Lo está haciendo ilustraciones increíblemente divertidos con su bull terrier. Brillante idea!

Cuando un ilustrador brasileño Rafael Mantesso divorció de su esposa, se llevó todos los muebles, dejando una casa vacía, con paredes blancas. Todo lo que le queda - es Jimmy Choo, su terrier. Mantesso no ha sido capaz de dibujar, pero regresó a lyubimommu nave precisamente por el perro. Así nació un extraño y bastante divertidas ilustraciones con Jimmy.

El artista crea imágenes y luego hacer todo lo posible para perro planteó. Así obtenido imágenes muy inusuales.



«A pesar de que es muy difícil de plantear, Jimmy todavía me obedece», - i> dice ilustrador
.


«Me quedé solo en una casa vacía. Afortunadamente, con mí era el amigo más leal en el mundo ». I>

«Creo bull terriers - maravilloso perro. Son obedientes, cuidado, cada uno con su propio carácter ... » i>



«Odio cuando la gente en la calle eludir su partido tienen miedo de él. La gente piensa que los bull terriers - asesino sediento de sangre. Pero no es ». I>



«Me encanta dibujar. Sí, ahora es sólo un hobby, pero siento que puedo tener éxito! » I>













Tus amigos estarán encantados al ver estas imágenes únicas. Comparte ellos!

instagram.com/rafaelmantesso

Tags

Vea también

Nueva y Notable