Por encima de este gato feo burlado toda la corte. Sin embargo, él dio a los delincuentes más ...

Así es como nuestro mundo es que si usted no encajar en ningún ciertas normas de belleza, o tiene algún defecto, usted se encuentra fuera del sistema en general. Por desgracia, la sociedad moderna está empezando a parecerse cada vez más Esparta. Usted no es perfecto, gordo, feo? Usted, mi amigo, no es el lugar: es el momento de lanzar una patada en el trasero que se cayó de la montaña (leer - la escala social). Gran Umberto Eco, cuyo escrito numerosas obras, entre ellas la "Historia de la Belleza" legendario y "La Historia de la fealdad", en una entrevista, admitió: "Créanme, la belleza es mucho más aburrido que la fealdad. Ni siquiera sería cometer un error diciendo fealdad bella que la belleza ».

Hoy en día, la edición en línea del equipo publicó una historia desgarradora para usted, que ya ha hecho la mitad de la Internet para llorar ... Es una gran historia, demostrando que incluso los gatos más feos son capaces de amar. El autor de esta obra maestra no es conocida, pero no afecta al valor del producto. Preparar un pañuelo.

«... Yo vivía en una casa, cada persona que sabía de primera mano lo feo era nuestro gato local. A causa de este apodo en el pobre hombre era feo. Toda su vida fue una lucha diaria por la supervivencia, poedanif que Dios envía, y ... el amor. Tal existencia ha dejado su huella en el cuerpo de un animal: un gato era, como un pirata, un ojo, la oreja izquierda después de dos o tres calles lucha era sólo un pequeño trozo de sangre coagulada, y la pata delantera derecha (roto por algún monstruo cuando migas se trataba de un par de semanas de edad) fusiona alguna manera equivocada y crear la impresión de que Mike Farley está tratando de dar vuelta de la esquina. La cola se pierde mucho tiempo, demasiado feo, pero, a diferencia del hombre, no en el proceso de la evolución, y durante las terribles torturas. En cuanto a su cuerpo, acribillado a través y por medio de arañazos y cicatrices, todo fruncidos y retorcidos, y luego repitiendo una frase como un mantra: "Fie, ¿cómo es feo» I>



La vida de un gato era oh lo salado: los niños lanzaron piedras contra él y palos, patadas, los adultos que lanzan botellas ... Pero Feo fue paciente y valientemente soportó todos los tormentos. Su reacción a la tortura era para mucha gente un impactantes e incomprensibles: cuando una manguera, le corresponde al COI hasta el torturador no se cansa tan divertido. Cuando tiró piedras, se acercó al delincuente y largo frotó contra sus piernas. Cuando los niños ven que lo atormentaban, ronroneó y maulló humildemente, tratando de subir de rodillas. I>

Un día algo terrible había sucedido. Desde la ventana, escuché incesantes ladridos de perro, comando lúdico de su amo, Y después de "Bite" - el maullido frenética mezcla con un gruñido feroz. Corrí a la calle y corrí hacia la fea. Lo que había en el suelo, apenas tuvo los contornos Gato literalmente sangrado y le dio cada respiración con dificultad. Estaba tendido en el pavimento, hecho un ovillo, temblando de miedo y agonía. Sus ojos se llenaron de lágrimas ... i>



Yo le cogí con cuidado y lo llevé a casa. Mientras tanto feo empezar ... Me abracé a su pecho que es la orina y de repente escuchó el ronroneo tranquilo. Incluso en un estado grave, encontró la fuerza para pedir una cosa - el amor, el afecto y el cuidado! Después de todo, él está en su vida había visto incluso gotas de compasión! Y de repente se me ocurrió: en mis brazos ahora mueren criatura más pura y desinteresada en el mundo, que toda su vida se ha concedido la calidez y amar a los demás sin recibir nada a cambio I>
.
corazón amoroso Ugly dejó de latir antes de que yo crucé el umbral de la casa ... Lo enterré en el patio, donde está después de tantos tormentos finalmente encontró la paz. Después de eso, yo siempre he preguntado cómo se podría paralizar cambiar mi idea de lo que el poder del espíritu y el amor universal. Este pobre gato hizo claro para mí más que un centenar de libros leídos, miles de películas vistas, docenas de seminarios y conferencias visitaron. Gracias a él, me enteré de que un vecino dar amor sin reservas. I>

Alguien quiere ser exitoso, rico, famoso y talentoso. Y ahora aspiro a una cosa - que aprender a amar como sinceramente hasta el final, a pesar de todo, como el gato feo ... » i>

La gente reconoce que esta historia desgarradora hace que incluso el grito de los que se consideraba galletas rancias, se apoyan en la confianza. La belleza salvará el mundo. Él sólo se bondad. Mientras el mundo está seres sigue viviendo, capaz de verdaderamente el amor, la humanidad tiene una oportunidad. Y ahora es el momento de compartir esta historia con los amigos: hay algo en que pensar
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable