Pierde tu iPhone, este chico se ha convertido en una estrella en China y ha encontrado el mejor amigo!

Stopera perdió su teléfono, se sentó en uno de mis restaurantes favoritos en Nueva York. Un año después del incidente, se encontró con que su nuevo iPhone comenzó a aparecer fotos que él no hizo, como AUTO "un tipo" y fotos del árbol "naranja".





El periodista comenzó a seguir las actualizaciones de su informe de fotos en la que cada día se ha encontrado una nueva imagen. Amigo Stopera le dijo que el viejo iPhone puede estar en China, donde la mayor parte de la caída de los smartphones robados. Así, Stopera fue a la tienda de Apple, donde se enteró de que su iPhone sigue conectado a iCloud, y estuvo muy concentrado.

Entonces después Stopera en BuzzFeed «¿Quién es este hombre y por qué son sus cuadros aparece en mi teléfono?» («¿Quién es este hombre y por qué sus fotos aparecen en mi teléfono?") Y de pronto se hizo famoso. Empezó a escribir la gente de China, que tradujo su despacho y se comprometió a ayudar a encontrar el dueño del iPhone. Después hermano Naranja "unas horas encontrado.

Mismo Stopera se ha convertido en un tema importante de discusión en el servicio de microblogging chino Weibo. El periodista tiene una cuenta allí, y un día que fue firmada por 50 mil personas. Periodista y "hermano" comenzaron a corresponder a diario, y en algún momento acordaron reunirse - así que Matt Stopera vinieron a China





"Hermano Naranja" que viven en el sur de China, para llegar a la ciudad se puede conducir de Shantou, dónde y voló Stopera. Allí le esperaba una sorpresa: el periodista se reunió a periodistas y su nuevo amigo, quien le dio el iPhone. Matt Stopera celebró en China durante nueve días, durante los cuales él había visitado el restaurante de su "hermano naranja" para reunirse con su familia, lo puso naranjo, dan un montón de entrevistas, tomar un baño de barro, un viaje a las plantaciones de té y mucho más .

Al mismo tiempo, la prensa se enteró de que en un momento en que descubre en sus fotos del iPhone de China, en el otro lado de la Tierra ocurrió lo contrario: "El hermano de naranja" que se ve en sus cuadros que hicieron Stopera (y eliminar). Por otra parte, hubo incluso unos cuadros robados teléfono del ladrón - que no se quita antes de venderlos o fotografías del antiguo propietario
.
Yo realmente realmente realmente realmente de Bro Naranja / Matt Stopera Se hicieron amigos y no podía dejar - "hermano Naranja", incluso compró un billete y se fue a Beijing para acompañar Stopera. Ahora Matt está esperando a su amigo, él es increíblemente encariñado, en Nueva York.

Tags

Vea también

Nueva y Notable