedes! (las lágrimas de la desesperación de su propia imperfección).
5 frases manipuladoras, capaz de volver loco a cualquierNeurótico, temores: QUE por ellos vale la pena
El hombre está diseñado de modo que a la vista de la indefensa criatura en él se incluye un defensor y se queramos o no comenzará a resolver el problema.
Por lo que el rendimiento que tiene. Simplemente ten en cuenta que siempre aplicar la misma técnica no. Ser de la misma плаксой significa exactamente ser неудачницей a los ojos de los seres queridos.
Darle la vuelta a la autocompasión, y trabaje para su felicidad interior.
En este bastante extenso artículo, me ha contado acerca de las causas del estado de la indignidad de la mujer-неудачницы. Las causas de vino de la especie.
Autor: Marc Ифраимов
P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©
Fuente: www.markifraimov.ru/?p=3296