Los secretos de la eterna juventud por Ekaterina Andreeva 20 Mandamientos de belleza.

Liderando programa de televisión "Tiempo" Ekaterina Andreeva - una mujer hermosa. Como con cada belleza, ella tiene sus propios secretos, gracias a la cual está siempre en la cima! Más de 20 años de experiencia en la televisión dieron Catalina mucho - se dio cuenta de que incluso el trabajo más duro debe dejar el lugar en la vida por amor. Por el amor propio! Esta es la clave del éxito en todas las áreas, si se refiere a sí mismo con amor y respeto, a continuación, se ve muy bien. De acuerdo con los resultados de la encuesta de Internet en 1999, Ekaterina Andreeva fue reconocida como la más bella de la televisión rusa que lleva. Mujer Sublime informa voluntariamente todo, cómo preservar su belleza natural y ven muy bien, ¿cuántos años has estado alguna vez. Vamos a escuchar!

1. Ir a dormir en la fría oscuridad y
18-20 grados - por encima de esta marca no deberán elevarse la temperatura en su dormitorio. El aire frío, fresco, limpieza - amigos de belleza y un sistema nervioso sano. Es importante sacar las cortinas en las ventanas por la noche - se necesita la oscuridad para producir la hormona melatonina en el sueño. Esta hormona hace más lento el proceso de envejecimiento, ayuda a que el cuerpo se recupere totalmente y relajarse frente a un nuevo día.

2. 8 horas de sueño
Trate de ir a la cama temprano, el mejor - a las 22:00. Dormir 8 horas cada día. Tal vez este es el primer remedio para las arrugas. Un hombre que duerme el tiempo suficiente, siempre se ve la floración.

3. Despierta sin prisa indebida
El mejor momento para despertar - a 8 am. Levántate estiramiento lentamente en la cama, una bofetada con la cabeza, se frotó las orejas. Esto permitirá a su cuerpo para despertar. Buen ejercicio - movimientos circulares de la cabeza, la derecha y la izquierda. Al hacer esto 100 veces antes de levantarse de la cama, se le proporcionará un flujo de sangre al cerebro durante todo el día que viene. Funciona perfectamente!

4. Beba agua
Por la mañana, asegúrese de beber un vaso de agua limpia, mejor - un poco caliente. Por supuesto, la necesidad de controlar la calidad del agua potable, agua potable filtrada. Recuerde que el agua del grifo perjudique su salud y belleza. 2 litros de agua al día -. La tasa que usted quiere estar seguro de beber

5. Beber té
Yo no bebo café, pero me encanta el té. Tengo la oportunidad de beber té verde las mejores variedades, que no más se almacena de 8 meses. Para ello, en la casa hay incluso un té especial refrigerador importado de China. Café - una bebida específica para el hígado y la piel, que no encaja. Una opción más suave - té, te aconsejo que beba que
.
6. Coma gachas
Gachas de avena en la mañana - el mejor desayuno. La fibra, hidratos de carbono que se disuelven lentamente, vitaminas - Las principales ventajas de los cereales. Prefiero cereales, agua hervida, me encanta la avena con frutas y nueces, trigo sarraceno y el arroz.

7. Cuida tu dieta ​​strong>
Aún así, es mejor no comer después de las 19:00 - a continuación, su sistema digestivo descansar por la noche, y no a digerir el exceso de comida. Abandona enlatados, dulces, grasas, sal y harina! Créeme, placeres gastronómicos se convierten en un desastre para su salud y, en consecuencia, por la belleza. Muchas personas se sorprenden, pero no comen carne. Pescado, verduras, cereales, fruta - la base de mi menú, así que se sienta cómodo y disfrute de un trabajo bien coordinado de todos los sistemas de mi cuerpo
.
8. Elija productos orgánicos
Lo menos posible de los OMG y los productos químicos! Cualquiera que sea la comida que usted puede comer, se adhieren a la regla de oro. Tenga en cuenta que los productos lácteos contribuyen a la proliferación de hongos y bacterias en el cuerpo, reducir las funciones de protección del sistema inmune. Utilice leche y productos lácteos no son tan a menudo como solía hacer.

