Nuestra gente en Bangladesh.

Tal vez alguien estaría interesado en ...

Recientemente, mi padre, un oficial de la Marina de la izquierda, de repente decidió escribir algo así como un pequeño libro de memorias. Yo presenté un folleto de venta escaneada fotos y lo trajeron a imprimir en la impresora. Para mi sorpresa, el material causó gran sorpresa entre las impresoras. Resulta que la primera vez que se enteraron de que nuestra flota de realizar operaciones militares en Bangladesh. Pregunta por ahí con amigos, me di cuenta de que ninguno de ellos acerca de esto también no oyó.

Y por lo tanto, ahora me decidí a cambiar la situación ...

"Desde los primeros días de la independencia del país ante una amenaza real de hambruna. La joven república no pudo ya sea para alimentar a los millones de personas que, por no tener los suministros de socorro, debido al hecho de que los puertos y vías fluviales fueron parcialmente bloqueadas por los tribunales inundado y enfoques del mar - minadas. La lucha fue hundido a 150 buques, de los cuales dieciocho años de navegación muy difícil. Catorce yacían en el suelo cerca de Chittagong y cuatro en la zona Chalna. Las cargas de los buques más inundadas fueron descargadas, y de los propios barcos hundidos con fuerza en el fango a una profundidad de tres a diez metros, lo que dificultó enormemente su recuperación. Ajuste de minutos durante la guerra indo-pakistaní se llevó a cabo bastante activo en ambos lados, cerca de dos áreas.

Sólo el 11 ph.

01. Reunión nuestro contingente militar en el puerto de Chittagong.





03 de marzo 1972 avión presidencial NRB Sheikh Mujibur Rahman aterrizó en Moscú. Líder bengalí se reunió con Leonid Brezhnev visitó el ministro de Defensa mariscal Grechko y se volvió hacia la dirección soviética para ayudar a liberar a su país de los puertos de barcos hundidos y los campos de minas de arrastre. 06 de marzo el mando de la Flota del Pacífico recibió una directiva indicando urgente preparar una expedición a la mía la Bahía de Bengala y el aumento de los barcos hundidos.

02 de abril 1972. Llegó al puerto de Chittagong desprendimiento de la primera nave - taller flotante "PM-40", que ha pasado a través de la calle estrecha hecho por los arrastreros indios. Pronto vinieron de Vladivostok remolcador de alta mar y de los vasos de buceo ... »

02. El presidente Mujibur Rahman



03. Chittagong. Base Militar. Construcción total.



04. barcos potolennyh elevación en el puerto de Chittagong.



05.



06.



07. El arrastrero.



08. Bahía de Chittagong. Dragado.



Padre 09. escoltado.



10. Kulpohod con el personal en las calles de la ciudad.



11.



En Bangladesh, nuestras tropas están involucrados no sólo en tareas humanitarias, pero también participaron en los combates. Hubo pérdidas de mano de obra.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable