Cómo matar a un cliente: la experiencia de un hombre con dinero



Graham Hill vivido en deleites, pero después de un tiempo se dio cuenta de que en realidad las cosas son simplemente toman su vida y el tiempo.

A menudo, la pasión por el consumismo se desarrolla una persona en tiempos de dificultades financieras. Pero la situación se enderezó, hay prosperidad, y ya se puede comprar todo. Pero si va a añadir la felicidad? La experiencia de las personas que no se limitan a la financiación, dice "no».

Graham Hill - empresario, hombre muy rico, vivía lujosamente, rodeándose de un montón de todo, él parecía ser necesario, pero en realidad sólo absorbe su vida y su tiempo
.






Leer extractos de sus argumentos:

Yo vivo en el área de estudio de 39 metros cuadrados. Duermo en una cama-nido construido en la pared. Tengo 6 camisas. 10 platos para ensaladas y otros platos. Cuando los clientes vienen a mí para la cena, saco una mesa plegable. No tengo DVD y actual colección de libros es el 10% del original.

He recorrido un largo camino desde finales de los 90, cuando el inicio exitoso de Internet se volvió hacia mí el enorme flujo de dinero. Luego me compré una casa enorme, y obtuvo sus cosas, electrónica, electrodomésticos, aparatos, organicé su flota.

Pero de alguna manera todo esto tomó una vida propia, bien, o casi todo. Cosas que me consume, absorbida, con el tiempo me envolvió. Sí, no tengo el escenario la vida más común, porque pocas personas enriquecieron en gran medida por 30 años, pero mi interacción guión con las cosas -. El más común

Vivimos en un exceso de bienes, hipermercados del mundo, enormes centros comerciales y tiendas de conveniencia. La gente de casi cualquier estrato social pueden rodearse de cosas. Em>

No existe ninguna señal que indique que estas cosas nos hacen felices. De hecho, veo la imagen opuesta.

Me tomó 15 años para deshacerse de todo lo no esencial, que con tanto esfuerzo acumulado, y empezar a vivir una más amplia, más libre, mejor, que tiene menos.

Todo comenzó en 1998. Mi compañero y yo he vendido nuestra consultora para la misma cantidad, que, como me pareció a mí, no me gano mi vida entera.

Después de recibir esta cantidad, compré una casa de 4 plantas. Incautados abrió la posibilidad de consumir, me he comprado un sofá seccional nuevo, un par de gafas de $ 300 por tonelada de aparatos y audiófilo CD de 5 discos. Y, por supuesto, un Volvo negro con arranque remoto del motor.

Empecé a trabajar en una nueva empresa, y el tiempo en la casa no estaba. Entonces contraté a un tipo llamado Seven, que, dijo, trabajó como asistente del Courtney Love. Se convirtió en mi asistente para ir de compras. Su papel era el de ir de compras de electrónica de consumo y accesorios con la cámara. Fotografió las cosas que, en su opinión, me habría gustado, y luego me mira a través de la foto y elegir las cosas que me gustaban para comprar.

Sin embargo, los consumidores de drogas pronto dejó de causar euforia. Perdí el interés en todo. Marca nuevo Nokia no está muy entusiasmado y no me satisface. Empecé a pensar en por qué las mejoras en la vida, que en teoría debería me han hecho más feliz, no ayudan, pero sólo en la mente crea ansiedad.

La vida se volvió más difícil. Esto en cuanto a lo que debe seguir. Césped, limpieza, coche, seguro, mantenimiento. Sevena haber sido un montón de trabajo, y ... al final, tengo un asistente personal para ir de compras? ¿A quién me dirijo?! Mi casa y mis cosas se han convertido en mis nuevos empleadores, con ellos yo no quería ser contratados.

Todo empeoró. Me trasladé a trabajar en Nueva York y alquilé una casa grande, que me sirvió como un buen reflejo de la TI-empresario. La casa tenía que rellenar las cosas, y que se necesita mucho tiempo y esfuerzo. Y sin embargo, tengo mi casa en Seattle. Ahora tengo que pensar en las dos casas. Cuando decidí que me quedaría en Nueva York, se dio un tremendo esfuerzo y una gran cantidad de sobrevuelos de ida y vuelta para cerrar el tema con la vieja casa y deshacerse de todas las cosas que había en ella.

Obviamente, tuve suerte con el dinero, pero estos problemas son comunes a muchos.

El "La vida en el país en el siglo 21" estudio, publicado el año pasado, muestra la vida de 32 familias de la clase media. La necesidad de cuidar de su propiedad garantizado para hacer que la producción de la hormona del estrés. 75% de los hogares no podía aparcar el coche en el garaje porque el garaje lleno de otras cosas.

Nuestro amor por las cosas afecta a casi todos los aspectos de nuestras vidas. Cultivar el tamaño de las casas, redujo el número promedio de ocupantes de la casa. Más de 60 años, el espacio bajo la única persona ha aumentado 3 veces. Me pregunto ¿por qué? Para mantenerlo en aún más cosas?

¿Qué es lo que almacenamos en las cajas que arrastran cuando se mueve? No sabemos hasta que se abra. Em>

Una tendencia interesante, aunque se refiera a los Estados Unidos. ¿Sabías que de acuerdo con el Consejo de Defensa de Recursos Naturales Resulta que el 40% de los alimentos que compra americana, está en la papelera?

Esto implica consecuencias insaciabilidad en una escala global. El consumo salvaje es posible debido al exceso de producción, y destruye todo nuestro ecosistema. Aquellos iPhone, que fabrica Foxconn - ellos también son la causa de los terribles cambios en la ecología de las regiones industriales de China. Producción barato, escupir sobre las consecuencias. ¿Tiene todo esto más feliz?

Hay otro punto - lo social y psicológico. Observaciones Galen Bodenhausen, psicólogo de la Universidad Northwestern en Illinois, es únicamente el consumo anormal asociada y el comportamiento antisocial. La mentalidad de los consumidores es igualmente negativo para la persona, independientemente de su nivel de ingresos.

Mi actitud ante la vida ha cambiado después de reunirse con Olga. Junto con ella, me trasladé a Barcelona. El período de su visa expiró, y vivíamos en un pequeño apartamento modesto, y estaban contentos. Entonces nos dimos cuenta que no teníamos en España. Nos prepararon un poco de ropa, artículos de tocador, tomó sus computadoras portátiles y salir a la carretera en Bangkok, Buenos Aires, Toronto, y todavía muchos lugares. Seguí trabajando, pero mi oficina está ahora en forma en mi mochila. Me sentí libre y totalmente perdí su coche y aparatos, salió de la casa.

La relación con Olga terminó, pero mi vida cambió para siempre. Es menos cosas que la luz viaje. Tengo más tiempo y más dinero para gastar.

Intuitivamente, comprendemos que las mejores cosas en la vida - no es esas "cosas", y la relación, la experiencia y el logro de los objetivos. Son los productos de una vida feliz.

Me gustan los objetos físicos. Estudié diseño, me encanta gadgets, y ropa, y cosas similares. Pero mi experiencia es que a partir de un cierto momento los objetos materiales son desplazados necesidades emocionales que estos objetos son, en teoría, deberían apoyar.

Todavía empresario y ahora estoy desarrollando unas casas-compactas diseñadas. Estas casas son para que apoyaron nuestra vida, no al revés. Como esos 39 metros cuadrados, en la que yo vivo, las casas no requieren grandes cantidades de materiales para la construcción, no requieren costes de mantenimiento a largo plazo, lo que permite al propietario para vivir frugalmente.

Duermo bien, porque sé que yo no uso más recursos de los que realmente necesito. Tengo menos cosas, pero más disfrute. Pocos lugares - mucha vida
.




Ver también:
Tire todos nafig
10 conferencias, después de ver que te serán algo en que pensar

a través de lifehacker.ru/2014/02/13/kak-ubit-v-sebe-potrebitelya-opyt-cheloveka-s-dengami/

Tags

Vea también

Nueva y Notable