9. Cocine los alimentos correctamente
Incluso los mejores, productos de alta calidad se pueden estropeado si prepararse adecuadamente. Trate de no sobrecalentar el aceite en una sartén - de lo contrario se emite sustancias nocivas. Utilice la olla a presión, ollas con presión arterial alta, multivarka ... Estos dispositivos ayudan a preservar las vitaminas y los minerales útiles en los alimentos.

10. Abandona azúcar!
El azúcar puede ser fácilmente reemplazado con miel, fructosa, frutas secas. Renunciar a este producto una vez por todas, no te arrepentirás! Dientes sanos, la piel, el estómago, retardando el envejecimiento, mejorar el funcionamiento del cerebro que están garantizados. Pero usted debe usar sal, pero es mejor sustituir el mar sal común.





11. Pesado
Controle su peso, y usted nunca tendrá un problema con él. Tengo la balanza, yo peso regularmente - en cuanto el kilogramo extra, no pasa desapercibido. En el momento de las medidas - una dieta durante unos días s bien! Así que siempre estará en buena forma y no funcionar por sí mismo, incluso si los casos será mucho. Apegarse a publicar muy útil. Es una elección personal, pero mantener todos los puestos y el ayuno los miércoles y viernes.

12. Hacer deporte
Entrena como caídas puede! Yo trabajo por la mañana y por la noche después del trabajo. Yoga, fitness, pilates y tai chi - wellness especial gimnasia china - mi favorito. Deportes te enseñan cómo controlar su cuerpo y le dan una verdadera buena salud. Sin belleza deportes imposible!

13. Paseo distancia
Caminar - lo que me gusta. Yo siempre trato de ir lo más rápido posible, es un buen ejercicio para el corazón. Menos de transporte, más caminar y usted será delgado y siempre joven!

14. Tenga cuidado de la piel
Encuentra el mejor programa de cuidado de la piel facial y se adhieren a ella. No pelar, pero voy a ir a la sauna 2 veces a la semana, y el uso de procedimientos costosos cosméticos para el rejuvenecimiento facial - La terapia de oxígeno y masaje energético alerones plata piel. Yo prefiero la cosmética natural con minerales.





15. Deje de tomar el sol!
La exposición al sol es muy dañino para la piel. La radiación UV de gran alcance hace que el envejecimiento de la piel problemas con el cáncer inmunológico e incluso la piel. ¿Por qué lo necesitas? En la playa, usar protector solar, oculta bajo un paraguas, olvídate de bronceado.

16. Yo no fumo, pero bebo vino
Dejar de fumar, que está perjudicando su apariencia! Cuero milagrosamente transformado tan pronto como usted se olvidará de los cigarrillos. Si ya beber alcohol, el único vino seco - lo que realmente es bueno para su salud, en cantidades razonables
.
17. Menos uso de cosméticos
Maquillaje brillante de un muy antiguo, trate de usar menos maquillaje. Neat piel se ve muy bien sin fundamento!

18. Educar a la familia
Para ser sana y hermosa, es necesario capacitar a cerca de un estilo de vida saludable. Después de todo, sólo en un buen ambiente pueden estar en el camino correcto de desarrollo. Junto Ejercer como un paseo familiar, beber agua, comer una dieta saludable! Los adherentes siempre apoyan e inspiran.

19. Trabajar!
El trabajo se extiende a los años de vida y te mantiene joven. Tómese su tiempo para retirarse!

20. Mantenga la calma
La ira, irritación, estrés ... A partir de esta mujer envejece y se vuelve feo. Mi lema: "Dame, oh Dios, la paz de la mente para aceptar las cosas que no puedo cambiar, darle fuerza para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para no confundir una con la otra»

Supervisar su estado mental es tan importante como para la belleza externa. Los principios defendidos por Ekaterina Andreeva en cuestiones de belleza - un regalo del cielo para las mujeres. Me quedé impresionado por el hecho de que la belleza rusa ha vivido por más de 20 años en un matrimonio feliz. Se debe tomar el ejemplo de alguien que fue capaz de realizarse en todas las áreas de la vida! Háblanos de tus amigas favoritas.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable