He llevado a l hombre...

He llevado a sí mismo al hombre. Por primera vez en la vida. A todas mis amigas ya estaban, y yo lo era. No, por supuesto, de la familiar de los hombres en mí, en momentos diferentes, pero todos ellos existían fuera de los límites de mi apartamento, apareciendo en ella sólo esporádicamente. Pero aquí una vez...

En la mañana fui al baño y vi que el asiento del inodoro levantada.

Así comenzó una nueva era de mi vida. En la casa habitó el hombre. Aunque al principio pensé que no funcionar: están caprichosos...

Primero dijo que una vez que hemos decidido vivir juntos, a utilizar el preservativo, ahora simplemente inhumano. La verdad, no se aclara con respecto a quién. Напрашивались tres opciones. Querido, parece que interesaba él solo. Eso no me convenía. Me acusó en el egoísmo y la indiferencia. Aconsejó comprar un vibrador. Me recordó que vivimos en la era del Sida. Él dijo que no. Yo покрутила el dedo cerca de la sien.

Se ha introducido la corbata en la maleta. Me sonrió irónica. Golpeó la puerta. Yo se tiñó el pelo.





Abrió con su llave. Apenas tuvo tiempo hasta el cierre de la farmacia. He aquí, ha tendido тоненькую embalaje.

Acaso era pelirroja?..

Así que empezamos a vivir juntos. Volviendo a casa por la noche, ya no me asustaba cuando veía en los propios cuadros de la luz. Y ya no se hablaba en el teléfono: "¿no han caído allá", si alguien pronunciaba su nombre.

Todo lo demás de mi almohada olía su agua de colonia. Amado roncaba en la noche, tirando de sí mismo de plumas. La manta se ha caído al suelo. Ni a él ni a la gente... que estaba leyendo en el baño de la Маринину, y luego gritó en la ranura de: Papel! Coger el primer capítulo! Y para que este material ya en la casa no había visto!..

Y en una fiesta se citó a kant. Y todos los días comenzaba el gato en la cola del diario aseguraba que es por descuido. Me enseñó a navegar por las estrellas, отваживал de la casa de mis amigas. ¿Por qué me ha regalado la embarcación neumática, tímido delante de mi madre: svetlana alekséevna...

Svetlana alexándrovna, en que una vez vio con malos ojos la mamá.

Había despertado de mí por la noche de besos, умываясь, фыркал. Забрызгивал espejo en el cuarto de pasta de dientes, en invierno me regalaba fresas. En breve, se ha de comprar.

En mi casa han aparecido equipo de música y mancuernas. La música ha sido desde la mañana hasta la noche. Mancuernas inactivo. Пылесося la alfombra, lo que cada vez que trasladarse de un lugar a otro. Los huéspedes constantemente tropezaban con ellos. La compañera katia dijo que "estos железяки" que perjudican la estética de la sala de estar. Al no poder, me propuso suprimir este фаллический símbolo en la despensa. Favorito se encendió la ira de los justos. Recordó que una mente sana es un cuerpo sano. Y, en general, resulta que ya ha cuidado adecuado de la barra en "Спорттоварах".

El bíceps es necesario bombear... — escritura de fideicomiso dijo a mí.

Pero ahora que tengo a la mano siempre ha sido la espuma para el afeitado. Además, he podido participar en las conversaciones de las amigas sobre el tema "A mi ayer":

a) hasta la mañana jugando a juegos de ordenador,

b) todo el día estuvo debajo de la máquina,

a) ha comido suficiente para una semana croquetas,

g) se rompió una taza y la reemplazó con una bombilla,

d) una vez más fumaba en el baño,

e) dijo que los seriales отупляют,

g) toda la noche mirando el boxeo,

h) ocultó mi libreta de teléfonos,

y) ...hijo de puta y кровопийца.

En definitiva, la convivencia con el hombre ha traído a la masa de los descubrimientos. Agradable y no muy.

La apertura de la primera: él es.

La apertura de la segunda: él siempre quería comer! Café y mandarinka en el desayuno no lo hacíamos. En casa han aparecido ненавидимые mí antes que productos como la mantequilla, el aceite, la grasa, el azúcar, el aguardiente, la pasta. Valoración de la mayonesa ha volado hasta el cielo. En las revistas empecé a prestar atención a las recetas de cocina. Y la eterna pregunta "Qué preparar para la cena?" asolaba me señorita гамлетовского. Yo зверела.

Yo sin parar de algo para freír, el guisado, fregado y probado. Ya había ganado tres kilos. Favorito era tirado, alegre y siempre dispuesto a la ingesta de alimentos. Cuando él con la frase "tenemos algo rico?" trepaba en el refrigerador a través de cinco minutos después de la cena, me gustaría darle por detrás del rosa! Y le cerraba la puerta. Empecé a soñar, para en los mostradores de las tiendas aparecieron los paquetes con la inscripción: "la Comida de los hombres. 10 kg". Comprado — y el día libre...

La apertura de la tercera: se escondía de los calcetines. Espero que no sea por mí. Lo que él llevaba, por supuesto, no era un misterio para mí. La luz de mis ojos nunca envolvía las piernas портянками y no iba descalzo. Él disfrutó de текстильно-чулочными de los beneficios de la civilización, pero... Viniendo de trabajo, él primero выискивал zona поукромней y allí, como бурундучок el alijo, escondía de ellos, previamente habiendo doblado en forma de compacto загогулинок. Y ninguna sugestión, no podían obligar a relegar a estos "caracoles", al menos en el cuarto de baño. Con маниакальным la tenacidad de mi hombre парковал calcetines debajo de un sofá, debajo de la silla y, al parecer, estaba dispuesto a отдирать el zócalo, para que allí схоронить sus tesoros.

La apertura de la cuarta: él era el testamento cada vez que él estaba enfermo de diente o comenzó el goteo de la nariz. Él gimió y ayeaba, como el bisonte herido. Jadeó cuando la palabra "clínica" y clamó a mi misericordia. Exigía acabar con él, para evitar inhumanas y de sufrimiento. Sosteniendo mi mano, es noble aconsejó que antes de la venta pintar viejecito "opel". Y, como un verdadero hombre, conteniendo los sollozos en su lecho de muerte, se despidió de la entrañables de su corazón de las cosas: un disco de música, un teléfono móvil y el periódico "Sport-express".

La apertura de la quinta: él sabía callar. Él podía tarde entera para sentarse delante de la pantalla del televisor y no decir ni una palabra. Dale voluntad de él, que sabe dos idiomas y que tiene la educación superior, limita la comunicación conmigo tres frases: "Buenos días, amor", "Que tenemos en la cena, querida?" y "Ven a mí..." para ser justos, hay que señalar que su comunicación con la madre o conversaciones telefónicas con ellos también eran especiales de la elocuencia. Y su relación con el mejor amigo se basaban en la conjunta de ver los partidos de fútbol y la pronunciación de las largas comentarios: Paz! Paz, he dicho!.. Y bien, говнюк!.. Entorchar, dame una cerveza...

La apertura de la sexta: saber callar, él no ha madurado del silencio. Esta paradoja yo no разгадала. Un poco de lo que a un centro de él tocaba con más frecuencia que a mí, él casi nunca se apartó de la televisión, cambiar de canales con la velocidad de la luz. Desde el principio hasta el final mi favorito miraba solamente deportes y noticias. El resto del tiempo se щелкал el mando. La imagen en la tv pasaban, como en ese terrible caleidoscopio. Tengo la cabeza le daba vueltas. Y dios no lo quiera señor convertirse en la línea entre él y tv. Inmediatamente siguió un fuerte diplomático gestiones: se ve con la pantalla!

La apertura de la séptima: él celosamente cuidaba su territorio. Sus posesiones eran considerados: un lugar en la mesa — una vez su silla favorita — dos. Incluso a los huéspedes que no puedan sentarse en su taburete en la cocina. Y el pobre gato bala вылетал suave de la silla, apenas oía familiar grave paso. Yo fronteras no violaba. La intuición femenina me soplaba la que es mejor no inmiscuirse en el androide trono de su sagrado taza de isokratic zapatillas. Pero se puede ocultar ненавистные de la mancuerna. O incluso dar su chatarra — mi preciosa atleta perdido> apenas lo notará.

La apertura de la octava: supervisión y el control. Tú con quién hablaba por teléfono?.. ¿Quién es este очкарик en la foto?.. Donde te fue de cuatro a cinco?.. ¿De dónde sacó esa perla?..

Con una amiga. Mi hermano. En la peluquería. Te ha regalado...

La apertura de la novena: yo ya no podía horas de estar en paz baño. Mi девяностокилограммовый bunny trató de romper en el local. Lo urgente era necesario el cepillo de dientes. Entonces surgía la necesidad urgente de ver ya dos meses de la actual grifo. Entonces le interesaba cabe si está junto a mí y la cantidad de agua desplazara a nuestros cuerpos por la ley de arquímedes. Él simplemente estaba aburrido, uno a uno, y él поскуливал debajo de la puerta, apelando a mi conciencia:

Estoy padeciendo de la falta de comunicación! Pero vale la pena sólo puedo ir — a la víctima inmediatamente satisfecha volvía a su silla. Oye, y como la ley de arquímedes? — le preguntaba yo.

Ducha, voy, — informaba lindo y утыкался la nariz en el periódico.

La apertura de la décima, él creció en las cerdas. Creca, por supuesto, y hasta nuestro, digamos que es obsoleto, la convivencia. Pero antes de salir de mi héroe llegaba sin problemas afeitado, y ahora observaba sus casi todo el día... tengo un comienzo de escamas de la piel de la cara.

La apertura de la undécima: no recordaba la de nuestros festejos de fechas!!! Nada, en absoluto. La amnesia. Muestreo de lapsos de memoria. Recordaba el día de la toma de la bastilla, el día de la inspección y el día propio de la atención en el ejército, pero la fecha de mi nacimiento, no podía fijarse ni en uno de sus hemisferios. Sin embargo, se perdió incluso el año Nuevo, si no universal revuelo. En las calles aparecieron de la tía con los árboles de navidad. Es el momento de comprar champagne, hizo la siguiente aclaración conclusiones.

 



La vida con la mujer — 17 de sorpresas

Carlos castaneda: el miedo ishche 3 enemigo del hombre

 

La apertura de la duodécima: él era el miedo poco práctico. Él no sabía planificar nuestro presupuesto. Después de retirarse de la comida, traía cinco botellas de cerveza, una bolsa de papas fritas y un vaso de helado. Vergüenza de tomar la entrega. En el mercado no es capaz de regatear. Compraba todo lo que впаривали le ушлые бабуси. Y algún día, en lugar de la patata trajo rosas. Yo sólo suspiró. Te amo, dijo, estirando las flores.

La apertura de la duodécima y medio: él me ama... En general, la vida del hombre es como el juego de ajedrez. Continuo bombardeo con no muy claras las reglas. Así, el caballo no camina. Глупенькая... Y como crees que va el caballo? La letra de "Gi"... Es que el vecino de la letra "Gi" camina. Y me iré de aquí...

Qué es la nueva política? — Con el último minuto... He dicho. Anda, querida... publicado

 

Autor: Natalia Радулова

 



Fuente: happyphilosophy.ru/post/112033813193/ja-zavela-sebe-muzhchinu

Tags

Vea también

Nueva y Notable