El mundo a través de los ojos de colegiala rusa ordinaria ... Este trabajo te hará pensar seriamente en mi vida!

Siéntese por un momento y recordar sus años de escuela ... ¿Qué sientes ahora causar? Loved ¿Estudias? ¿Se ejecutó a la escuela, a una velocidad vertiginosa, o mala gana arrastró sus pies en ella, ya que parecía entonces, odioso lugar? Estoy seguro de que hoy en día usted dijo que usted era un buen estudiante y siempre tuvo gusto de aprender. Justo a tiempo para todos nosotros tienden a olvidar lo malo y recordar el pasado con un toque agradable de la nostalgia. Y de hecho, si nos fijamos, los problemas de los niños que cada uno de nosotros se enfrenta en la escuela, ahora parecen realmente ridículo. Pero sólo recuerda cuando usted era un niño, todos estos problemas son globales ti. Les parecía que el mundo se ha ido cuña.

Inténtalo de nuevo a mirar el mundo a través de los ojos de un niño - los ojos sensibles, claras y directas. Este trabajo no es un dato colegiala adultos rusos ordinarios, que afectarán profundamente y causar a reflexionar sobre sus propias vidas.



«Cuando voy a la escuela, no me mire a su alrededor, porque no mira eso. El trayecto dura 15 minutos. Camino por las estrechas y caminos resbaladizos, ir más allá de la tienda de "Pyaterochka" y por su enorme de basura, entonces más allá de otro de basura, de pie cerca de los hogares. Ella hace alarde justo en el medio de la carretera, y siempre está llena siempre fuma. I>

Voy a través del patio de la escuela número 682, grupo de derivación de madres fumadoras, discutiendo en voz alta escuela. Limpiaparabrisas ir más allá con las espadas, que me Dodge, se apresuran niños con enormes mochilas y gatos caminando. Son divertidos y hermoso. En el otoño, eran gatitos. Tengo curiosidad por ver cómo crecen. I>

palomas volantes siento en los cables, y tal vez analizo todo estaba en orden. A veces veo palomas muertas y llorar. I>

No me gusta el camino a la escuela. Me gusta el camino a casa desde la escuela, sobre todo el viernes. No noté nada malo. Veo niños alegres, hermosas en cualquier tiempo de Moscú cielo y caminos maravillosos, zonas de juegos para niños, grandes grúas de funcionamiento y los pájaros en el cielo! » I>

Muchos adultos ahora deben empezar a sonar la alarma, en la creencia de que los problemas de esta niña con la percepción de la realidad. Pero vi este ensayo bien escrito una mirada real en el mundo, una gran cantidad de sinceridad, de la observación, la compasión y el buen humor de los niños. Los niños, como se sabe, en mi vida ya guiarse por el corazón y los sentidos. Como se suele decir, lo que veo, lo que escribo.

Bueno o malo, pero muchos de los niños de hoy no les gusta la escuela. Piensa en ti por la mañana en el autobús, cuando se va a trabajar. Mano en el corazón, dime, ¿te sientes en este momento la felicidad o la alegría? Brilla sonrisa en su cara? Y ahora, recordar los sentimientos te abruman, cuando llega el viernes del trabajo a casa. Se siente la diferencia? El camino a casa el viernes siempre es hermoso! Entonces mágicamente desaparecerá en algún lugar y madres fumadores, y las palomas muertas. Comparte este panorama increíblemente realista y positivo en el mundo del niño con sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable