¿Quién era el hombre que no entiende ... 25 héroes que se atrevieron a acompañar a mujeres de compras.

"¿Quién era el hombre que no entiende" - que tal pensamiento todo el sexo más fuerte con las mujeres ir de compras en la tienda. Si bellas damas a pie por las boutiques - una salida de bienes, la relajación, terapia e incluso un hobby, algo que para los hombres es una verdadera tortura, comparable a los tormentos durante la Inquisición. Somos nosotros, los representantes del bello sexo, podemos pasar horas dando vueltas en centros comerciales, vagando por el laberinto de tiendas, puestos de venta, salas de exposiciones, preguntando el precio, tratando de cazar para descuentos (llamado el pueblo "zyring" ha sido durante mucho tiempo un pasatiempo favorito de muchas mujeres). Este chico durante mucho tiempo para pasear por las tiendas, obviamente, no le gusta: por regla general, pasando de compras, ellos saben exactamente lo que quieren y dónde comprarlo
.
Hoy traído a usted una impresionante colección de fotografías de hombres que se desesperaban en el gran paso y trataron de ir con ella para los amantes de las compras. En cuanto a ellos, te das cuenta que tentadora que torturan estas cosas malas sólo flores ...

Él no esperó descuentos ...



carga Yoga aquí no se pierde nada.



Porque la vida - el dolor ...



no duermo, no, yo pensaba!



maestro del disfraz, el nivel de Dios.



El sueño, mi amor, ir a dormir ...



B -. desesperanza



Sí, querida, eres un loco en esta película ... es un traje!



Creo que esos diez pares de zapatos estaban de vuelta en el momento ...



Una importante reunión de la Junta Directiva.



Espero tengo nadie ve ...



Bueno, todas las boutiques ya han pasado, madre?



Era el tercer día de la instalación, sobrevivió como pudo ...



Felicidad duerme - es cansado



Esta es probablemente su último viaje a la tienda con la ropa interior.

​​

la pintura de un artista desconocido, "El hombre que pudo».



En cualquier situación poco clara, lo más importante - para tener tiempo de hacerse el muerto ...



El soldado duerme - ir de compras ...



do-it-ka pruebo conducir esta cama ...



¿Qué hace "duerme como un bebé».



Espere hasta que la flor de helecho, en mi opinión, es más probable ...



Lo más importante -. para hacer un aspecto elegante



El Buda nunca soñó con tal iluminación.



Banco esperando ...



Con los ojos cerrados, adiós.



Ah, una gritar con estos chicos! Parece que en esos momentos se habrían dado todo en el mundo para llegar finalmente fuera de la maldita tienda, es decir, para liberarse. Las mujeres, antes de ir de compras con un hombre, piensa tres veces si va a soportar esta prueba. Un bien pesan si usted necesita en este caso la empresa o el hombre simplemente actúa como un soporte para bolsas y paquetes, guardaespaldas o vehículo. Las buenas campañas conjuntas en su tienda!

Se echó a reír a carcajadas de estos pato cojo? Mostrar una selección de amigos, pasar un buen rato, también, aunque.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable