308
historia de la ciudad
< Natalia Sidorova
Podolsk,
No se alejen de la realidad del complejo, España aunque, a veces, terriblemente deseable. así
hacer si intolerable, imposible
y doloroso ver cómo se vive en el hogar del mundo.
Más doloroso es el bezraliche humana, España con lo que la cara fácilmente puedo en este momento.
Aunque, de hecho, es normal que un decente
aquí tenemos que resolver cada uno de nosotros.
Pero un día, de una manera diferente, por extraño que parezca, España Observé que de costumbre en el hogar:
un anciano en harapos en Bligoo fuente Bird se interrumpió pedazos de torta.
Arrojó su rebaño paloma voló, España migas de captura vorobishki sobre la marcha.
Y se imagina que sin afeitar, canoso, España con vórtices confusa - es un sueño
! Sus ojos brillaban de felicidad iridiscente, España lo que quiero desear a cualquiera!
Me di cuenta entonces - no todo está en nuestras manos, España No todo el mundo se dé esta gracia.
No me olvido de la sonrisa barba
y la mirada sabia que ama la paz.
Dejar que el vagabundo - un error sociales, España pero puede estar al lado de su clero espiritual.
Podolsk,
No se alejen de la realidad del complejo, España aunque, a veces, terriblemente deseable. así
hacer si intolerable, imposible
y doloroso ver cómo se vive en el hogar del mundo.
Más doloroso es el bezraliche humana, España con lo que la cara fácilmente puedo en este momento.
Aunque, de hecho, es normal que un decente
aquí tenemos que resolver cada uno de nosotros.
Pero un día, de una manera diferente, por extraño que parezca, España Observé que de costumbre en el hogar:
un anciano en harapos en Bligoo fuente Bird se interrumpió pedazos de torta.
Arrojó su rebaño paloma voló, España migas de captura vorobishki sobre la marcha.
Y se imagina que sin afeitar, canoso, España con vórtices confusa - es un sueño
! Sus ojos brillaban de felicidad iridiscente, España lo que quiero desear a cualquiera!
Me di cuenta entonces - no todo está en nuestras manos, España No todo el mundo se dé esta gracia.
No me olvido de la sonrisa barba
y la mirada sabia que ama la paz.
Dejar que el vagabundo - un error sociales, España pero puede estar al lado de su clero espiritual.