7 razones por las que los hombres de verdad no traicionan NUNCA

Buenas razones por las que un hombre de verdad nunca traicionar la que él realmente ama



Así que muchos hombres y tan pocos hombres de verdad.

Yo estaba molesto por el chico que salir de mí mismo y pretender hombres. De hecho, gracias a ellos he perdido recientemente de las relaciones potenciales. Estos "falsos muzhchinki" logró "iluminar" delante de las mujeres, engañarlos, traicionar y matar a ellos la fe en los poderes fácticos. No eres tantas mujeres que todavía se puede confiar en los hombres.

Yo nunca he actuado deshonestamente con las mujeres. Incluso tuve tal deseo que tenía. Pero, por desgracia, he conocido a muy pocas mujeres que han creído en mí en esta vida. Estoy seguro que no soy el único hombre que se ha enfrentado a un problema similar en su vida.

Creo que un montón de chicos buenos tienen que soportar la carga "de la traición y la fe en un ser querido", que se han cobrado su querida ex-novio. Cuando un hombre traicionado mujer, ella nunca va a ser capaz de confiar en él. Nunca - noción que no es exagerado, es un verdadero "nunca". Por desgracia, también afectará a la próxima elegido esta mujer.


Traicionado por una mujer no puede moverse por un largo tiempo. Es entonces durante muchos años no podrán confiar en los hombres. Este hombre no es nunca se traiciona. Esa es la razón por la que no hace:

1. Este hombre es
emocionalmente estable Todos sabemos que las mujeres tienen problemas para controlar sus emociones. Honestamente, a veces incluso peores que los hombres. Mientras emotsioniruyut mujeres '"y desahogarse, los hombres" cocinan "en sus propias mentes.

Pero todo esto está sucediendo mientras que la paciencia de los hombres no se llenan, y no va a explotar. Cuando algo sale mal en una relación, las mujeres con audacia pueden gritar, llorar, quejarse, culpa, enojo, tome el silencio o morirse de hambre. Pero otros hombres! La debilidad de los hombres fingen que se preocupan por lo que está sucediendo a su alrededor.

Pero cuando su paciencia está lleno, que están buscando fondos para salpicar sus emociones. Comienzan beber, fumar, Tr @ luar todo lo que se mueve. Y, por desgracia, un período de guerra silenciosa con su mujer favorita tal, conduce al hecho de que él comienza a dormir con todo el mundo.

El verdadero hombre actúa con sus emociones de otra manera, una más moderada.

2. hombre de verdad suficiente fuerza de voluntad para mantener "su granja" en los pantalones
Yo, señores Perdone, que expresé en voz alta, pero si usted es un hombre, usted está, naturalmente, va a dormir con toda la belleza que se reúnen en el camino. Estoy hablando de los solteros.

Si usted es un hombre de verdad, usted no va a correr riesgos por el bien de las relaciones estables de unos minutos de diversión con una mujer desconocida con quien tiene una cierta química y nada más. Si quieres dormir con alguien, ¿por qué no hago esto con una mujer que te ama?!

3. Los hombres de verdad no cumplen con aquellos a quienes no les gusta o no creen que uno puede caer en
amor Por supuesto, todos nos hemos reunido con los que no estaban en el amor. En general, tengo poca fe en el amor a primera vista, pero los casos son diferentes. Sin embargo, un gran número de niños todavía conocer mujeres sólo por el bien de la conveniencia.

¿Por qué salir a buscar a alguien cuando no es uno que siempre puede venir?! Estos hombres se dan cuenta de que las mujeres - no son juguetes y no se perciben simplemente como una manera de satisfacer sus necesidades
.
Cuando los hombres saben que no pueden caer en el amor con esta mujer, se rompen las relaciones, pero no tire de ellos con la esperanza de que será su segunda opción.

4. Este hombre siempre
respetuosa La gente confía en cuando ven el respeto en el partido. Ese respeto es aspecto obligatorio de la comunicación, especialmente en relación con la mujer con la que te encuentras. Traición - es una mentira. Se mata a la credibilidad y demuestra que no tienen en cuenta los sentimientos de su pareja, un amigo y una persona que está cerca de ti próxima tiene un período de tiempo.

El cambio no es nada decente, con personas cercanas no hacen eso. Si una mujer deja usted cree que finalmente e irrevocablemente. Llegué a esta conclusión después de pasar un largo y difícil camino de sus propios errores.

5. Un verdadero hombre no mantiene una lista de sus socios. No necesitaba sentir y entender el propio hombre real
Un hombre de verdad sabe que él es un hombre. Se siente en cada movimiento, acciones. Y él no hace nada especial para eso. No necesitaba hacer alarde. Todo esto se refleja en sus acciones.

Así que muchos hombres en la sociedad moderna creen que cuanto mayor sea el número de socios que tenían, mejor que le gustan los hombres. Las mujeres como un juego para ellos, como un tipo de producto que desea recopilar.

Mujeres - no son juguetes! Un juego que jugamos todos llamamos "vida". La traición es a veces demasiado caro, y con altas apuestas, usted puede incluso destruir sus vidas.

6. Este hombre no hace daño a la mujer que ama
Voy a ser honesto con usted, un hombre de verdad no estaría de alguna de las mujeres. Un hombre de verdad para cuidar de sí mismos y todos los que están cerca y querido para él.

Si ya conoces la mujer afortunada que realmente me gusta, y no se ha logrado, la perderá, y luego hacer todo lo posible y lo imposible, que estaba sonriendo. No hay nada más terrible que perder a alguien que amas tanto. Error, pero no hay tal cosa como el perdón.

7. Este hombre siempre sabe lo que es realmente importante en la vida - y ciertamente no es una relación casual
Los hombres están demasiado ocupados con la realización de sus sueños. Ellos tienen todo el tiempo para lograr lo que quieren de la vida. Al mismo tiempo, son objetivamente consciente de exactamente lo que quieren de la vida.

Como hombres, queremos todo lo mejor del mundo y de la gente que nos rodea. Y sólo cuando conseguimos lo que queremos, viene la realización de que, de hecho, no fueron elegidos la mejor manera de lograr su objetivo. Quiero decir, que realmente genial cuando la mujer, pero el amor. En este caso, el número no importa, la principal cualidad.

Estar al lado de una mujer que ama y acepta que con todos sus defectos - que es lo que realmente importa. Todo lo demás que no quieren recordar siquiera.

Compórtate como un hombre, y no actuar como un cobarde.

PAUL HUDSON

Tags

Vea también

Nueva y Notable