Las cinco reglas más importantes de la vida de las personas de éxito



Rara vez pensamos más, y si no hay realmente los factores que influyen en el éxito de la persona y el tipo de persona que necesita ser para lograrlo. ¿Qué puede haber en común entre Bill Gates, Richard Branson y Oprah Winfrey? De hecho, una gran cantidad. Richard St. John, un hombre de negocios y un millonario, celebró un estudio a gran escala, en el que entrevistó a más de 500 de las personas más exitosas del mundo, entre ellos conocidos escritores, hombres de negocios, dijeron los investigadores. Durante 10 años de investigación, Richard analizó los resultados y dio a los ocho principios básicos del éxito, y los describió en su libro "The Big Eight».





Sitio web pone a su disposición los más importantes.

haciendo cosas que les encanta ​​h2> La regla más importante del éxito - hacer lo que amas. Muchas personas son infelices porque no creen que su actividad favorita puede traer dinero. ¿Cómo en el mundo de los escritores o cantantes no realizadas, que trabajan, por ejemplo, los ingenieros! Pero si realmente quieres tener éxito, no tenga miedo de seguir su pasión. Bill Gates dijo que el software empezó porque le gustaba hacerlo, "Yo nunca esperé que puede traer mucho dinero. Me gustaba estudiar el software y que estaba dispuesto a hacerlo por horas ". A menudo, las personas de éxito dicen que no entienden lo que significa trabajar. Porque lo que están haciendo es realmente lo que les gusta y acaba de ganar.

Para ser capaz de superar la duda h2> Cada persona está plagada por la duda y la incertidumbre. Algunas personas que se detenga y tirar la cosa en el medio. La gente exitosa hacer las cosas, saben cómo golpear la marca. Nuestro medio ambiente no siempre está comprometido a asegurar que hemos tenido éxito. "¿No lo entiendes por qué estás tratando", "¿De verdad crees que este caso será un éxito?" - Estas palabras a menudo llovió todos los días. Ellos socavan la confianza y la duda cerda en la mente del hombre. Lo más importante es no sucumbir a su influencia. Pruebe y probar hasta que tenga éxito. Superar a ti mismo cada vez. Sólo este enfoque ayudará a ganar donde otros pierden. Golf Estrella Tiger Woods, también, dice: "Antes de cada competición me preocupa. Pero cada vez que me tomo de la mano y decir: "Usted ha hecho una y mil veces. Usted enciende esta ».

Enfoque en las fortalezas h2> El tercer título personal, el total de todas las personas de éxito - la capacidad de concentración. Las personas de éxito se centran en el hecho de que resulta que mejor sabe hacer. El reconocido director de cine Norman Jewison me dijo: "Creo que todo en la vida depende de su capacidad de concentrarse en una cosa y dedicarse a. Creo que la capacidad de hacer bien una cosa no sólo la satisfacción, sino también un sentido de confianza ". Una persona no puede hacerlo todo a la vez y al mismo tiempo, por lo que sólo necesita centrarse en sus puntos fuertes.

para servir al pueblo h2> Una de las reglas de éxito para el hombre y su negocio es acerca de las personas. El asunto debe ser para el pueblo y se preocupan por ellos. El servicio - es cuando una persona no piensa en su beneficio personal. El servicio - es cuando se quiere llevar el máximo beneficio a los demás, por lo que en realidad tenía el valor del producto. Si el producto no mejora la vida de las personas que no se benefician o por placer, ¿por qué lo necesitamos?

Chris Kilham viaja alrededor del mundo, estudiando y recogiendo hierbas y plantas medicinales. Él dice: "Mi trabajo - para servir a la gente. Voy a encontrar sustancias naturales y saludables. Estoy ayudando a preservar y proteger la vida silvestre. Ayudo a la gente local. Así que estoy en el servicio. Esta es mi vocación. Eso es lo que me motiva ».

Para ponerse en los otros h2> Otro secreto de las personas de éxito es que ellos saben cómo poner en el lugar de los demás. Piensan en lo que los clientes pueden gustar, la forma de resolver sus problemas, lo que se puede hacer en una situación como para que el hombre se fue feliz. Ellos quieren entender lo que otras personas sienten. Y cuando la gente entiende lo que otras personas necesitan y cómo pueden cumplir con ella en su trabajo, que no puede tener éxito.

Henry Ford dijo: «Si el negocio es el secreto, que es la capacidad de escuchar las opiniones de los demás y de ver el mundo a través de sus ojos cómo su» Esta es la razón por la capacidad de ponerse en la posición de los clientes - es otra condición necesaria para. el éxito.

Basado en el libro "The Big Eight»



a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable