Mercado de la música sin labrar en Ruanda. Primavera Chumachechaya y otros Leps



Yo vivo en Rwanda. Tenemos un conductor en la oficina de los ciudadanos locales nombradas Gilbert (tenemos todo el workers'm locales extremadamente impresionante - Jerome, Emmanuel, Jean Paul y otra Jany Didier). Así que este Gilbert copia en su teléfono, el contador varios le expendedoras canciones.

Su canción favorita es sin duda la canción "Chumachechaya Primavera", que tiene, si no me equivoco algunas Potap y Nastya Kamensky. Esta canción está en su llamado. Además, dijo, "la primavera chumachechuyu" en su distrito reescribió 20 veces (bueno, si he entendido bien, ya que mi francés y ruso son en su infancia, y de moda hoy en día entre los esteblishmenta ruandés Inglés Gilbert aprender a no molestaba) . Dice, las cuerdas del alma africana y esta canción toques. La primera podría ser un éxito. Cantar junto con él simplemente difícil.

Entre otras canciones, de vez en cuando flotan desde su teléfono, me gustaría señalar éxitos como "Lavandos, Lavandos, polluelos, polluelos, Lavandos", "Alain voluntad", "Pyryshki-espinillas" e incluso algo de Leps. Pero antes de que el éxito de "primavera Chumachey", se quedan cortos. Gilbert también como casi todas las canciones de "VIA Gra", a pesar de que los cantantes de la foto vociferantes que no ha visto. Por desgracia, el contador ha cambiado, ahora la biblioteca de música de Gilbert para llenar la nada.

Recomiendo una serie de cantantes pop nacionales a mirar al mercado de la música de África Central. Esperar Tal vez un
ensordecedor súbita éxito

Kolma

Tags

Vea también

Nueva y Notable