Desde el pasillo instagrama



A los pocos minutos han pasado desde la primera reunión personal con una chica de California y un tipo de Nueva York antes de convertirse en marido y mujer.

Esta reunión inusual tuvo lugar hace una semana en el aeropuerto internacional de Ontario. Sami evento juvenil llamado "Insta-compromiso" y "Insta-matrimonio" - en honor al hecho de que sus conocidos virtuales pasó instagrame última
marzo.
Tres días después de la boda, periodistas rastrearon de nuevo a Eric Harris y Arte Bath. Joven admitió que todavía están locamente de uno al otro: "No se dan cuenta de lo mucho que amo a este hombre," - dijo Eric, que tiene en su haber ya tienen un matrimonio, en el que nacieron tres hijos.



La decisión de casarse en el primer encuentro personal se ha decidido de antemano. Para capturar un evento en el aeropuerto llegado corresponsal de la CBS que invitó a Eric. "Estoy seguro de que mi elección se merece una gran cantidad de amor y quiero darle el mismo amor que me rodea," - dijo una novia feliz. "Llamé a la CBS por su madre para que pudiera al menos así podría estar presente en nuestra boda, decidimos hacer una escapada de todo».

Eric dice que primero llamó la atención sobre el avatar en el perfil del Artà y comiencen a navegar, cómo se comunica con otras mujeres en línea. "Me pareció muy interesante personalidad y un hombre increíble, muy delicado y cuidadoso."

Después de eso, comenzó a "laykat" sus fotografías, por lo que Art ha prestado atención al perfil de Erika, la observó página y envió a su autofoto - su propia imagen reflejada en un espejo en pleno crecimiento. Eric dijo, comenzó una correspondencia. Así comenzó su romance virtual.

Entonces Eric y Arte cambiaron a las conversaciones telefónicas. La primera noche que se habló durante seis o siete horas. Las relaciones se han desarrollado rápidamente. A los pocos meses que están muy cerca - demasiado, Eric decidió y dejó de comunicarse. Ambos han eliminado sus cuentas en Instagram y dado nueva declaración. Unos meses que no están en contacto.

Y luego Eric cuenta de que su vida sin el arte se convirtió en vacío, y le envió un mensaje. "Escribí que lo necesite, a continuación, se dirigió de nuevo una semana más tarde, pero no hubo respuesta", - dijo. "Más tarde resultó que justo en el momento que estaba en un accidente de coche y estaba en el hospital. En noviembre, regresó a Instagram, puso en contacto conmigo y todo comenzó a girar de nuevo. "



Después de la separación, los dos comenzaron a percibir sus relaciones muy seriamente. Se pasan horas hablando por teléfono, y no hijos de Erica fueron a la cama, que no quería Erredós "buenas noches».

Al final, Arte renunció a su trabajo de Nueva York y compró un billete de ida a California. Se conocieron en el aeropuerto con la intención de casarse de inmediato, lo que hicieron.

Your de texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable