En tibetano sueño, estar en el Bardo

< Felix Komarov

En tibetano sueño, estar en el Bardo, España Y recordar una vida pasada, España Su descompone dentro y por fuera, España Como el rayo blanco del prisma.
dolor de cuerpo no distraerá, España Deseos caja vacía, España Pasión surgió como el sudor, España Ahora, para el incómodo.
La vida se lee como una hoja, España En un taburete de pie, España Niño pequeño que cuenta ovejas, España Él quería ser un héroe.
Él quería volar un astronauta, España Espacio para mantener en la palma ...
La cuenta llega a noventa y cinco, España Espera, espera un poco ...
Cinco momentos y estás en el Bardo ...
persianas de luz brillante ...
En el giro de niebla con ustedes película ...
Señor, qué tan caliente ...
Congestionada y polvorienta y roer la angustia, España La noche como un cuchillo en la garganta, España Saciado templo boa vena ...
Y no escuchar el coro, España Esferas que convertir cientos de mundos, España Canción patrón de tejido, España Y enviaron un llamamiento celestial, España Corazón temblando reproche.
El sabor del tronco, como si la sangre lamido, España En la garganta que apunta la boca del cañón, España Apretado el gatillo ... ... ahogado tragado ...
El dolor dormido para siempre.
Pero el despertar en el sueño tibetano, España De repente se da cuenta más tarde, España El dolor permanece, y que está en el fuego, España Y las estrellas en la medida.
Diablos recién nacido se olvide, España Pero la salida de las profundidades no cierran, España E incluso si usted quiere vivir, España Ni una sola vez hará que las listas.
taburete de nuevo anhelo, España Algo no funcionaba de nuevo, España La vida te golpea con un calcetín, España Giros suerte que la barra de tracción.
¿Cuánto tiempo hacía que pase a ciegas, España ¿Cuántas veces se despertó, España Cómo gritó el corazón de muchos, volar ...!
¿Cuántas veces se rompió ...
Noche ... ... el monitor de su pantalla blanca, España Dim el cumpleaños de la luz.
Desde el silencio y el borracho dolor ...
Dios no permita la humildad!
Yo sé que yo mismo decidí venir, España Elegí el lugar en sí y ...
Milésima mosca tiempo gritar ...!
Y perder todo, la verdad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable