El regalo más preciado en el mundo



compañero un cirujano en el hospital, que ejerce en varias clínicas privadas y los cambios trabajó en un pequeño distrito del hospital público. Una vez en el círculo de amigos en común hablado con él acerca de la obra, y entonces estamos hablando de que está en el servicio de regalos recibidos. Llegó a mi compañero y le dijo a su historia. I>

Él era entonces 28 años. Lo llevaron a inspeccionar un hospital público a la niña de unos seis años de edad - se echó sobre su lado, una fuerte contusión. Miró la imagen - no hay grietas, fracturas ahí, todo bien. Pero la chica tenía un defecto congénito de la mano que casi no se movía y estaba en una posición ligeramente inclinada, sólo se mueve ligeramente los dedos. Los padres dijeron que se les ofreció una operación, pero el resultado no es una garantía, pero el dinero que tienen no es mucho. I>

Mi amigo era entonces un joven cirujano, en el caso de que era interesante, dijo ante los ojos han tenido una operación, ya que puede ser recogida y así sucesivamente. f. Pidió a los padres a hacer una encuesta, y luego vienen a él a una clínica privada. < / i>

Y ahora, después de varios exámenes y consultas con otros médicos que estaba seguro de que pudiera ayudarla, y arreglado con el director de la clínica. Llamé a los padres y explicó que la cirugía hacer de forma gratuita, pero luego tienen que ir a través de la terapia física en otro hospital, donde hacer todo lo necesario por un precio nominal. I>

Mis padres dudaban de todo el tiempo y le pregunta si existe aún peor y hay ninguna garantía. i>

- Voy a ser honesto - dijo un compañero de clase -. un jugador pianista o el tenis, nunca va a suceder, pero la mano sería una línea recta, y la niña será capaz de sostener un pincel correctamente, se trasladó totalmente a escribir i>

No ha presentado la voz de una chica: i>

- El médico y puedo dibujar? Tengo muchas ganas de dibujar. I>

La madre se echó a llorar, abracé la niña y su padre acaba miré y asentí con el médico. i>

- Un año más tarde - nos dijo un compañero de clase - He recibido el regalo más precioso que he dado. Para mí trabajar esta niña llegó con sus padres y se entregó a la imagen que pintó para mí. I>

Y nos mostró en el cuadro del teléfono de dibujos de los niños: una enorme flor multicolor, los biólogos todavía no he abierto, y en la caligrafía inferior torpe infantil, escrito en letras mayúsculas: "Gracias, doctor» i>
!
: Yaplakal.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable