A partir de ahora, mi ducha es la única manera! abuela a paso ligero sugirió un secreto.

Ducha - una tierra prometida para todos aquellos que ama apasionadamente limpieza. No se puede pasar un montón de tiempo, desalojando la suciedad y la pátina, perdido en sus pensamientos ... Si prefiere poner las cosas en orden en un sueño rápido y transparente sobre los días como claras, el cristal de la ducha, lo recomiendo probar este truco!
Esta herramienta para duchas - muy barato, pero lo que es cualquier grandes lavados, incluso la suciedad más difícil! Espacio para el tratamiento de aguas cautivará su limpieza ...

Mi ducha kabinuTebe necesita
1 cda. Los recursos líquidos para el lavaplatos o 1 cda. Líquido detergente para lavavajillas 1 cda. Vinagre botella de spray Esponja Guantes
Aplicación
Calentar el vinagre debe estar tibia, pero no caliente Mezclar el vinagre con detergente líquido y verter la solución en una botella de spray, utilizando una regadera .. No agitar el contenido! Aplicar el producto sobre la superficie sucia, esponja de la espuma a la ligera y se deja durante 30 minutos. la solución de limpieza para lavar con agua fría! El suelo de la ducha, mi menos: será muy resbaladizo ...
Mira lo bien que esta mujer empuñando una esponja! El video confirma que la limpieza en la ducha con este medio de centavo - un puro placer ...
diga a cada uno, te lavas la ducha

Tags

Vea también

Nueva y Notable