Esta es una buena noticia que he leído en los últimos seis meses



Nochebuena , pasando por viejas cartas de mi madre, me acordé de una historia que me contó de cuando en cuando diciendo.

Yo era el único hijo de mi madre. Más tarde se casó, y los médicos le prohibió dar a luz. Los médicos no escucharon a mi madre, a su propio riesgo han durado hasta 6 meses, y sólo entonces, por primera vez apareció en la clínica de la mujer.
Yo era un niño deseado: abuelos, padre, e incluso media-hermana del alma chayali en mí, por no hablar de mi madre sólo una mota de polvo soplado lejos de su único hijo
!
Mamá empezó a trabajar muy temprano y antes de que el trabajo fue recuperar mi jardín de infantes "Robles", ubicado cerca de la Academia Timiryazev. Tener tiempo para trabajar, mi madre fue a la primera de autobús y tranvía, que generalmente se las arregló los mismos conductores. Fuimos con mi madre fuera del tranvía, que me llevó a la puerta del jardín de infantes, educador pasaba, corrió para detener y ... esperando el próximo tranvía.

Después de varios retrasos, advirtió de despido, y ya que vivió, como todo el mundo, muy modestamente, y el salario de un padre a vivir no podía, la madre mala gana se le ocurrió una solución: déjame, el niño de tres años en la parada de autobús en la esperanza de que me que va a llegar a la puerta en el jardín de infantes tranvía.

Todos vinimos desde la primera vez, aunque el segundo fue para ella la más larga y terrible en la vida. Ella corrió hacia el tranvía medio vacío para ver si me fui por la puerta, o incluso gatear, crocked en un abrigo de piel con una bufanda, botas y un sombrero.

Después de algún tiempo, mi madre de repente se dio cuenta de que el tranvía comenzó a alejarse de una parada lenta y coger velocidad sólo cuando yo estaba escondido detrás del jardín portillo. Esto se prolongó durante tres años, hasta que fui a la guardería. Mi madre no podía, y no tratar de encontrar una explicación a este extraño patrón. Lo más importante es que su corazón estaba tranquilo para mí.

Todo aclarado en pocos años, cuando empecé a ir a la escuela. Mi madre y yo fuimos a su trabajo, y de repente el conductor del tranvía me llamó: "Hey, baby! Te has convertido en un adulto! Recuerda cómo su madre y le acompañaron hasta el jardín ...? »

Han pasado muchos años, pero cada vez que pasé por la parada "Dubki" Recuerdo este pequeño episodio de mi vida, y el corazón se vuelve un poco más cálido de la amabilidad de esta mujer ese día, absolutamente desinteresado, comprometido una pequeña cosa buena, sólo un retraso poco un Tranvía, por el bien de la paz a un completo extraño a su hombre!



Autor: Semen Semenovich

Lea también:
Me gustaría que el mundo sepa acerca de este hombre

a través de www.adme.ru/zhizn-dobro/mne-by-ochen-hoteloschtoby-ves-mir-uznal-ob-etom-potryasayuschem-cheloveke-i-bral-s-nego-primer-758160/

Tags

Vea también

Nueva y Notable