Bebí agua con miel y limón en la mañana todo el año. Y eso es lo que salió de ella



- Hace un año, me puse muy enferma con la gripe. Los medicamentos de la farmacia no es particularmente útil. Una mujer me dijo que bebiera en la cálida mañana (no caliente!) De agua con miel y limón. Reaccioné con escepticismo a esta recomendación. Pero aún así lo intenté. La gripe ha pasado, y esto se convirtió en bebida caliente me gusta mucho.

Y empecé a beber todos los días. Esta tradición durante un año. Durante este tiempo, mi cuerpo se transforma por completo de forma inesperada. Así que lo que ha cambiado.



Estoy resfriados no enfermos al año. Y ya no estoy preocupado por el dolor zheludke.Nado digo que nunca he creído en el poder de los remedios populares. Yo era un esclavo de las farmacias. Estómago enfermo - bebo tabletas. Atormentado por la fatiga crónica - beber tabletas de vitamina. Bueno, usted entiende.

Pero para este año ni siquiera estornudar. Mis dolores de cabeza se han ido. Ahora tomo miel y limón, dondequiera que iba. Puedo beber esta bebida, incluso en hoteles.



Yo no bebo café por la mañana. Y es muy fácil de prosypayusMoy cóctel de limón y miel me libró de la dependencia de café. Y junto con él, y dolores de cabeza. Ahora tengo mucha más energía durante todo el día. Duermo bien y sonrío por la mañana.

Anteriormente, con el fin de destruir a mis ojos, necesitaba al menos una hora. Ahora no me enojo con sus seres queridos en la mañana. En sentido estricto, incluso se me olvidó la última vez que me sentí tenso por la mañana.



La gente a mi alrededor se han vuelto más saludable. Y es la mayor recompensa persuadió a su familia a seguir mi ejemplo. Así que para el último año de la gripe y otros "invierno" problemas no duele no sólo a mí, pero mi esposa y mis dos hijos.

No sé cómo funciona poción mágica, pero funciona. Estoy muy agradecido a la mujer por su consejo.



Mi retseptObychno por un vaso de bebida Aprieto medio limón, añadir a una cucharadita de miel. Y de esta raza en el agua hervida tibia, que dan frío. Beba inmediatamente después de despertarse cada mañana.

Inmediatamente hay que decir que el sabor de este cóctel cada día puede ser muy diferente: todo depende del limón y la miel en que se agrega. A veces el néctar se vuelve amarga, a veces - azucarado-dulce. No es nada.

¿Cómo funciona? Cavé en sitios médicos para averiguar qué estaba pasando. Y me di cuenta de algunas cosas importantes.

Esta bebida le protege de una infección del tracto urinario El limón y la miel estimula el trabajo de su sistema digestivo, así como hidratar el colon. El resultado es un excelente remedio para el estreñimiento y la cistitis. Beba un diurético, y los médicos dicen que es muy capaz de protegerse de los problemas con el tracto urinario.

Mejora la digestión Cada componente de la bebida ayuda a su sistema digestivo. Limón, por ejemplo, ayuda al hígado a producir más bilis. Así que los productos se procesan mejor, y te dan uno más nutrientes.

La miel tiene poderosas propiedades antibacterianas, y por lo tanto perfectamente lo protege de cualquier infección. También hace que el estómago para producir más jugo, que permiten que el cuerpo elimine toxinas de manera más eficiente. Por esta razón, será más fácil controlar su peso.

causas a brillar con la salud y la belleza Lemon ofrece muchos beneficios para la piel. También ayuda a limpiar la sangre. El cuerpo, si potchuete su limón, produce rápidamente nuevas células sanguíneas. El agua estimula la producción de colágeno, que es muy bueno para la piel.

En general, lo recomiendo. Además, es delicioso. Haga la prueba.

(Lo mejor es consultar con su médico si es adecuado para usted personalmente!)

Autor:
Davis Traducción: elevador





a través de lifter.com.ua/

Tags

Vea también

Nueva y Notable