La historia simple de las buenas obras que necesariamente volver



Una vez en el apartamento de una mujer joven que floreció cactus. Antes de eso, de 4 años atrapado en el alféizar de la ventana, como conserje hosco y sin afeitar, y de repente una sorpresa. Es extraño que considero mal perra sin corazón - pensó. Es cierto, en los cactus sin alma y el mal no florecer.

En los pensamientos agradables de cactus en flor ella entró accidentalmente en el pie del hombre sombrío en el metro. En sus palabras de ella gritó como de costumbre con el aire ofendido: "¡Oh, si usted es realmente un caballero, usted está conduciendo un taxi!" - Y sonrió:

- No te enfades conmigo, por favor, no tengo nada que aferrarse, si quieres - También entramos en mi pierna y estamos a mano
.
El hombre sombrío tragó lo que estaba a punto de expresar su respecto. Luego se fue a su estación y la compra de un periódico, en lugar de Naham vendedora, enredado con el cálculo de la rendición, llamándola estúpida vaca, le dijo:
- Está bien, contar de nuevo, yo, muy temprano en la mañana no es bueno en matemáticas
.
La vendedora, que no había esperado una respuesta tan, sentimental y dio libre de dos viejos revista y todo un montón de periódicos jubilado - Los clientes leales, que amaban a leer los periódicos, pero ganó sólo un periódico diario más barato. Por supuesto, supone que amortizar los bienes no vendidos, pero las reglas pueden eludirse.

Anciano Encantado fue a casa con un montón de periódicos y revistas. Frente a un vecino de la planta superior, que no aceptó su escándalo diario en "su hijo es como un elefante pisando fuerte por el apartamento y se detiene a descansar, es necesario educar mejor" y miró sorprendido:
- ¿Cómo se cultiva nuera tu. No se puede entender, para alguien como usted o más en su padre, pero sin duda es hermosa, tengo un ojo entrenado.

Un vecino tomó al niño al jardín, llegó a trabajar en el registro y no gritar a su abuela sin sentido, hacer una cita para ver a un médico de ayer, pero que vino hoy y dijo:

- Vamos, no te preocupes, yo no olvido a veces de sus propios asuntos. Te sientas por un minuto, y consultar con el médico, entonces él puede tomar.

Abuela, golpeando una cita, no requería de escribir es muy eficaz, pero la medicina caro que al instante puede ayudar a curar la enfermedad, amenazando en caso de negativa a escribir quejas a todas las instancias hasta el Tribunal de Estrasburgo de Derechos Humanos, y suspiró y dijo: - "Yo no del todo fuera de su mente para sobrevivir, entiendo que la vejez no se puede curar, pero me tengo, doctor, lo siento, que te arrastra constantemente cómo trabajar ».



Y el médico, ir a casa por la noche, de repente se acordó de su abuela y se arrepintió. De repente se dio cuenta de que la vida en su bullicio habitual de fallos, y dando un impulso repentino, se detuvo en el supermercado más cercano, compró un ramo de flores, un pastel con rosas de color crema y se fue en la dirección opuesta. Llegué a la casa, fui hasta el tercer piso y llamé a la puerta.

- Estaba pensando, bueno lo que todos compartimos, como los niños que juegan en una caja de arena. Te he comprado un pastel, pero accidentalmente lo puso en su lista, y él dudó. Pero esto no es nada de qué preocuparse, el sabor de no afectan. Te he comprado flores, pero ellos, también, dudó con la misma cartera. Pero tal vez salir?

- Asegúrese de que se vaya - dijo la mujer - que les reanimar. Y tengo noticias. Imagínense, hoy me desperté, mirar por la ventana, y tengo un cactus floreció. Ver?

Autor: Natalia
ondulado Ilustración en vista previa: Ekaterina Goncharova





Ver también:
Esta es una buena noticia que he leído en los últimos seis meses
Trate de ver este post y nunca sonreír

a través de www.adme.ru/zhizn-dobro/poprobujte-posmotret-etot-post-i-ni-razu-ne-ulybnutsya-860710/

Tags

Vea también

Nueva y Notable