6 razones por las que los introvertidos se convierten en grandes líderes

6 razones por las que los introvertidos se convierten en grandes líderes

rara vez tiene la palabra "introvertida" y "líder" en la misma frase. Al final, hay una percepción de que los extrovertidos son grandes oradores y excelente en la creación de vínculos más estrechos - dos cualidades que deben ser poseídos de cualquier líder. Pero los introvertidos, por el contrario, éstos no son conocidos.

Sitio web

Los introvertidos sabio.
¿Por qué es este conocimiento nos da una ventaja? La asunción de riesgos - una especie de rito de paso para cualquier líder, poniéndolo en una posición difícil. Es posible que dude que sopesar los pros y los contras.

Pero, en primer lugar, la conciencia de su predisposición a la toma de decisiones - es el camino hacia la superación personal, como empresarios tienen que tomar decisiones todos los días. Además, cada proyecto requiere un cierto riesgo para su desarrollo, y la prudencia en el uso de los recursos.

Los introvertidos escuchar y aprender.
Según best-seller autor y fundador de la "revolución silenciosa" Susan Kane, introvertidos también une y el amor por el aprendizaje. Tienen la motivación intrínseca, de acuerdo con los que están buscando no están prestando atención al cumplimiento de las normas externas.

Los introvertidos disfrutan de su carácter tranquilo. .

Los introvertidos diferente modestia. .
La modestia también implica una disposición a escuchar nuevas ideas o tratar con información contradictoria.

Los introvertidos hacer frente a la incertidumbre.
¿No me creen? ¿Puedes creer a Albert Einstein, quien dijo: ". No es que estoy tan inteligente, me quedo con problemas ya»

Encontrar respuestas cuando subsisten dudas - esto es una gran ventaja para cualquier líder
.

Los introvertidos cómodo trabajando solo.
Steve Wozniak, cofundador de Apple, dijo: "La mayoría de los inventores e ingenieros que he conocido son como yo: Son tímidos y viven en sus pensamientos. Ellos trabajan mejor cuando están solos y que tienen la oportunidad de controlar totalmente su descendencia. Me gustaría darle consejos que puede ser difícil de aceptar, pero: trabajar solos. Esto es necesario si va a revolucionar algún área ».

La noción de que los introvertidos son los líderes menos efectivos que sus compañeros extrovertidos, es más que un mito. Sin importar si usted es una persona introvertida o extrovertida -. Lo más importante, utilizar los puntos fuertes de tu personaje en la conducción de sus negocios

a través de www.gettyimages.com/detail/news-photo/microsoft-chairman-and-chief-technology-architect-bill-news-photo/51472764

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net