El conductor vio a la chica ensangrentada estaba al margen. Cada vez más cerca, él se quedó sin habla ...

Esta historia sucedió a un residente de la ciudad canadiense de Prince George. Szymanski tarde serena Angela (Angela Shymanski) viajaba en un coche en una carretera de montaña con sus hijos: 5 años de edad, Lexi y 3 meses de edad, Peter. Recientemente, una mujer es agotador, porque el bebé recién nacido que se llevó una gran cantidad de energía. Y ahora Angela estaba muy cansado. Párpados mujeres fueron llenos del peso, y sólo por un momento superaron su sueño. Se convirtió en un instante y fatal ...

El coche perdió el control y se salió de la carretera recta en el abismo! El coche rodó la cabeza por la pendiente casi vertical. Después de un vuelo de 12 metros de profundidad, el coche se estrelló contra un árbol y colgado sobre el abismo ...





Durante el otoño de Lexi cerró los ojos, y cuando se abre, vi que el coche que pesa sobre el precipicio. En una silla para niños cercanos, Pedro lloró un poco, y mi madre estaba inconsciente. La misma chica escapó con sólo pequeños cortes y contusiones.

La pista se mantuvo algún lugar en lo alto y era imposible ver el coche accidentado. Entonces la chica decidió ir en busca de ayuda. Ella salió del coche destrozado y subió por las laderas casi pedregosas escarpadas. Subiendo por la carretera, Lexie agitó las manos en la desesperación que pasa coche. El conductor se detuvo y llamó inmediatamente a los equipos de rescate.





Al llegar a la escena, los primeros médicos cosa han asistido a la chica. Sin embargo, el coche roto con su madre y su hermano, era casi imposible conseguir! Los equipos de rescate tuvieron que rapelar cuerdas y también para recaudar Angela y Peter arriba. El niño registró una hemorragia cerebral, y su madre se lesionó la columna vertebral, por lo tanto inmediatamente trasladado en helicóptero a un hospital.





Afortunadamente, la vida de Angela y Pedro no han amenazado y que están en vías de recuperación. El niño está casi completamente recuperado y su madre aún tiene que pasar algún tiempo en el hospital. Los médicos señalan que no tenían tiempo para ayudar. Un poco más de tiempo, y la madre y el hijo sería prácticamente imposible salvar ...

«Es un milagro! No puedo creer que mi pequeña Lexi fue capaz de salvarnos. Estoy orgulloso de mi niña y siempre voy a recordar su hazaña » i>, - dice Angela Szymanski
.




:

Tags

Vea también

Nueva y Notable