Después de un intento fallido de suicidio inglés Graham durante muchos años se siente muerta

"Puesto que usted desea hablar con un paciente muerto"

57 años de edad, inglés llamado Graham hace nueve años sobrevivió a un intento de suicidio fallido (se dejó caer en un baño de agua al descubierto cables conectados a una toma de corriente), y ocho meses más tarde le dijo a su médico de familia, que se siente muerta y nada se puede hacer al respecto. Según Graham, parece que el cerebro fue quemado cuando su descarga eléctrica.

«No me siento el gusto y el olfato. Yo no quiero tener que hablar, incluso pensó que no había ninguna. Yo no quiero vivir en el pueblo, todo tenía sentido, "- describe sus sentimientos Graham
.
Blockquote>

Convencer al hombre falló, siguió diciendo que era el muerto, dijo que pasa mucho tiempo en el cementerio porque quiere estar cerca de la muerte, y el médico decidió mostrar neurólogos pacientes inusuales Adam Zeman de la Universidad de Exeter, en el Reino Unido y Steven Loreysu de la Universidad de Lieja ( Bélgica).

Como se le dijo más tarde Loreys:

«Esta es la primera vez en mi práctica:" El Secretario informó que quiere hablar conmigo un paciente que está muerto. Luminarias científicas consultadas y por el método de la tomografía por emisión de positrones, utilizados por primera vez en desviaciones similares diagnosticado trastorno Graham llamado Síndrome de Cotard (delirio Cotard, después de que el neurólogo francés del siglo XIX-XX, Jules Cotard en 1880 describió por primera vez los síntomas de la enfermedad ), como se le conoce como un síndrome cadáver "caminar».

Blockquote> Zeman y Loreys encontraron que en el cerebro Graham reduce en gran medida la actividad metabólica de las zonas parietales y frontales, si el paciente está "sedado».

«Era algo así como la anestesia o el sueño profundo. La primera vez que vi a una actividad tan cerebral en el hombre despierto ", - dice Stephen Loreys
.
Blockquote> Adam Zeman sugiere que la causa del síndrome podría ser antidepresivos Kotar que Graham tuvo que superar el bache prolongadas.



Caso Graham muchos neurólogos interesados, tales como Daniel Bohr, un empleado de la Universidad de Sussex (Reino Unido), cree que los resultados de la tomografía confirmaron los síntomas de la enfermedad mental, pero para un estudio completo requiere datos sobre otros pacientes similares, y Steven Loreys añade que tales síntomas inusuales para entender mejor el , cómo nuestra conciencia.

Poco a poco, después de una serie de sesiones y procedimientos de terapia Graham comenzó a sentirse mucho mejor, su condición se ha estabilizado:

«Yo no diría que una recuperación completa, pero ahora al menos puedo vivir, aunque a veces todavía aparecerá sensación extraña».

Blockquote>
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable