Las parejas felices hacen todos los días ... Aprenda los secretos de la relación perfecta!

Cuando se trata de consejos sobre cómo mantener la relación perfecta con su medio, mejor tomar el consejo de experimentados. Preparé las 20 cosas que hacen los diferentes pares de todo el mundo, afirmando que les ayuda a mantener la armonía en la familia. Algunos de ellos - absolutamente increíble

Tome con una toalla, y mientras toma una ducha, lo hace.

«Cada época preferida es la ducha, me robé con una toalla y lo puso en un estante de la toalla. Cuando sale, es el momento para entrar en calor, la envolví en una toalla caliente y dejar ». I>



No digas "lo siento", por ejemplo -. que "gracias»

«Cuando estás mal por lo que había comportado como un tonto, la gente se centra en esto. A cambio, expresó su gratitud por el hecho de que su medio tan bueno para usted, y fue capaz de perdonar y olvidar todo ». I>



Pasar más tiempo en la mañana, incluso si esto significa menos horas de sueño.

«Mi medio despierta a las 5.30 de la mañana y me levanto con él. Preparar el desayuno, cama velado. Esto nos da 5 horas para dedicar más tiempo a lo largo de una semana. Y son los momentos más brillantes de la época ». I>



Que sea una foto, hasta que lo ve y lo enviará a lo largo del día.

«Siempre disparo cuando ella no ve, y luego yo le enviaré una foto. Así expreso mi amor por su familia y los niños ». I>



Danza con ella

«Yo bailo con ella. No siempre en lugares públicos. A veces, cuando nos preparamos, a veces es cierto. Ella está locamente enamorado ». I>



Haga una lista de cosas como su medio, ya veces lo hace sorpresas.

«De vez en cuando me permito sus cosas favoritas. Bagatela, pero agradable! » I>



Finalizar su cepillo de dientes cada mañana.

«Todo lo que hago es apretar un tubo de pasta de dientes en el cepillo de dientes. Así que le doy a entender que lo pienso, y ella le gusta. Esta idea me prestó su padre. Lo hizo durante 38 años ». I>



Organizar "5 minutos a la aguja».

«Cada día, nos imaginamos que estamos en la aguja, separado del mundo. Discutimos todo lo bueno y lo malo del día. A sólo 5 minutos al día solos, pero se trata de los momentos más preciosos ». I>



Dar unos a otros pequeños regalos de bajo costo.

«A menudo me compro su novia algo pequeño y barato. Ella ama a estos dones. Lo más importante - esta atención » I>
.


Pitch "para peleas».

«Cada vez que nos peleamos, saco de este buzón favorito y lo leí. Hay tantas palabras amables! Después de eso nos reconciliamos inmediatamente ». I>



Si esto es muy especial, comprar el segundo par y sorprender a tu pareja, cuando lo anterior se gastará. B>

«Una vez que el desgaste de sus botas de goma, que son muy aficionados. Por supuesto, este par en la tienda no lo era. Ella compró otros que ella también le gustaban. Inmediatamente me compré otro par. Después de 2 años, llevado sus botas. Y entonces yo le di este par. Ella estaba encantada! » I>



se burlan unos de otros.

«Una vez le dije que no podía reunirse con ella en el aeropuerto, y la dejó tomar un taxi. Y mientras tanto, vestida con un traje y le hizo una señal con su nombre, como si yo fuera un representante del servicio de aeropuerto. Luego tuvimos una buena risa ». I>



dejar notas para cada otro

«Tenemos un horario completamente diferente. Pero siempre nos dejan notas el uno al otro, y es muy edificante ». I>



invitar a los padres a cenar.

«Es genial fortalece una relación cuando estás cenando juntos y discutir cómo el día se fue». i>



Donar algo menor.

«Nos encanta resolver Sudoku. Pero siempre resuelvo el lado izquierdo, pero somos dos »diestro. I>



relajarse juntos

«A veces es incluso mejor que con algo que hacer». i>



Cocinar juntos

«Cada noche cocino juntos. Trae buena y le da el poder ». I>

Apague su teléfono cuando se toma la comida juntos.

«tengo una agenda muy ocupada, pero cuando cenamos juntos, toda mi atención me dará sólo a ella». i>



Salir de la última parte de la otra.

«Yo siempre dejo su último pedazo de postre. Esto es muy feliz ». I>



Si usted no lo hace difícil, hacerlo.

«Cada día me zastelayu cama. No es que me gusta hacerlo, pero no es difícil. Sé que para mí mi medio, también, hace un montón de cosas por el estilo, y esto se convierte en calor ». I>



¿No es una muy buena tradición familiar? Comparte con media sovey!

pulptastic.com/24-real-life-habits-actual-couples/

Tags

Vea también

Nueva y Notable