A primera vista, esta fotografía de una hermosa niña. Pero usted se sorprenderá al saber la verdad ...

Los jóvenes tienden a ser más bien despectivo de las artes. Por supuesto, la cuestión ahora no es todo. Hay excepciones a esta regla. Sin embargo, estoy hablando de la mayoría. Pero esto es sólo porque en su comprensión del arte - es algo muy aburrido, irrelevante y pasada de moda en absoluto. Sin embargo, los representantes de la pintura moderna demuestren lo contrario.

Mira estas maravillosas obras. A primera vista puede parecer que se trata de las fotografías. Sin embargo, si se mira de cerca, te darás cuenta de que este artista tiene un talento extraordinario - así, se crea sólo los mismos retratos hiperrealistas de las mujeres. Ellos llaman a este maestro Yigal Ozeri. Vive lago en Nueva York. Vale la pena señalar, su técnica única es una admiración merecida de los que aprecian la belleza en todas sus manifestaciones. Sólo puedo imaginar lo que es un trabajo minucioso ...





Yigal Ozeri es considerado una figura importante en la dirección del hiperrealismo.







Para sus retratos no se puede tratar con indiferencia. B>







atención al detalle es fascinante ...







En lo personal, no me di cuenta de un solo golpe. Pinturas aunque simplemente imprimirlo. B>



lago no le gusta compartir su técnica de dibujo:. primero, el artista fotografió las mujeres al aire libre y luego las procesa imágenes en Photoshop, y luego recrearlas con pinturas de aceite



artista La inspiración se basa en las pinturas inmortales del siglo XIX.



Su trabajo -. una especie de oda a la belleza y todo lo bello



Estoy todavía bajo la impresión ... era aficionado al arte - es elegante y fresco. Si quiere conocedores del bien, se ha convertido en más, háblame de este talentoso artista utilizando las redes sociales para sus amigos.

www.yigalozeriartist.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable