Impresionante Bangladesh aérea

piloto de la Fuerza Aérea de Bangladesh Shamim Sharif Susa - un fotógrafo apasionado, utiliza su profesión para capturar vista de pájaro de los cuerpos de agua y verdor exuberante de su tierra natal
.
Shamim Sharif Sousse dijo de sí mismo: "Crecí en el pueblo. En mi infancia, llegué a estudiar en Dhaka, la capital de mi país. Entonces, me encontré con un trabajo, y tuve que pasar de una ciudad a otra. Tal diversidad, tal cambio en la vida y estilo de vida - me ha tocado. Era como una búsqueda sin fin. Tuve la suerte de convertirse en un piloto y ahora sobrevuelo de su país. Ahora tengo la suerte de ver a mis raíces, mi pueblo, mis bocetos de vida de la ciudad desde una perspectiva diferente. Y al final del día, imprimo recuerdos de mi aventura con imágenes brillantes. »Blog
Situado en la punta de la bahía de Bengala, intercalada entre la India y Myanmar, Bangladesh se encuentra en el fértil delta de uno de los ríos más grandes del mundo - el Ganges, que también atrae a los grandes ríos de Asia - el Brahmaputra y Meghna. En consecuencia, el país tiene una rica biodiversidad con agua extensa, humedales, bosques de hoja perenne, pantanos de agua dulce, bosques grandes de manglares, las playas más largas del mundo, una gran variedad de islas y arrecifes de coral.
















Tags

Vea también

Nueva y Notable