Ilustrador Denis Zilber y sus juguetes

Denis Zilber - ilustrador con un increíble sentido del detalle y su estilo muy especial. Pinta "viñetas estáticas" utilizando cuadros de animación expresivas, dando toda su obra viva y única haraktery.Denis nació en Minsk, en una familia de artistas en 1991 se trasladaron a Israel, donde trabajó para Rusia, Europa, Estados Unidos, conjuntos otros países y en el propio Israel.

Lidera Aprenda, que publica no sólo la ilustración y el texto, que también son muy especiales. Ofrece corto, densamente cubierto con puntos y comas, la fusión en un solo flujo rápido a un pensamiento distinto. Él infantilmente sincera y directa, y se refleja claramente en su obra. Dennis y él lo entiende, llamando a sus ilustraciones "juego de dados».

Denis ahora 33 años, y él cree que tomará al menos otros 10 años antes de que hasta el final va a determinar el estilo y finalmente entender qué es exactamente lo que estaba haciendo.

Por esto y muchas otras dijo Denis Zilber sitio en un ensayo entrevista.

Nunca aprendí a dibujar. Aunque no es mentira. Sería correcto decir que nunca me enseñaron a nadie en concreto. Sin embargo, debido al hecho de que crecí en una familia de artistas, tales como auto-entendí que yo debería ser capaz de dibujar, tanto como yo he llegado a esto, uno no se preocupan en particular.

Recuerdo que cuando tenía 5 años, le pregunté a papá que me enseñe a dibujar una pistola. Eso es lo que le interesaba a esa edad. Mostró repetí. Fue la primera y última vez cuando tenía algo enseñado específicamente. Mis padres me dijeron que lo que es bueno y qué es malo, qué buscar y qué evitar, y luego voy a realmente retoques.

Se me dio la dirección y principios generales. Nunca calcos, nunca utilizan una regla, siempre trato de trazar una línea de principio a fin. Términos de duro, pero a la vez tienen una muy disciplinada. Saqué todo el tiempo, todo su tiempo libre. Nunca pensé que iba a convertirse en un ilustrador, quería ser un padre -. Un escultor

Y ahora no estoy muy seguro de lo que estoy haciendo se llama ilustración. No, claro que voy a ilustrar artículos en revistas, dibujar carteles, postales y tapas de libros. Todo está en la teoría es una ilustración. Pero eso es lo que yo aspiro a algo que se mueve en su trabajo, probablemente lo es un poco lejos del concepto estricto de "ilustración de texto o las ideas." De hecho, yo no lo he decidido que voy a ser cuando sea grande.

Tags

Vea también

Nueva y Notable